Autor Tema: HACE MUCHO TIEMPO, EL GASOIL NOS DIO UNA TREGUA ¡¡¡¡  (Leído 6032 veces)

romerojota

• Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #100 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:28:10 pm »
para muestra, un boton  O0

esa gasolinera es del carrefour,, y si pagas con su tarjeta quita el 10% de ese momento.

penuja

• Visitante
« Respuesta #101 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:05:00 pm »
Ojala dure mucho y no tengamos que ver fotos de 70 € x 47 litros O0

MATETSPORT

• Visitante
« Respuesta #102 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:23:49 pm »
estos precios son de hace 3 años hacia atras,espero que dure mucho tiempo amigos.el mio lo llene ayer con 47 euros,increible hace unos meses atras.que asi sigan. O0

TRULY

« Respuesta #103 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:48:40 pm »
esa gasolinera es del carrefour,, y si pagas con su tarjeta quita el 10% de ese momento.
exacto, de hecho, lo puse en la pagina anterior, aunque en el alcampo de fuenla estaba a 0,826 € - 0,03 €  = 0,79,6 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2009, 22:39:38 pm »
hoy he repostado a 0,778 el litro en Alcampo y sigue bajando O0 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2009, 01:17:46 am »
pues si no me equivoco yo reposte hoy a 0,91 en repsol

TRULY

« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2009, 12:51:21 pm »
hoy he repostado a 0,778 el litro en Alcampo y sigue bajando O0 O0
tengo que echar en breve y echare en carreflusss seguramente que esta al 10% o sea que supongo que andara sobre el 0,765 mas o menos

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2009, 16:13:45 pm »
Nada queria recordaros si no lo había hecho antes que la mejor hora para repostar es de noche cuando haga fresquito.

Lo que ocurre es que cuanto mas frio haga, menos densidad tiene el gasoil y mas kilos de gasoil por litro podremos cargar por el mismo dinero.

Un saludo

TRULY

« Respuesta #108 en: 27 de Febrero de 2009, 21:13:29 pm »
pues al final han sido 36 euros algo mas de 45 litros a 0,78  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #109 en: 27 de Febrero de 2009, 21:47:54 pm »
deberia de estar por debajo de 0,60 como antaño (eso no me o creo ni en sueños), pero seria lo suyo

feantre

• Visitante
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2009, 22:00:05 pm »
deberia de estar por debajo de 0,60 como antaño (eso no me o creo ni en sueños), pero seria lo suyo

de ilusiones tambien se vive :DD :DD

TRULY

« Respuesta #111 en: 28 de Febrero de 2009, 21:59:31 pm »

tendras que irte a ceuta o melilla o mejor a canarias  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #112 en: 28 de Febrero de 2009, 22:06:31 pm »
subir, sube como la espuma...., pero bajar es como los kilos de mas bajas al principio pero luego no veas como cuesta.. :DD :DD,

dmb

• Visitante
« Respuesta #113 en: 28 de Febrero de 2009, 22:35:49 pm »
Nada queria recordaros si no lo había hecho antes que la mejor hora para repostar es de noche cuando haga fresquito.

Lo que ocurre es que cuanto mas frio haga, menos densidad tiene el gasoil y mas kilos de gasoil por litro podremos cargar por el mismo dinero.

Un saludo

Pues tanto en Burgos como aquí, no creo que haga falta esperar a la noche para que haga fresquito ;D ;D
Pero de todas formas, no creo que se note mucho en un depósito lleno de unos 50 litros.

feantre

• Visitante
« Respuesta #114 en: 22 de Marzo de 2009, 10:06:12 am »
ayer le meti pal cuerpo de la zafi a 0,76 en Alcampo,le va costando pero lo vamos consiguiendo cada vez estamos mas cerca del 0,60 :DD :DD no caera esa breva

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #115 en: 22 de Marzo de 2009, 10:23:16 am »
ayer le meti pal cuerpo de la zafi a 0,76 en Alcampo,le va costando pero lo vamos consiguiendo cada vez estamos mas cerca del 0,60 :DD :DD no caera esa breva
ojala ocurriera eso seria genial  O0

TRULY

« Respuesta #116 en: 22 de Marzo de 2009, 12:15:19 pm »
a esos limites no creo que llegue, y aun me estoy acordando de cuando en verano pasado se hablaba de que llegaria a los 2 euros el litro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

LA P..................KRISISSSSS

dmb

• Visitante
« Respuesta #117 en: 22 de Marzo de 2009, 12:20:33 pm »

a esos limites no creo que llegue, y aun me estoy acordando de cuando en verano pasado se hablaba de que llegaria a los 2 euros el litro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

LA P..................KRISISSSSS
Paciencia todo llegará y si no al tiempo

feantre

• Visitante
« Respuesta #118 en: 22 de Marzo de 2009, 20:09:07 pm »
que llegara los 2 euros o los 0,60? <idiot <idiot

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #119 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:26:52 pm »
creo que habia otro hilo pero no lo veo. como siga subiendo el gasolil habra que parar la zafira y hecharle el candado :-\

Mig21

• Visitante
« Respuesta #120 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:42:14 pm »
creo que habia otro hilo pero no lo veo. como siga subiendo el gasolil habra que parar la zafira y hecharle el candado :-\

Es este Manolo. http://clubzafira.com/index.php?topic=8233.0

La verdad que esto de los combustibles es un tema que sería cuestión de analizar con detenimiento, estamos vendidos a las especulaciones de los países productores y al beneficio que sacan los gobiernos con ellos, "los inflan" a impuestos y al final lo que conseguirán es hacerlo un producto de lujo y al alcance de unos pocos.  :-\ :-\

Afortunadamente en mi caso voy al trabajo andando desde hace 20 años y el coche lo cojo sólo los fines de semana y siempre me he preguntado que las parejas que tengan dos coches y les tengan que coger a diario tiene que ser un gasto ENORME al final de mes y eso sin contar seguros, posibles averías, etccc....  :-X :-X

La verdad es que como para pensárselo seriamente y mandar a estos "tragones" a la MIEERRRRRRRDA.  <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #121 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:49:55 pm »
desde luego como te pongas a pensar lo que te vale arrancar el coche e ir a trabajar, o una de tres o no tienes coche, o no trabajas o ambas. Yo no se ahora a como esta pero creo que en el alcampo a 1,12 mas o menos porque tiene 5 cm de descuento pero en las cepsa y repsol se acercara el gasoil a 1,20 ...........................200 CALAS DE LAS DE ANTES  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #122 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:02:21 am »
Yo ayer llenar el deposito con gasoil del normal en la Cepsa con la tarjeta Visa de "por que tu vuelves", 52,19 litros=60.14 € a 1.158 € el litro, exagerado al precio que está ahora mismo.  O0

desde luego como te pongas a pensar lo que te vale arrancar el coche e ir a trabajar, o una de tres o no tienes coche, o no trabajas o ambas. Yo no se ahora a como esta pero creo que en el alcampo a 1,12 mas o menos porque tiene 5 cm de descuento pero en las cepsa y repsol se acercara el gasoil a 1,20 ...........................200 CALAS DE LAS DE ANTES  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

A mí me sale carisimo para hacer 3 km x 4 veces 12 km, me sale a 12 litros y pico a los 100 km, y lo malo es que ni se llega a calentar, estoy mirando un gasolina pequeño para solo ir a currar, con seguro a terceros y poder dejarlo aparcado donde sea, la zafi me sale una ruina.  :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #123 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:10:28 am »
gracias mig21 O0 ese es el hilo que buscaba O0 roscas ahora llevo el clio de mi padre es un 1200 y se le nota el gasto tanbien. el de mi mujer es un 1500 de gasoil y para la ciudad es una maravilla consume la mitad que mi zafira.
piensatelo si ves la opcion buscate un saxo 1500 diesel y fliparas O0 aun estando caro el gasoil en ese coche andamos en ciudad un monton y no nos duele el volsillo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #124 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:26:00 am »
Sí, para moverte por ciudad y hacerle mas km esta bien un diesel, pero para hacer 3 km, me interesa uno de gasolina, ya que solo va a ser para currar.  O0

Gracias Gas Gas.  :)