Autor Tema: HACE MUCHO TIEMPO, EL GASOIL NOS DIO UNA TREGUA ¡¡¡¡  (Leído 6031 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #125 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:33:53 am »
Sí, para moverte por ciudad y hacerle mas km esta bien un diesel, pero para hacer 3 km, me interesa uno de gasolina, ya que solo va a ser para currar.  O0

Gracias Gas Gas.  :)

comprendo que le vas a dar poco uso , el que yo le doy al clio . 6km de ida y 6km de vuelta. pero en igualda de condiciones ya que a los 2 le hemos hecho distribucion (nos salio igual de precio ) y llevan el mismo kilometraje mas o menos , mi mujer me da 20 patadas en el consumo. bueno no te quiero convencer :) pero si no fuera por que no puedo me llevaria el saxo  8:)
acuerdate de mi cuando lo vallas a comprar ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #126 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:05:13 pm »
La verdad que esto de los combustibles es un tema que sería cuestión de analizar con detenimiento, estamos vendidos a las especulaciones de los países productores y al beneficio que sacan los gobiernos con ellos, "los inflan" a impuestos y al final lo que conseguirán es hacerlo un producto de lujo y al alcance de unos pocos.  :-\ :-\

Sin contar con el robo  mano armada de las compañías, que suben el combustible en vísperas de festivos y operaciones salida/retorno, como en este puente de la Constitución, porque va a haber más movimiento de vehículos, independientemente del precio internacional del barril. Si esto no es especular y ordeñar al consumidor que baje Dios y lo vea... <cabreado

TRULY

Re: HACE MUCHO TIEMPO, EL GASOIL NOS DIO UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #127 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:16:27 pm »
La verdad que esto de los combustibles es un tema que sería cuestión de analizar con detenimiento, estamos vendidos a las especulaciones de los países productores y al beneficio que sacan los gobiernos con ellos, "los inflan" a impuestos y al final lo que conseguirán es hacerlo un producto de lujo y al alcance de unos pocos.  :-\ :-\

Sin contar con el robo  mano armada de las compañías, que suben el combustible en vísperas de festivos y operaciones salida/retorno, como en este puente de la Constitución, porque va a haber más movimiento de vehículos, independientemente del precio internacional del barril. Si esto no es especular y ordeñar al consumidor que baje Dios y lo vea... <cabreado
no, que no baje que si lo ve igual dios especula mas y lo sube mas todavia  :DD :DD :DD :DD

ROSCASSSSSS, TOCA EL SAXO UN POCO QUE ESTAS MUY MAYOR PARA TENER OTRO "CLIO"  :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #128 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:12:54 pm »
Yo acabo de llenar la negra a 1,17 en shell. Con 61 € casi al tope esperaba mucho mas pero bueno....

penuja

• Visitante
« Respuesta #129 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:41:32 am »
Pues la mia ahora gasta menos >:D
Lo llene este puente pasado con 54 € recorri 640 km de vuelta y he llegado con 362 km de autonomia :o
la velocidad a sido de 125 km / h todo autovia y autopista y el precio que pague por litro fue de 115,8
Genial,no

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #130 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:03:50 pm »
Lo llene este puente pasado con 54 € recorri 640 km de vuelta y he llegado con 362 km de autonomia :o
la velocidad a sido de 125 km / h todo autovia y autopista y el precio que pague por litro fue de 115,8
Genial,no

Esta muy bien.   O0

Aquí en Cepsa que es lo que yo hecho, esta a 118,7.  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #131 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:14:03 pm »
Genial,no
hombre con 54 euros no lo llenas ni de coña porque con ese dinero te entran 47 litros y en el coche entran mas de 60, o sea que te quedaba casi un cuarto cuando llenaste. De todos modos haber intentando hacerte otros 362 a ver si no tenias que llamar a la grua  >:D >:D >:D >:D

Una media de 6 litros es bastante complicado yendo a 125 por hora reales (revisa el ordenador que te esta engañando  >:D >:D >:D)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #132 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:51:19 pm »
pues yo lo acabo de pagar a 1.245 aqui en mercabarna  <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #133 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:02:38 pm »
Pues todavia tengo gasolina y eso que desde el puente ya p ha pasado unos cuantos dias O0
Y cuando la kdd nacional tengo desde mi casa 380 km lo llleno ida y vuelta y todavia me sobra gasolina mas lo que se anda por alli aunque sea poco O0
En la kkd norte no se los km que habia desde Vitoria a Cudillero pero yo no eche gasoil desde que sali de Vitoria hasta pasada una semana lo que se es que la OPC que venia detras mio echo 3 veces entre ida y vuelta:o
Mi ordenador esta perfecto  <mazo ya te lo dire cuando vuelva a echar gasoil al final cuantos km he recorrido con un deposito aunque esto ultimo es por ciudad O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:41:57 pm »
jo esta carisimo y la gasolina tanbien >:(