Autor Tema: Carta fin garantia oficial...  (Leído 2408 veces)

Benjumea

  • Visitante
Carta fin garantia oficial...
« en: 31 de Octubre de 2008, 13:09:54 pm »
Pues eso, me han mandado una carta desde el concesionario recordandome la finalización de la garantia oficial de Opel (2 años) y entre otras cosas pone "....por lo que en caso de tener pendiente alguna  anomalía susceptible de ser reparada en garantia, le rogamos no lo comunique antes de la fecha de finalizacion de la misma ".
 Asi que, como tenía pendiente llevarlo por lo del Test ese de los pedales, ( esta colgado en un hilo, pero no recuerdo cual )  que me daba un codigo de error en el modulo cim, lo lleve ayer y le comente que a veces me fallaba la apertura de las puertas y el claxon, además de comentarle lo del Test y lo deje allí.

Esta mañana lo he recogido y me han cambiado el modulo cim completo, tambien me han cambiado el mazo de cables del claxon para que no me diera más problemas, y además han sustituido la mariposa de no se qué de admisión, por que al pisar el acelerador ( dar gas ) se escuchaba un silbido, lo cual es cierto por que a veces lo he oido.

Conclusiones ; no tengo más remedio que aplaudir al concesionario SUAUTO de Sevilla, primero por recordarme que arreglara lo que fuera antes del fin de la garantia, y despues por haberlo revisado tan bien y habes sustituido lo necesario.

Saludos a todos y todas, y haber si la garantia adicional de otros dos años funciona igual de bien.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 13:11:53 pm »
 [plas] [plas] [plas] Enhorabuena por esas reparaciones en garantía. Así deberían ser todos los concesionarios.

chehu

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 13:17:44 pm »
por cosas asi, uno hace que se compre mas coches de la marca. enhorabuena. O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 14:31:10 pm »
Precisamente SUAUTO son unos indeseables...despues de 2 semanas sigo esperando mi coche de sustitución por una avería causada por ellos...impresentables <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 16:52:06 pm »
A mi esa carta no me la mandaron  >:(

bulldog

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 20:19:10 pm »
a mi con la extension de garantia me han rechazado una perdida que tenia en el deposito  de limpiaparabrisas, por cosas asi hacen que no volvamos a comprar mas coches de esa marca, y tenemos cuatro opel en mi familia.

un saludo O0

Benjumea

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:01:26 pm »
Resp. a Bulldog ; en las condiciones de la extensión de la garantía, pone claramente lo que cubre esa poliza, y precisamente una perdida de liquidos no la cubre, solo hay que leer y, ojo, yo soy el primero que reclamo lo que corresponde.

Resp. a Cabezanet ; en los dos años que llevo con el coche, jamás he tenido un problema con el conce, y como yo opina mucha gente aqui en Sevilla, si se tratara de una pieza de repuesto que no tuvieran, todavía cabria la duda de la gestión de la misma, pero un coche de sustitución ??, siempre hay varios en cuaquier conce, perdona pero discrepo contigo, y no tengo ningun amigo en el conce.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:04:34 pm »
Precisamente SUAUTO son unos indeseables...despues de 2 semanas sigo esperando mi coche de sustitución por una avería causada por ellos...impresentables <mazo <mazo <mazo
Entonces es que Benjumea está echufao o a tí te tienen en ganas.  <idiot

bulldog

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:35:59 pm »
he leido varias veces las condiciones de la extension de de garantia y en ningun sitio pone que no cubran una rotura del deposito del limpiaparabrisas, lo que solo cubren es mecanica y electronica y ellos alegan que el deposito pertenece a la carroceria. Son unos ladrones y opel se lava las manos .

un saludo

pao

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:18:55 am »
yo tanpoco eh recibido esa carta o que mela allan mandado ala direcion antidua de dodne vivia antes :-\

lobo

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:00:42 pm »
A mi esa carta no me la mandaron  >:(
a mi tampoco me mandaron nada y se acabo el mes pasao creo

chehu

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:42:17 pm »
por cosas asi hacen que no volvamos a comprar mas coches de esa marca, y tenemos cuatro opel en mi familia.


no es por nada pero si tienes 4 coches opel en la familia, la verdad es que no tienes que estar a disgusto con ellos, yo personalmente he tenido 5 opel y tambien he tenido cosas con el taller pero valorandolo pesa mas lo bueno que lo malo. cada concesionario es un mundo, a mi bien pero a ti mal. mala suerte?. a buscarse otro taller.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:17:42 pm »
Pues va a tener que ser que le entres por el ojito al encargado, porque un trato tan dispar no se explica... <idiot

lobo

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:00:59 pm »
Pues va a tener que ser que le entres por el ojito al encargado, porque un trato tan dispar no se explica... <idiot
kiza cabezanet no fue q entrara demasiado bien ahi puede estar el meollo de la cuestion

digo yo eh son conjeturas propias O0

chehu

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:48:50 pm »
no somos del mismo taller ni de la misma ciudad,  :DD :DD, pero siempre hay gente privilegiada en todos los sitios y si llevas comprando todos los coches en el mismo concesionario , no crees que te van a tratar bien?.

lobo

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:19:18 pm »
comprando todos los coches en el mismo concesionario , no crees que te van a tratar bien?.
por conocidos lo se q te tratan de pm
un amigo se sako un astra con todo baratisimo por q toda la familia compra alli
y segun entra se arrodilla el vendendor :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:22:25 pm »
Felicidades a ese concesionario!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

lobo

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:24:10 pm »
Felicidades a ese concesionario!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
po si os interesa es el de opel en Carral
ferreiro y couto me parece q es el nombre O0

angel100

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2008, 00:01:51 am »
 Está claro que lo del trato de los concesionarios es algo que dependerá de muchos factores.La misma persona no atiende igual a un cliente que a otro,unas veces por amistad,otras por empatía,otras por estado anímico,etc.Lo mismo es aplicable al cliente,y eso hace que el mismo recepcionista un día te ponga la alfombra roja y al siguiente no quiere ni verte.Es como todo en la vida,siempre el factor suerte influye en lo que te pasa.Con todo esto,está claro que no todos los conces son iguales.Todos saben lo que tienen que hacer,pero esa linea que tendría que ser recta, la pintan con renglones torcidos.Unos más que otros.
            Benjumea bien,Cabezanet mal.¿cómo se explica ese y otros casos que conocemos?Yo que se.
             Perdonad el tocho filosófico-automovilístico,pero es que cuando la neurona se pone tonta...

angel100

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2008, 00:09:40 am »
         Por cierto,el tema iva de trato de concesionarios.Pues a mi en Diso (La Palma del Condado en Huelva) me han tratado muy bien,y en el de Castilleja de la Cuesta (Sevilla),Movil-5,también,solo que en este último no han dado con la avería eléctrica que tiene el coche.

         Saludos.

lobo

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2008, 01:12:55 am »
yo todo ahi q decirlo q el vendedor conmigo de pm
y en el taller idem de lo mismo, siempre muy atentos y agradables y dando siempre la mejor solucion
aunke despues ni ellos mismos saben de q van los rollos

danu26

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:35:51 am »
a mi la carta me llego la semana pasada..... en enero me cumple dos añitos como la de tatlan........ :-\

Mig21

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2008, 10:20:39 am »
a mi la carta me llego la semana pasada..... en enero me cumple dos añitos como la de tatlan........ :-\


Pues al igual que vosotros a mí en enero también cumple 2 añitos y también me ha llegado la famosa carta.   :'( :'(


Tatlan

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:46:15 am »
a mi la carta me llego la semana pasada..... en enero me cumple dos añitos como la de tatlan........ :-\

Efectivamente, a mi también me llegó. Pero me da la sensación que mas que "gentileza" del concesionario, es cosa de Opel.

danu26

  • Visitante
Re: Carta fin garantia oficial...
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:47:13 am »
a mi la carta me llego la semana pasada..... en enero me cumple dos añitos como la de tatlan........ :-\

Efectivamente, a mi también me llegó. Pero me da la sensación que mas que "gentileza" del concesionario, es cosa de Opel.
creo que tienes toda la razon....