Autor Tema: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?  (Leído 1057 veces)

montecris

  • Visitante
¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« en: 01 de Agosto de 2006, 20:50:10 pm »
Yo quiero ponerle a mi zafira cuando me venga en Septiembre un Alerón pero el de Opel es caríiiiisimo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 21:18:03 pm »
pues te aconsejo q si le pones un aleron sea el oficial como yo lo hice, ya q luego tendras problemas para pasar la itv ya q te tienen q dar un certificado de fabricacion y otro de homologacion como a mi.
pero bueno cada uno q haga lo q quiera.
total tampoco me costo tanto 390 euros.

manuzgz

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 09:19:23 am »
Lidivan, ¿te cambiaron la antena?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2006, 09:44:11 am »
si, venia dentro del precio del aleron.

montecris

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2006, 10:45:46 am »
T parece poco casi 400€ *** yo solo gano 700 se lleva medio sueldo. ^-^

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2006, 11:24:28 am »
T parece poco casi 400€ *** yo solo gano 700 se lleva medio sueldo. ^-^

Pues perdona, pero (sin ánimo de ofender) con ese sueldo yo me hubiera comprado un Corsa básico.

montecris

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2006, 11:33:34 am »
Amigo, cada uno tenemos nuestra vida, yo no se la tuya pero he tenido que ampliar la Hipoteca y pedir más para la ZAFIRA y para comprar las cosas de mi futura niña que nace en Noviembre, por eso lo de comprarme un Monovolumen, lo de lo que me compre o no ni le va ni le viene a nadie porque además mi señora tiene otro sueldo y con el de los 2 vamos tirando y eso es así para la mayoría por desgracia de todos los españoles hoy día tal y como están las cosas. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2006, 11:41:18 am »
Toda españa esta asi mas o menos, unos mas que otros. Lo importante es poder disfrutar de lo que tenemos, Zafira, crios, mujer, amigos...., cada uno que le de el orden que quiera, pero hay que hacer las cosas que uno quiere. No hay que dar tantas explicaciones por nada, solo son sugerencias.
Salu2

montecris

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2006, 11:58:30 am »
Ya, pero jode que te digan lo que te tienes q comprar o no tienes que hacer y más sin conocernos, porque en un corsa no va un carro con el asiento del coche de la niña yo mi mujer y la compra joderrr nos vamos a morir dentro del agobio  :DD :DD :DD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 12:00:58 pm »
Imagino que DiegoMan no lo ha hecho para ofender, de hecho lo pone en su comentario, es eso , un comentario  O0

montecris

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2006, 12:11:21 pm »
Ya  O0

bandido

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2006, 12:11:40 pm »
T parece poco casi 400€ *** yo solo gano 700 se lleva medio sueldo. ^-^

Si que cobras poco  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2006, 12:19:33 pm »
 :DD :DD La verdad es que si montecris, yo tuve un fiat punto con sillita y ya de por si parece que vas en un coche de tope, con la compra ya ni te cuento.
Y correr lo que se dice correr mas bien poco, que mirabas por el espejo retrovisor del fiat y el tio del coche de atras lo tenias tan apegado que parecia que iba sentado contigo atras  :DD :DD
Y la radio a volumen 1, estabamos todos tan cerca que si la pones mas alta te quedas sordo..
Una odisea...  <locoloco

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2006, 12:22:26 pm »
Y la radio a volumen 1, estabamos todos tan cerca que si la pones mas alta te quedas sordo..
:DD  :DD  :DD  :DD  :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2006, 15:10:28 pm »
Citar
La verdad es que si montecris, yo tuve un fiat punto con sillita y ya de por si parece que vas en un coche de tope, con la compra ya ni te cuento.
Y correr lo que se dice correr mas bien poco, que mirabas por el espejo retrovisor del fiat y el tio del coche de atras lo tenias tan apegado que parecia que iba sentado contigo atras   
Y la radio a volumen 1, estabamos todos tan cerca que si la pones mas alta te quedas sordo..
Una odisea... 

pues yo hasta que compre la zafi el año pasado conducia un flamante AX 1.1 gasolina super que por lo que me he dado cuenta ahora consumia casi lo msmo que la zafi (serian los años lo matricularon en 1988) eso si que era epacio no veas para ir a la playa la mujer y yo con la nevera la sombrilla las sillas la mesa pa vernos  :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2006, 16:10:40 pm »
 :DD Y si el niño encima se empestiñaba en llevar la pelota de nivea inflada no veas, tenias que conducir con la cabeza por fuera, que tiempos....  <locoloco
Me estoy saliendo del temaaaa  <idiot
Yo te aconsejo lo mismo que lidivan, si pones algun aleron asegurate que tiene su homologacion y todos sus papeles, que luego lo barato te sale caro.

montecris

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2006, 16:37:01 pm »
Ya se que tiene que estar todo homologado. O0  Gracias a todos y a bañarse a la piscina que hace tela de calor 8:)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2006, 08:15:26 am »
montecris, perdona si te he ofendido con mi comentario, nada más lejos de mi intención. :8(
Por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y con su hipoteca también.
Yo he esperado 4 años con mi ZX y con 2 niños (con 2 sillitas) hasta que he ahorrado algo para poder cambiar de coche, porque no quería pedir más préstamo de la cuenta, pero evidentemente cada uno es cada cual.
Un saludo y a disfrutar  O0

theboarder

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2006, 08:50:53 am »
este es para la A o la B ?

Por cierto no disgusta ....

http://www.csr-automotive.de/ebay/ha/HA006.jpg


El de la OPC dicen que sin necesidad de registrar ... ademas todos los accesorios los venden por separado

Uno de Steinmetz en este caso trae un certificado del TUV

Y claro el delantero tambien



para mas informacion o traduccion aqui me teneis

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2006, 09:58:17 am »
este es para la A o la B ?

Ese es para sillas de jardín  :DD :DD :DD

Ese Zafira A tuneado está chulo, ehh.

El de Steinmetz no me gusta, parecen asideros para patinadores. Los demás están bien.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2006, 10:49:38 am »
El de Steinmetz no me gusta, parecen asideros para patinadores. Los demás están bien.

Saludos.
[/quote]


 :DD has pensado lo mismo que yo!! parecen asas para coger el zafira y lavarlo por los bajos  <idiot

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2006, 10:56:18 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] que barato y que chulo el primero el de la silla
que supongo es para el modelo A no?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2006, 10:27:17 am »
the boarder el de la opc q dices q no necesitas papeles es el q tengo yo puesto y si q los necesito.

MADRUGA

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2006, 19:25:10 pm »
Yo creo que todos tenemos derecho a personalizar nuestras Zafis y estoy de acuerdo en hacerlo con accesorios que no sean de Opel.
Yo antes tenía un Xsara (me salió buenísimo) el cual lo tuneé todo con piezas no de la casa y casi todo estaba homologado.
De todas formas cuando iba a la ITV, desmontaba el alerón (no estaba homologado) y la pasaba sin el, luego lo volvía a montar.
La guardia civil me paró un par de veces a pedirme la documentación del vehiculo y nunca me dijeron ni preguntaron nada sobre los accesorios.
Cierto es que las piezas que inciden en la seguridad como ruedas, luces etc si han de estar homologadas por tu seguridad y por la de los demás.
En cuanto al tema del sueldo, seamos serios, lo importante es tener la Zafi y ser felices, sobre todo con esa niña que te viene y que dirá seguro como mi hijo mayor al cual cuando le pregunto si vendo la Zafi, se me pone a llorar.
Un salududitooo O0

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2006, 17:48:31 pm »
Hola,

Una curiosidad MADRUGA, por que pones debajo de tú avatar que estás un poco decepcionado con tu Zafira, me interesa porque es el mismo modelo que el que me entregan las semana del 20 de este mes.

Un saludo,