Autor Tema: Duda sobre modelo  (Leído 1557 veces)

Carlos B.

  • Visitante
Duda sobre modelo
« en: 25 de Octubre de 2008, 20:44:23 pm »
Hola amigos:

Tengo apalabrada una Zafira 1.9 CDTI 120 cv. Enjoy, kilometro cero a estrenar, matriculada el 31 de julio de 2008. De momento no la he visto, pero leyendo el foro esta tarde (me acabo de registrar)y haciendo una búsqueda con mis pocos conocimientos, no me aclaro con una duda que me gustaria aclarar antes de ir el lunes al concesionario.

Se trata de que he visto que hay dos modelos (Zafira A y Zafira B) y que se ha hecho un restyling de este coche no hace mucho. Claro ahora lo que quiero tener claro es, cuando vea el coche el lunes, poder identificar el modelo para comprobar qué se trata del nuevo modelo y de si es A o B... El precio se me queda en 14.500 € entregando mi coche, un Fiat con cuatro años y medio. En otro concesionario me ofrecian 17.200 € pero era con pedido a fábrica..

Qué me decis ?? Y perdonad si este tema está tratado, se trata de mi "novatez"...

Saludos ¡¡¡

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 20:48:00 pm »
si es km0 seguro que es la B  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2008, 20:50:30 pm »
El precio me parece muy bueno (dependería del estado en que estuviera el Fiat y del modelo que fuera, para saber en cuanto te lo valoran). ::)

Si está matriculada en verano es probable que sea la del restyling, pero si no lo fuera, tampoco creo que te pierdas gran cosa, sólo se le hizo un "lavado de cara". 8:)

¿Es una enjoy peladita o tiene algún equipamiento especial? :)

Carlos B.

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2008, 20:55:57 pm »
Creo que será la Enjoy con el paquete Enjoy, que incluye climatizador y llantas de aleación de 16''

Entonces entiendo que el modelo A es el antiguo (primera generación anterior a 2005) y que el B es el nuevo, no ??

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2008, 20:56:52 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,11639.0.html esta es con restiling
http://clubzafira.com/index.php/topic,8562.0.html esta es sin restiling la mejor diferencia es los pilotos traseros y el paragolpes delantero si el delantero donde van los antinieblas  la parrilla es cuadrada es sin restiling  es otra diferencia O0
Creo que será la Enjoy con el paquete Enjoy, que incluye climatizador y llantas de aleación de 16''

Entonces entiendo que el modelo A es el antiguo (primera generación anterior a 2005) y que el B es el nuevo, no ??
si la anterior a 2005 es la a pero no creo que quede ninguna en km0

Carlos B.

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2008, 21:04:08 pm »
Muchisimas gracias, amigos ¡¡¡  O0

Ya comentaré al final como queda la cosa...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2008, 21:05:36 pm »
Muchisimas gracias, amigos ¡¡¡  O0

Ya comentaré al final como queda la cosa...
de nada pero espero seguir lellendote por aqui  O0 cuentanos tus primeras sensaciones etc etc  ;D

Carlos B.

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2008, 21:13:16 pm »
Por supuesto, contad con ello....

pao

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2008, 01:26:09 am »
cierto es lo que as dico la zafi A es la antigua y la zafi B la moderna

pepetoni

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2008, 01:33:14 am »
te dan poco por tu fiat ¿no? con 4 añitos...

Carlos B.

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2008, 07:44:06 am »
Es un Fiat Idea con 4 años y medio (Marzo 04). Me costó 13.000 euros.

La verdad es que el coche tiene algunos pequeños arañazos en la carroceria y ya sabemos que Fiat no tiene muy buena fama. En todos los concesionarios me han dicho eso, que para segunda mano Fiat es una marca difícil de colocar

En Ford me lo valoraron en 4000 euros y aqui la valoración estará en torno a esa cantidad sin contar con los descuentos de la campaña de este mes.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2008, 09:23:52 am »
Es un Fiat Idea con 4 años y medio (Marzo 04). Me costó 13.000 euros.

La verdad es que el coche tiene algunos pequeños arañazos en la carroceria y ya sabemos que Fiat no tiene muy buena fama. En todos los concesionarios me han dicho eso, que para segunda mano Fiat es una marca difícil de colocar

En Ford me lo valoraron en 4000 euros y aqui la valoración estará en torno a esa cantidad sin contar con los descuentos de la campaña de este mes.
Eso de lo que te dicen de los conces de los vehiculos que llevas tu no te creas nada,da igual el coche que lleves,fiat,ford ,renault,te ponen pegas siempre y excusas.
Yo cuando compre la zafira les lleve un renault laguna de 1 año y medio y me dijo que es que era muy dificil de vender,que era una berlina y solo lo compraban gente mayor y esta clase de gente compra nuevos,cogi y se lo vendi a mi cuñado y me quede con su focus sedan y se lo llleve al de la opel y me dice que al ser un sedan la gente joven tampoco lo compra y me dijo que si no le dejaba el laguna mejor,y le dije que no que lo iba a vender muy mal  :DD :DD :DD :DD.
Cuando deje el fiat bravo en la renault,la misma que si es un tres puertas,fiat,etc....
Cuando deje un corsa en la fiat,que si estaba un poco tuneado,que iban a ver que era de una persona joven y no lo iban a querer,etc....

Total,a que no sabes cuanto tiempo es el que mas tardaron en  vender,el corsa en semana y media,los demas a la semana estaban circulando,de echo estan todos circulando todavia.

Asi que ya sabes,excusas en todos los lados y con todas las marcas.es su trabajo. O0

TRULY

Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2008, 10:02:11 am »
bueno, siendo un fiat idea con 4 años y medio si te lo han valorado en 4000 o mas euros, no es ninguna maravilla pero tampoco se han quedado tan cortos. A un particular se lo podrias haber vendido por algo mas de 5000 (no demasiado mas ehh) pero es cierto que no solo fiat es dificil de vender sino el modelo en si que es un tanto desconocido entre el público

chehu

  • Visitante
Re: Duda sobre modelo
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2008, 11:53:50 am »
la cuestion es que da lo mismo el vehiculo que les lleves, siempre te diran que es dificil de colocar , tiene muchos años, etc...., ademas te daran una miseria a tu entender y como te cuentan tal parafernalia como que te hacen un favor y te estan dando una pasta por el. Si quieres ganarle dinero es mejor que lo vendas por tu cuenta si no hay que aceptar lo que te dan.
a mi por la zafi de 2002 con aprox. 170.000 km me dieron 6.000 €, me sobrevaloraron el coche y ademas tuve que dar dos partes.