Autor Tema: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A  (Leído 5203 veces)

oporo

  • Visitante
Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« en: 24 de Octubre de 2008, 08:43:33 am »
Buenas. Queria saber sin en la Zafira A Blue Line el chivato que avisa de que el cinturon de seguridad esta desabrochado esta operativo o no, ya que me extraña que no venga activado.

Saludos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 10:28:41 am »
Yo tengo una edicion especial que salio despues de la blue line y tampoco viene activado.
Lo que no se si se podra activar,pero no he visto nada de esto por aqui. O0

janyto

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2008, 12:02:17 pm »
no lo actives que te vuelve la cabeza loca :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 12:12:26 pm »
No os lo recomiendo,es un c*ñazo!

Tatlan

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 12:14:38 pm »
no lo actives que te vuelve la cabeza loca :DD :DD :DD :DD :DD :DD
No os lo recomiendo,es un c*ñazo!

Con ponerse el cinturón problema resuelto  >:D

TRULY

Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 14:19:03 pm »
Es la primera noticia que tengo ¿estas seguro de que existe esa opcion?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2008, 16:23:28 pm »
Es la primera noticia que tengo ¿estas seguro de que existe esa opcion?
No se ,en el panel de control,donde se enciende lo del freno de mano,la llavecita inglesa,etc..hay un muñequito con un cinturon,me imagino que para algo sera,algun modelo lo tiene que llevar......

aquiles

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2008, 19:35:10 pm »
Pues la mia no, ni lo quiero

TRULY

Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 19:57:14 pm »
Es la primera noticia que tengo ¿estas seguro de que existe esa opcion?
No se ,en el panel de control,donde se enciende lo del freno de mano,la llavecita inglesa,etc..hay un muñequito con un cinturon,me imagino que para algo sera,algun modelo lo tiene que llevar......
desde luego aqui no he oido nada de ello, ni en las elegance ni en las edition especial, ni en las design edition ni en las blue line y mucho menos en las comfort o club, por lo que...................igual era una opcion para Alemania y aqui no llegó o quien sabe ande  :DD :DD :DD :DD

thunderastra

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:02:19 am »
En los astras g también viene el testigo en el cuadro, en otros países si lo llevan activado, por poder si que se puede activar, pero es un poco de masoquismo  ;D aunque os diré que yo desde que salgo de un aparcamiento ya llevo el cinturón de seguridad, en cierta ocasión tuve un siniestro total y si no hubiera sido por nuestro amigo el cinturón y el pretensor... ahora mismo sería ensalada de cerebros... bueno, realmente me la ha salvado ya un par de veces  O0

pao

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:27:41 pm »
es una opcion si selo podeis poner pero es un coñazo el ruidito sobretodo cuando aparcas que te quitas el cinturon <locoloco

Zafeera

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:35:07 am »
personalmente opino como la mayoria... es un c*ñazo el pitido, pero lo que me extraña es que pregunteis acerca de activarlo/desactivarlo. cuando antes que nada, el asiento tiene que llevar un sensor de peso, sino lo lleva dentro...agarrate para ponerselo, no hay brico de sastre creo no? ^-^ sino haced la prueba el algun coche que lleve de casa, que se siente el conductor y te sientas al lado pero sin apoyar el culo veras como no dice nada...
yo me di cuenta llevando un Serie 3 de un amigo, llevaba una mochila que pesaba en el asiento de al lado y eso empezo a pitar como un loco, el problema es que si ya has iniciado la marcha, aunque levantes el peso, el coche no es tonto, y no cesa en el pitidito...

lo dicho...autentica basura, con tener sentido comun y llevarlo...sobra. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:20:33 am »
Es un coñazo, pero es tambien un buen aliado, primero te da el coñazo para que te pongas el cinturon, y por no oir el sonido te lo pones, pero si insistes en no ponertelo el sonido cesa en unos minutos, realmente util.  O0

TRULY

Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:26:15 pm »
es que no veo la razon para que venga el testigo y no salga de fabrica acticado. Si no viene activado en la mia que tiene cables para activar y poner ociones todas las que quieras no lo trae activado ninguna

kardincho

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:14:18 pm »
En el Astra que yo tengo, también viene el testigo pero sin activar 8) 8)
Será mejor que el testigo parpadee y no de señales acústicas.....digo ;D ;D

cocofanio

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:29:25 am »
Prefiero que el testigo se encienda, que no pite, y te impida pasar de 1ª velocidad. Debería ser así, para maniobras poder mover el coche, pero si metes 2ª que se bloquee todo y te lo tengas que poner...

...¡ He dicho!

Zafeera

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2008, 04:10:32 am »
Prefiero que el testigo se encienda, que no pite, y te impida pasar de 1ª velocidad. Debería ser así, para maniobras poder mover el coche, pero si metes 2ª que se bloquee todo y te lo tengas que poner...

...¡ He dicho!


yo soy de ponerme el cinturon siempre... pero por favor: Que nadie le de un trabajo de diseñador se automoviles a Cocofanio z:p

cocofanio

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:13:49 pm »
JA, ja , ja ...
...sería muy malo diseñando coches !!!

En mi trabajo, he visto demasiados accidentes con resultado de muerte por no llevar el cinturón puesto... y eso no es cosa de risa.
Es más, las plazas traseras, que ahora se está obligando a utilizarlo, son las más peligrosas desde siempre. Pero tenemos la fea costumbre en este pais de no hacer nada hasta que las cifras se disparan.
Pero no es sólo con el cinturon, comentarios como:
"siempre paso por aquí (autopista) a 180 km/h y nunca me ha pasado nada..."
"si hay caravana (atasco) yo paso por el arcén y ya está..."
por increíble que parezca, cuando uno de los de 180 se la pega, la lía tan gorda que para retirar todos los restos tenemos que cortar el trafico los 3 carriles (yo soy de mantenimiento de pista) y en el momento menos esperado aparece el del arcén y bloquea el único acceso a la zona de siniestro.

Son ejemplos de conductas con las que nunca nos identificamos y podría citar muchas más.

Por eso digo, que las maniobras...vale, pero si circulas, cinturon todo el mundo niños incluidos !

Siento el ladrillo que os he posteado, pero me parece muy importante el tema.

Salu2

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:49:38 pm »
bien dicho.

TRULY

Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2008, 16:51:36 pm »
JA, ja , ja ...
...sería muy malo diseñando coches !!!

En mi trabajo, he visto demasiados accidentes con resultado de muerte por no llevar el cinturón puesto... y eso no es cosa de risa.
Es más, las plazas traseras, que ahora se está obligando a utilizarlo, son las más peligrosas desde siempre. Pero tenemos la fea costumbre en este pais de no hacer nada hasta que las cifras se disparan.
Pero no es sólo con el cinturon, comentarios como:
"siempre paso por aquí (autopista) a 180 km/h y nunca me ha pasado nada..."
"si hay caravana (atasco) yo paso por el arcén y ya está..."
por increíble que parezca, cuando uno de los de 180 se la pega, la lía tan gorda que para retirar todos los restos tenemos que cortar el trafico los 3 carriles (yo soy de mantenimiento de pista) y en el momento menos esperado aparece el del arcén y bloquea el único acceso a la zona de siniestro.

Son ejemplos de conductas con las que nunca nos identificamos y podría citar muchas más.

Por eso digo, que las maniobras...vale, pero si circulas, cinturon todo el mundo niños incluidos !

Siento el ladrillo que os he posteado, pero me parece muy importante el tema.

Salu2
de ladrillo nada, tienes mas razon que un santo, majo  O0

kardincho

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:09:00 am »
Como tiene que ser [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:13:31 pm »
Si todos hiciésemos como dice Cocofaino habría menos muertes, eso seguro. Mi Zafira no se mueve hata que TODOS los ocupantes se han abrochado el cinturón  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:21:26 pm »
En el Tis lo estube viendo y parece ser que no tiene mucha complicación ponerlo, este es el esquemilla:


MBIN

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:36:19 pm »
Joe, en la mia se enciende ese testigo al dar el contacto pero se apaga cuando arranco el coche, no será algún check de los airbag o algo así????

amoloc

  • Visitante
Re: Avisador cinturon de seguridad desabrochado en Zafira A
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2009, 04:30:40 am »
En la mia pasa lo mismo, hago contacto y se apaga. Porque?, deberia apagarse cuando se abrocha el cinturón, quién sabe?