Autor Tema: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO  (Leído 1928 veces)

montecris

  • Visitante
SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« en: 31 de Julio de 2006, 20:41:06 pm »
¿El asiento del copiloto, en que versión se abate hacia delante el respaldo?
Yo es que me compré la Cosmo y aunque es el modelo más equipado de la gama no se si te viene con lo dicho anteriormente.

Espero lo tenga pues me hace falta y el vendedor de Opel con tal de vender no te dice nada, muchas veces no saben ni lo que traen los vehículos que están vendiendo. :DD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2006, 20:51:37 pm »
yo tengo la 1.8 de gasolina en cosmo y si q se abate hacia adelante completamente.

Marc32

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 21:08:08 pm »
yo tengo la 1.8 de gasolina en cosmo y si q se abate hacia adelante completamente.

Alucino  :o con Opel, Lidivan, ya que según las características técnicas de Opel en su página web de España, el asiento del copiloto no es abatible ni como opción. O al menos eso entiendo yo en la foto-documento que os adjunto.


Pero está claro, tú lo sabrás mejor ya que tienes una Cosmo. Yo todavía sueño  <love con ella, je ,je 

Saludos

p_palotes

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 21:18:09 pm »
Hola.

Por lo que yo sé, el asiento abatible totalmente era de serie en las primeras cosmo "no deportivas" y opcional en las Enjoy.

Ahora no tengo ni idea, pero seguro que en ninguna cosmo está disponible porque todas llevan la tapicería mixta de piel y tela que no lo admite.

Y es una pena, porque tengo pendiente una visita a IKEA y hoy he comprobado que en la mia no baja lo suficiente. Tendré que buscar algún método alternativo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2006, 21:31:31 pm »
pero mi zafi es de este año del mes de mayo y con tapiceria mixta de morrocana-ebano y tengo una palanca en el lado izquierdo del copiloto q al accionarla empujas el asiento del copiloto hacia adelante y se abate completamente.
solo lo tengo yo?
yo alucino tios de verdad. :o :o
vaya potra q he tenido no? O0

p_palotes

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2006, 22:31:27 pm »
Pues yo también alucino.

No sé, mañana buscaré en el mío a ver si hay una palanca igual.

Que me vendría muy bien!!!

montecris

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 00:23:17 am »
Vamos a ver si tengo suerte y la mia tambien viene con esa palanquita :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2006, 08:03:26 am »
Yo en mi enjoy no lo tengo, como opcion eso si, pero no lo tengo  :-\

Spider

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2006, 08:46:30 am »
yo tengo tapiceria mixta morrocama beige y no la tengo.

 :8( :8(

saludos.-

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2006, 09:21:39 am »
yo tampoco lo tengo

montecris

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2006, 18:04:16 pm »
pues eso es muy buena cosa, ya deberian de haber venido de serie en todas las verciones, a veces las empresas de automoviles so tela de jodios >:D

LIDIVAN

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2006, 18:38:38 pm »
a ver si la mia es un tipo de experimento y he tenido suerte porq sino no me lo explico q solo lo tenga yo. :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2006, 18:40:25 pm »
No lo digas mucho LIDIVAN, que como se enteren en la opel son capaces de ir a tu casa a cambiartelo  :DD

montecris

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2006, 18:43:48 pm »
Yo acabo de hablar con el vendedor donde compré mi Zafira y me a dicho que las Cosmo no la tienen ni de serie ni de opción, pero, la Enjoy si lo tiene como opción por solo 90€ más.
El vendedor me a dicho que van a intentar que me lo pongan en mi zafira Cosmo que van a llamar a fabrica y me llamaba ahora. A ver si puede ser y me entra. :-\ :-\ :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2006, 18:46:23 pm »
Pues como no hayan cambiado la politica de opel va a hacer que no. A mi me lo ofertaron en la enjoy y me dijeron que solo estaba como opcion en este modelo, y al reves igual, habia cosas que no se podian poner en la enjoy.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2006, 18:56:11 pm »
y entonces q pasa con la mia?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2006, 19:13:05 pm »
Pues esta claro, ni los mismos concesionarios saben lo que venden, o por que no se enteran o porque no se informan  <locoloco

p_palotes

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2006, 21:39:42 pm »
Mi Cosmo no lo tiene.  :'(

En fin, ya sabía que no tenía porqué tenerlo, pero me había hecho ilusiones.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2006, 21:46:05 pm »
ya os pondre fotos con el asiento plegado y la palanca para q lo veais ok? 8:)

montecris

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2006, 11:01:07 am »
Solo las llevan las Enjoy de Opción, me lo dijo hoy el vendedor de Opel porque he ido a hablar unas cosas con él y le comenté que quería ese extra en mi Zafira Cosmo y me dijo q no podía ser. <cabreado

delta48

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2006, 11:46:07 am »
Solo las llevan las Enjoy de Opción, me lo dijo hoy el vendedor de Opel porque he ido a hablar unas cosas con él y le comenté que quería ese extra en mi Zafira Cosmo y me dijo q no podía ser. <cabreado

A mi el comercial en un principio me dijo que todos los asientos eran abatibles excepto los de la 2ª fila.....y cual fue mi sorpresa cuando intenté abatir el del copiloto y no encontraba por ningún lado la dichosa palanca......ya investigando fue cuando me di cuenta que era opcional....estos de Opel no se enteran de lo que venden  <mazo

montecris

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2006, 11:54:02 am »
Solo las llevan las Enjoy de Opción, me lo dijo hoy el vendedor de Opel porque he ido a hablar unas cosas con él y le comenté que quería ese extra en mi Zafira Cosmo y me dijo q no podía ser. <cabreado


A mi el comercial en un principio me dijo que todos los asientos eran abatibles excepto los de la 2ª fila.....y cual fue mi sorpresa cuando intenté abatir el del copiloto y no encontraba por ningún lado la dichosa palanca......ya investigando fue cuando me di cuenta que era opcional....estos de Opel no se enteran de lo que venden  <mazo


Saben mucho con tal de vender y llevarse la comisión a final de mes en ventas. :DD

sanagus

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2006, 12:40:51 pm »
Hola a todos, os puedo confirmar que es una opción y además es incompatible con la regulación lumbar y el apoyabrazos en el asiento del conductor. Lo digo porque yo he escogido la regulación lumbar porque lo de abatir aunque soy asiduo de I...KEA supongo que algo se podrá abatir aunque no sea del todo. En cualquier caso la regulación lumbar la voy a usar todos los días y a I...KEA  <idiot <idiot no voy todos los dias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2006, 13:03:22 pm »
sanagus,el post es de agosto  :DD

psicojae

  • Visitante
Re: SOBRE EL ASIENTO DEL COPILOTO
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2006, 13:39:19 pm »
es opcional en todas que yo sepa. pero también sabed que esa opción es incompatible con la de "reposabrazos+ajuste lumbar" (eso me han dicho a mí)