Autor Tema: Aumento velocidad adsl en Telefonica  (Leído 2913 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Aumento velocidad adsl en Telefonica
« en: 23 de Octubre de 2008, 19:20:31 pm »
Ayer me llamaron de Telefonica para comunicarme que a partir del Viernes puedo disponer de 6 mb de velocidad en vez de 3 mb por 1 € mas, supongo que por la aplicacion de la ley que se aprobo en su momento. Mi duda es la siguiente, tengo que abonar 1 € mas o se lo han sacado de la manga?
No es que 1 € me arruine, pero me jode**a mucho que me lo sacaran por el morro, ademas ellos tienen mucho mas dinero que yo, y ya les pago cerca de 80 € todos los meses (tengo el trio).

Debo pagar ese euro por ley o por que ellos quieren?  :-\

jrorpi

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 19:26:48 pm »
la oferta es muy interesante, espero su llamada, yo tambien tengo el adsl de telefonica. O0

Mig21

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 19:29:01 pm »
Pues a mi me dá que es porque ellos quieren, aquí en la oficina con la factura del mes pasado ponia lo del aumento de velocidad de 3 a 6 Mb y dice textualmente:

Esta mejora le permitirá disponer de hasta el doble de velocidad de navegación en banda ancha, se realizará de forma gratuita, sin tramite alguno por su parte y, además, no supondrá incremento en la cuota de su factura.

Así que compañero, maréales todo lo posible para que te la hagan sin coste alguno.  <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 19:29:11 pm »
Que no te tanguen!!!  A mi me la han doblado gratis.Tenia 3 megas en mi casa (duo) ,en la oficina (duo) y en casa de mis padres (trio) y ahora tengo 6 megas en los 3 sitios sin haber tenido que pagar nada mas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 19:30:40 pm »
De todos modos leete el articulo este que publique aqui

jrorpi

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 19:34:49 pm »
Ahora saldran ofertas muy interesantes de compañias de adsl. Echar un vistazo ya.com tiene algunas ofertas que estan muy bien. Yo no puedo aprovecharme por que la zona donde vivo solo llega 3 mb en todas las compañias menos en telefonica que llega a 6 mb, no os parece extraño. >:(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 19:43:18 pm »
no os parece extraño. >:(
No mucho.A veces se nos olvida que muchas compañias no tienen infraestructuras propias y se las alquilan a Telefonica y seguro que les pone condiciones,como por ejemplo esa,linea limitada a 3 mb

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2008, 20:55:27 pm »
Pues yo tengo el dúo de Telefónica y a mi nadie me ha prometido el aumento de velocidad, ni gratis ni pagando 1 euro más... <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2008, 21:53:19 pm »
De todos modos leete el articulo este que publique aqui

Gracias Pollo


Ahora saldran ofertas muy interesantes de compañias de adsl. Echar un vistazo ya.com tiene algunas ofertas que estan muy bien. Yo no puedo aprovecharme por que la zona donde vivo solo llega 3 mb en todas las compañias menos en telefonica que llega a 6 mb, no os parece extraño. >:(

Eso no es asi. La ley obliga a Telefonica a ofertar a otras compañias la misma velocidad que ellos tengan, no pueden dar ellos 6 mb y ofertar a otras compañias 3 mb, es ilegal, lo que queire decir que si telefonica te da 6 mb las otras compañias tambien pueden.

klan

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2008, 21:59:39 pm »
Yo tengo 6 mb y no he tenido que pagar nada!!!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2008, 22:58:24 pm »
Yo tengo 6 mb y no he tenido que pagar nada!!!!!

He llamada al 1004 y me han dicho que me duplican la velocidad por que tengo contratado el antivirus, cosa que me estoy enterando hoy  :o :o :o y que solo es por eso, que si no tuviera el antivirus contratado no me la duplicarian, de ahi el cobrarme 1 €, pero sigo sin entenderlo. Le he dicho que segun la ley me tienen que duplicar la velocidad adsl gratis y sin coste y me ha dado una direccion de Madrid por si quiero reclamar y punto, es lo que hay.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Mig21

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2008, 23:28:59 pm »
por que tengo contratado el antivirus, cosa que me estoy enterando hoy  :o :o :o

Pero chiquillo  <mazo <mazo <mazo eso te vendrá en la factura, la has mirado ??

Además me parece que son 6 euros más Iva, en la oficina nos la colaron el primer més y luego tuvimos que llamar para darlo de baja.  <cabreado <cabreado, así que ya sabes a darlo de baja se ha dicho.

Otra cosa, te dicen que duplican la velocidad pero a la hora de la verdad sigue como antes o peoorrrrrrrrrrrrrrrrrr. :'( :'( :'( osea Melli, si tienes que pagar aunque sea un euro por un servicio que no te van a dar yo te aconsejo que les mandes a paseo.  ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2008, 23:46:22 pm »
En eso estoy Miguel, en eso estoy. Acabo de reiniciar el router por que esta noche no me llegaba ni a 1.5 mb, despues del reinicio anda en 2675 mb, y quieren que le de mas €??   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

fabios

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2008, 03:08:04 am »

Yo hace una semana que tengo adsl de telefonica, contrate 6 megas con llamadas por 9,90 los 3 primeros meses y router wifi gratis, y me dijeron que adsl 3megas costaba exactamente lo mismo. (lo hice con telefonica porque la central de estepa es antigua y los demas operadores me daban menos y el abono de linea seguia igual con telefonica) Ahora, al medir la velocidad, pocas veces pasa de los 3,6 megas... >:(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2008, 10:00:30 am »
Acabo de reiniciar el router por que esta noche no me llegaba ni a 1.5 mb, despues del reinicio anda en 2675 mb, y quieren que le de mas €??   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
Si de 3 mb te llega eso...te puedes dar con un canto en los dientes por que esta "muy bien"

chehu

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2008, 15:24:02 pm »
pues yo he tenido que pagar 1 € mas, para pòder tener 6 megas, ademas me han dado el antivirus gratuito que no lo tenia....
me jode darselo pero si quiero esa velocidad es lo que me cuesta.

estos de timofonica son cada dia mas sablantes.......

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2008, 17:05:10 pm »
me han dado el antivirus gratuito que no lo tenia....
Informate bien no vallan a ser 3 meses gratis y luego te lo cobran,que es lo que suelen hacer

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2008, 17:19:58 pm »
me han dado el antivirus gratuito que no lo tenia....
Informate bien no vallan a ser 3 meses gratis y luego te lo cobran,que es lo que suelen hacer

A mi en la promoción que contraté el antivirus era gratis, pero me ha dado más problemas que soluciones y me consumía casi todos los recursos, así que acabé por desinstalarlo... >:( >:(

jrorpi

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2008, 17:26:39 pm »
Si quereis un buen antivirus os recomiendo el nod32. Consume pocos recursos ya que esta pensado para portátiles.
Yo lo tengo y va bien. ;)

chehu

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2008, 18:04:16 pm »
tomo nota...... O0 gracias

JHC

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2008, 19:30:57 pm »
Hazte a la idea que de 3 que tienes te llegaran cerca de 2  <mazo, si por 6 te llegan cerca de 4 o mas, pos por un eurete no te saldra mal no... O0

chehu

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2008, 19:34:42 pm »
se puede saber la velocidad que te llega, http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/, puede ser de ayuda para saber lo que tenemos de todos modos hay muchisimas paginas de estas que te dan la velocidad..

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2008, 20:06:57 pm »
Hazte a la idea que de 3 que tienes te llegaran cerca de 2  <mazo, si por 6 te llegan cerca de 4 o mas, pos por un eurete no te saldra mal no... O0

Pero es que tengo entendido que el aumento de la velocidad es por que el gobierno asi lo ha estipulado, entonces, por que tengo que pagar un €, si debe ser gratuito?

Imaginate que cobran ese € sin ser obligatorio su pago a un millon de clientes y nadie reclama, pues tendran un millon de beneficio limpio de polvo y paja, que ya digo yo que por un €, pero es que es mio, no de ellos, ahora bien, mi duda es si tengo que pagarlo obligatoriamente, no por que a ellos se les infunda que lo tenga que abonar.

chehu

  • Visitante
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2008, 20:24:53 pm »
Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita a partir del proximo 28 de julio.El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes pero solo se realizará en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad.

La duplicación se realizará a los clientes que tienen contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada).

Según ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática, sino que tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

La operadora comunicará el aumento de velocidad mediante un anexo en la factura a partir del próximo 19 de julio.

esto lo he encontrado en una pagina , ayuda?, no se

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Aumento velocidad adsl en Telefonica
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2008, 00:08:55 am »
Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita a partir del proximo 28 de julio.El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes pero solo se realizará en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad.

La duplicación se realizará a los clientes que tienen contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada).

Según ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática, sino que tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

La operadora comunicará el aumento de velocidad mediante un anexo en la factura a partir del próximo 19 de julio.

esto lo he encontrado en una pagina , ayuda?, no se

Claro que ayuda. Segun esto no me tienen que cobrar ese € puesto que yo tengo el antivirus.