Hay para todos los gustos, yo siempre he oido que es mas chungo a un gasofa echar gasoleo. De todas formas no pienso hacer la prueba con el mio. El gasoleo en un coche de gasolina engrasa y la gasolina en un diesel reseca . Lo mejor no colarse, yo desgraciadamente me habré colado en tres años de gasolinera unas cuatro o cinco veces, por prisas o despistes. Pero han sido mas las veces en las que he tenido que sacar el combustible vertido por error, por cubrir a compañeros con contratos menos estables, etc... Uno que es asi de idiota. Lo mas gordo que yo he visto es que cuando venian los trailers pues con una manga se llenaba el tanque del lado del surtidor y la otra manga se pasaba entre la cabina y la caja para llenar el tanque del otro lado. Pues un compañero de cuando trabajaba en Campsa llenó uno de estos con sin plomo, pero hasta arriba. No se me olvidará en la vida la pelicula, ademas con un chofer de confianza. Esa vez no saque la cara por el que metio la gamba. Ademas no le lo merecia (que la sacara, digo)