Autor Tema: Me dá tirones  (Leído 1199 veces)

Lingarto

• Visitante
Me dá tirones
« en: 22 de Octubre de 2008, 18:00:30 pm »
Dios castiga sin palos y sin gritos.
Ayer despues de meterme con Truly (en un sitio que no debia) me fui a echar gasoil.
Despues de andar unos cuantos kilometros el coche me daba tirones.
Paré en Ventas (visita a la familia) y luego no me arrancaba, despues de un rato intentandolo lo consegui y llegue a casa tras muchos tirones.
Esta mañana me ha costado arrancarlo (borrico de mi) pero he podido llevar a la pequeña a la guarde.
Luego he llamado a la opel y me han dicho que como estaba lloviendo y habia mucho trafico, era mejor no arriesgarse a que me dejase tirado, me han mandado una grua puesto que estaba en garantia.
Por la tarde me han llamado, me equivoqué, le puse 50 pavos de gasolina.
Mañana me dicen como se llama la gracia.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Me dá tirones
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 18:05:37 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Qué patinazo Germán... :P

Si es que TRULY te descoloca de una manera... <mazo <mazo <mazo

Bueno, creo que eso es menos grave que echar gasoil a un coche de gasolina ¿no? Espero que no sea mucho la cosa... :-X

chehu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 18:06:46 pm »
 :o :o :o :o :o, no te digo ná, espero que no haya hecho mucho destrozo.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 18:14:30 pm »
Vaya despiste tuviste...

Tendrás que poner una pegatina que ponga Diesel en el tapón del deposito

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 18:26:15 pm »
  Lo siento mucho tio, espero que no sea muy caro la reparacion, de todas formas cuentanos a ver que tal te salio todo esto.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2008, 18:30:00 pm »
Yo puse Gasolina en un supercinco Diesel (poca cantidad unos 15 euros) y empezo a fallar que no veas, lo solucione, rellenando el deposito del todo con otros 20 de diesel. Y sin mas problemas. Hasta hoy.
Saludos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 18:35:25 pm »
Vaya despiste, espero no te salga caro , pero cincuenta euros es un ratico cayendo combustible como para no darse cuenta del color del boquerel de la maguera, el olor, pero eso....que una mala tarde la tiene cualquiera. Ya contaras como te ha salido la broma.

TRULY

« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2008, 18:49:12 pm »
madre mia German  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
bufffff no se cuantos kilometros habras andado pero 50 euros han sido mas de 45 litros de gasolina o sea que la mezcla era un poco chunga.
Bueno, creo que eso es menos grave que echar gasoil a un coche de gasolina ¿no? Espero que no sea mucho la cosa... :-X
pues no se pero me temo que no, que es peor echar a un gasoil gasolina. Tienen que limpiar todo el depósito y sistema de inyeccion. Esperemos que no te haya causado demasiada averia (que te recuerdo que tiene dueño  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo)

lo siento y suerte tio ¡¡¡¡¡

chehu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2008, 19:29:57 pm »
Yo puse Gasolina en un supercinco Diesel (poca cantidad unos 15 euros) y empezo a fallar que no veas, lo solucione, rellenando el deposito del todo con otros 20 de diesel. Y sin mas problemas. Hasta hoy.
Saludos.
en los antiguos diesel te decian que le echaras cada no se cuantos km un litro de gasolina al deposito recien lleno de gasoil, pero en estos motores diesel que se parecen bien poco a los de antes, no se que decirte y mas cuando le llenas el deposito entero. lo dicho ten suerte y que el pico sea pequeño.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2008, 19:44:57 pm »
Hay para todos los gustos, yo siempre he oido que es mas chungo a un gasofa echar gasoleo. De todas formas no pienso hacer la prueba con el mio. El gasoleo en un coche de gasolina engrasa y la gasolina en un diesel reseca . Lo mejor no colarse, yo desgraciadamente me habré colado en tres años de gasolinera unas cuatro o cinco veces, por prisas o despistes. Pero han sido mas las veces en las que he tenido que sacar el combustible vertido por error, por cubrir a compañeros con contratos menos estables, etc... Uno que es asi de idiota. Lo mas gordo que yo he visto es que cuando venian los trailers pues con una manga se llenaba el tanque del lado del surtidor y la otra manga se pasaba entre la cabina y la caja para llenar el tanque del otro lado. Pues un compañero de cuando trabajaba en Campsa llenó uno de estos con sin plomo, pero hasta arriba. No se me olvidará en la vida la pelicula, ademas con un chofer de confianza. Esa vez no saque la cara por el que metio la gamba. Ademas no le lo merecia (que la sacara, digo)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2008, 23:22:20 pm »
Pero yo creia que las mangeras de gasolil no entraba en el deposito del gasolina y viceversa!!!

chehu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2008, 23:30:00 pm »
las diesel suelen ser mas anchas por lo tanto la de gasolina si entra en el gasoil pero no al contrario .

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 23:34:31 pm »
Pero yo creia que las mangeras de gasolil no entraba en el deposito del gasolina y viceversa!!!
Pues yo también estaba seguro de que no se podían meter las de unas en las otras. Abra que tener cuidado.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2008, 23:45:46 pm »
Boquerel, se llama boquerel. Cierto es que los vehiculos de sin plomo llevan la boquilla del tanque mas chica y pintada de verde algunos.

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2008, 23:55:52 pm »
eso mismo le paso a un conpañero mio echo gasolina al mede gasoil para  <mazo <mazo
pero lo raro es que ayas andado tanto mi  conpañero izo 5 kilometros como mucho y no le arrancaba
y la broma le costo 275 euros
que tengas suerte y no temeten mucho palo pideles la gasolina que es tuya  que para que selaqueden ellos telaquedas tu
para que la aprobechen ellos sela das alguno que tenga un coche de gasolina  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2008, 14:09:01 pm »
Pues yo también estaba seguro de que no se podían meter las de unas en las otras. Abra que tener cuidado.
hombre siempre que hay una manguera mas grande que la otra en alguno de los casos han de entrar ambas ¿no crees? al fin y al cabo son dos tubos de hierro huecos  >:D >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2008, 15:53:11 pm »
 :o :o :o bufaaaaa al menos que  o sea mucha averia...

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2008, 22:02:44 pm »
Bueno pues ya está en casa.
He aprovechado para hacer la revision del año, puesto que le faltaban 2 semanas.
Por la revision 185.07, por la jaimitada 172.59, el iva 53.27, los 50 pavos de gasolina, mas los otros 50 que he tenido que echar = 515 pavos del bellon.
Si alguien tiene algo de pan duro, arroz o alguna galleta para las niñas serán bien aceptadas, no tenemos para llegar a fin de mes.

strong

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2008, 22:49:47 pm »
eso le puede ocurrir a cualquiera , mucha gente que ha tenido vehiculos de gasolina llega un  dia y se despista al poner gasoil . yo creo que no te volvera a ocurrir  <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2008, 22:53:51 pm »
Bueno pues ya está en casa.
He aprovechado para hacer la revision del año, puesto que le faltaban 2 semanas.
Por la revision 185.07, por la jaimitada 172.59, el iva 53.27, los 50 pavos de gasolina, mas los otros 50 que he tenido que echar = 515 pavos del bellon.
Si alguien tiene algo de pan duro, arroz o alguna galleta para las niñas serán bien aceptadas, no tenemos para llegar a fin de mes. 

Vaya PU****DA  :o :o:'( :'(

Por lo del pan no te preocupes, te vienes por aquí que siempre habrá algo de comer.  ;) ;)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2008, 22:58:51 pm »
Bueno Lingarto, miralo por el lado bueno, la Zafi esta sana y salvo.

Espero que no te vuelva a pasar. O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2008, 23:13:57 pm »
Es que no se os puede dejar solos, y como no estamos en lo que estamos, pasa lo que pasa  :DD :DD :DD

Bueno, lo hecho, hecho está, mejor que haya sido cosa monetaria y no material, unas horitas extras y solucionao.  O0

De verdad, que me alegro que no haya sido nada, podia a ver sido peor.  ;)

TRULY

« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2008, 00:55:48 am »
mas vale que me la hayas vuelto a dejar nueva, que si no dentro de diez años te voy a decir LINGARTO................QUE TE PIRES ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tengo un platillo de sopa por aqui para ti y un poco de jamon iberico para las niñas, ya sabes si gustas.................seras bien recibido  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2008, 11:10:18 am »

Pues hoy me iba a hacer unas sopitas de ajo, que tengo una bolsa de pan duro, pero por ser tú me abstengo. Pásate por casa, que ya sabes donde vivo, y te doy toda la bolsa. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que se haya podido arreglar tan pronto y espero que no haya secuelas. La revisión ¿era la de un año? Si sólo era aceite y filtro me parece cara... :-X

Ahora ponte una pegata bien grande en el tapón: ¡¡DIESEL!! para que no se repita la experiencia. O0

TRULY

« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2008, 11:38:25 am »
TIRONES..? ? ?
En las orejas te los voy a dar yo como me vuelvas a intoxicar la zafira  :DD :DD :DD :DD :DD

Entonces no te tocó nada de inyectores ni nada de eso? porquepor el precio me parece que te habran limpiado el deposito y poco mas ¿no german?