Autor Tema: hola soy nuevo  (Leído 1657 veces)

bertanuri

  • Visitante
hola soy nuevo
« en: 24 de Octubre de 2008, 15:29:23 pm »
hola soy nuevo y me acabo de presentar en el foroa de presentaciones, tengo una pregunta que haceros, me venden una zafira del año 2001 (BSJ es la matricula) 2.0dti que parece estar en buen estado es de un amigo, tiene 82.000 km , que es lo que se tendria que hacer a estos km que tiene, la distribucion esta por hacer, que tal han salido, y que tipo de problemas me puedo esperar, a el le funciona perfectamente, pero se la cambia por otro vehiculo.
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias

chehu

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 15:31:31 pm »
bienvenido al mejor club, pasa y diviertete.... y pregunta todo lo que quieras, tambien tienes un buscador para cualquier consulta que quieras es muy practico.

xandaschurras

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2008, 16:15:58 pm »
hola soy nuevo y me acabo de presentar en el foroa de presentaciones, tengo una pregunta que haceros, me venden una zafira del año 2001 (BSJ es la matricula) 2.0dti que parece estar en buen estado es de un amigo, tiene 82.000 km , que es lo que se tendria que hacer a estos km que tiene, la distribucion esta por hacer, que tal han salido, y que tipo de problemas me puedo esperar, a el le funciona perfectamente, pero se la cambia por otro vehiculo.
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias

La distribuccion no hace falta hacerla, porque lleva cadena y es para toda la vida.

Problemas: hay un hilo con ellos, pero salvo el aceite, que fue cambiar de marca "Opel-GM" y solucionado, ahora usa unos aceites "mejores".Era lo que estaba en boca de todos, el famoso aceite del DI y DTI, pero en todas las marcas se cuecen habas. ^-^ ^-^

Miralo bien, en las uniones por los golpes, el motor que tenga brio, la direccion si tira para un lado, etc.....

Pero es una muy buena opcion si tu lo ves bien yo no me lo pensaria, yo estoy contentisimo con la mia y mucha gente del foro tambien, no hay un coche que se diga que es aceite y gasoil y listo, desgraciadamente, no existen en le mercado un coche asi.Todos los coches-marcas tienen sus problemas. ;)

Saludos

 

TRULY

Re: hola soy nuevo
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 18:57:17 pm »
Hola bertanuri, ese coche es hermano gemelo del mio pero algo mas joven, de hecho no es de 2001 sino de pricipios de 2002. Ese coche con 82.000 km está ahora mismo nuevo y casi en lo mejor de su vida. Preguntale al propietario que cosas le han tenido que cambiar en garantia. Por el consumo de aceite no te preocupes que en ese año y modelo con los aceites de hoy en dia no tendras problemas. Comprueba lo que te ha dicho xandaschurras. Mira a ver las ruedas que tal van de dibujo y si el desgaste es uniforme. Este coche no ha dado problemas graves y los pocos que ha dado son relacionados con algun pequeño problema de arranque solucionables facilmente aunque salen con el doble de kilometros que este que tu tienes. Si esta bien de chapa, cuidado por dentro, las revisiones hechas en la opel es una buena compra. Si me dices el precio  que te pide te podre asesorar mejor porque yo la compré de 2ª como tu hace 2 años. Saludos

chehu

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 19:09:50 pm »
estopy de acuerdo con los comentarios de los compis, yo tambien la tuve durante 6 años y no me dio ningun problema gordo, lo unico que tuve pegas fue el volante que me imagino que con el cambio de temperatura se me hizo un huevo y se me rajo (tampoco es un problema). para mi el modelo "A" sigue siendo un petrolero de los de antes pero bastante mejorado , lo digo por los km que se le pueden hechar encima, ojala me aguante la nueva lo que  la vieja.

chehu

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 19:10:41 pm »
por cierto, a cuantos de la "A" les ha pasado lo del claxon, por que casi todas las que veo por la calle les ha pasado lo mismo.

bertanuri

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2008, 20:03:02 pm »
gracias a todos por las respuestas

TRULY

Re: hola soy nuevo
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2008, 20:41:47 pm »
por cierto, a cuantos de la "A" les ha pasado lo del claxon, por que casi todas las que veo por la calle les ha pasado lo mismo.
al 90% porque eso esta determinado por los cambios de temperatura, y los roces continuos de poner las manos en esa zaona, amen de que es algo que no tienen muy controlado porque pasó en corsa y astra tambien. hay casos en los que no ha pasado pero los menos  O0

bertanuri, no me has dicho lo que te piden por la zafi, seria interesante saberlo a ver si te van a pedir un pico  ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 21:47:54 pm »
es de un amigo que se la cambia, y el pide 6000€. En el concesionario le dan 4000, pero yo solo puedo poner 3000 y dar un opel astra del 2001 a cambio, pero el problema que mi opel astra solo me lo han valorado en 1200€ y entonces la cosa esta un poco jodida, a ver si puedo subir un poco mas pero no lo se hay que verlo que tengo un monton de gastos (como todo el mundo vaya)

janyto

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 22:02:58 pm »
bien *** lo tienes colega

chehu

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2008, 22:10:24 pm »
me parece que tienes que hacer un esfuerzo por que solo saldria ganando 200 € , seguro que otro se la quita de las manos.
animate y haz un esfuercillo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2008, 00:07:25 am »
Bienvenido!!

pao

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2008, 02:10:52 am »
bienvenido al club O0

TRULY

Re: hola soy nuevo
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2008, 11:15:44 am »
es de un amigo que se la cambia, y el pide 6000€. En el concesionario le dan 4000, pero yo solo puedo poner 3000 y dar un opel astra del 2001 a cambio, pero el problema que mi opel astra solo me lo han valorado en 1200€ y entonces la cosa esta un poco jodida, a ver si puedo subir un poco mas pero no lo se hay que verlo que tengo un monton de gastos (como todo el mundo vaya)
a ver pòr partes:

6.000 euros por la zafira de 2002 DTI con 85.000 km y bien cuidada es un precio MUY BUENO. (los del conce son muy listos porque le quieren dar 4000 para sacar por ella 8000, eso te lo aseguro completamente) En cuanto a que a ti te den 1.200 por un astra del 2001, no se que astra sera si gasoil o gasolina, pero independientemente del que sea, el peor, el mas bajo de gama, el menor de motor, ese coche esta mas valorado que esos 1.200 euros. Dependiendo que que modelo sea igual puedes sacar 3000 por un particular o no. suerte

TRULY

Re: hola soy nuevo
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2008, 11:23:39 am »
te he mandado un privado, bertanuri

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2008, 11:56:58 am »
Bienvenido :)

bertanuri

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2008, 20:40:17 pm »
daros las gracias a tod@s por las respuestas que me habeis dados.
he hablado con mi amigo y a lo mejor hay respuesta afirmativa por parte de el, tengo alguna posibilidad de tenerla, una pregunta tiene el espejo del retrovisor derecho roto, que puede valer cambiarlo???
es la zafira elegance 2.0 dti de enero del 2002

Nando34

  • Visitante
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2008, 21:02:26 pm »
Saludos y bienvenido O0
Haz un esfuerzo y unete a nosotros O0