Autor Tema: como kitar las vacas  (Leído 376 veces)

albert

  • Visitante
como kitar las vacas
« en: 26 de Octubre de 2008, 18:10:20 pm »
hla kerria saber como se kitan las vacas del coxe xq kiero pintar el texo de negro.a ver si me podeis ayudar.gasias

Bourbon

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2008, 18:33:12 pm »
Algo se ha hablado esta semana de elllo, creo que los tornillos van por debajo, quitando la moqueta del techo, de todas formas utiliza el buscador.
Pasa por aqui: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11350.0.html

Nando34

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 18:56:39 pm »
hla kerria saber como se kitan las vacas del coxe xq kiero pintar el texo de negro.a ver si me podeis ayudar.gasias

Si puedes no escribas como en un movil,que cuesta el mismo trabajo hacerlo bien O0 O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2008, 19:10:53 pm »
Escribe bien que no cuesta nada <mazo <mazo :DD :DD
Si lo que pretendes es no ponerla mas tedras que poner la goma nueva desde el porton trasero al capo al menos en la A

feantre

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2008, 19:14:02 pm »
macho no te entiendo,quitar las vacas,no sabia que fueras ganadero :o :o :o :o

pepetoni

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2008, 22:39:21 pm »
hay que desmontar el techo... ¿si lo quieres en negro? por que no se lo cambias a alguien, seguro que mas de uno te la cambia.

Pinsapa

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2008, 23:16:02 pm »
Creo que lo que albert pretende es quitar las barras de techo para pintar el techo de negro y posteriormente volver a colocar las barras.

Supongo que el desmontaje debe ser similar al de las del modelo A. De eso se ha hablado hace poco, usa el buscador del foro. Pero basicamente es lo que te han dicho, bajar un poco el techo interior para poder aflojar las tuercas que sujetan las barras desde dentro.



P.D: me uno a la "plataforma contra la escritura tipo sms"  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 08:32:04 am »
La norma número 5 lo deja bastante claro

5.- Los post se han de escribir siempre en minúsculas. Escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de GRITAR. Al escribir se deben usar en la medida de lo posible las reglas ortográficas y gramaticales evitando escritos de tipo mensaje móvil. Para dar entonación a una frase escrita es recomendable ayudarse de comas y puntos, así como los diferentes smails que el foro aporta.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:24:43 pm »
Yo prefiero llevarlas en el asiento de atras, aunque fastidien un poco. :DD :DD Y para quitarlas les digo, ya hemos llegado y podeis bajaros. :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:32:02 pm »
No se de que color es el coche, ni las barras, pero si pintas de negro el techo, e imagino que las barras son plata, me atevo a una sugerencia.
¿Porqué no pintas de negro la parte rehundida de las barras, para que parezcan huecas (como en las A) y no macizas? O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2008, 23:19:05 pm »
Hace tiempo lo pregunté yo también, lo de quitar las barras del techo y alguien (no recuerdo quien) me mandó un PDF de como hacerlo. Lo malo es que despues de dos semanas con interminables problemas con mi ordenador lo he tenido que "limpiar" y todo, absolútamente todo lo que había en el se a perdido.
De todas formas el PDF que me mandaron decía que había que desmontar incluso los airbag para poder quitarlas así es que ná... si te animas que tengas suerte y ya nos contarás  O0

charrito

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2008, 23:44:27 pm »
Yo prefiero llevarlas en el asiento de atras, aunque fastidien un poco. :DD :DD Y para quitarlas les digo, ya hemos llegado y podeis bajaros. :DD :DD :DD


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albert

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:30:16 pm »
ya lo he pintado.lo que nose como mandaros las fotos para que las veais

lucyunai

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:34:36 pm »

pao

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:49:13 pm »
aber esas fotillos de las barras pintadas

Emiliano

  • Visitante
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2008, 14:33:50 pm »
ya lo he pintado.lo que nose como mandaros las fotos para que las veais

Esperamos esas fotos 8:)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: como kitar las vacas
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:53:01 pm »
este es el enlace de un post en el cual se habla de como desmontar las barras del techo echale un vistazo , en ese post puse 3 pdf de como se procedia para el desmontaje:

Enlace del post