Autor Tema: Visita al taller  (Leído 215 veces)

bandido

  • Visitante
Visita al taller
« en: 28 de Julio de 2006, 17:37:55 pm »
Pues ayer tuve un poco de tiempo y fui hacer una visita al taller y preguntarle sobre los problemas que tengo.

Empezando por el autoencendido que en algunos tuneles no se enciende, le pregunte si se podia regular y darle mas sensibilidad y la respues es no, asi que si en algun tunel no se enciende a ponerlo manual  <cabreado

Luego Le pregunte sobre los tirones que me da en algunas marchas, salimos a probarlo y nada, no dio ninguno, por lo que su diagnostico fue va de put* madre.

Aunque le dije que un problema asi tuve con la A y no vieron el problema y en el ordenador si les salio un error, pero me dijo que eso ya me lo mirarian en la siguiente revision, me da que este tio pasa del tema.

Le pregunte sobre el tema del aceite que me habia quedado sin el, y me dijo que Opel habia cometido un fallo, y es que entre el max y min hay unos 250cc por lo que a la minima es posible que salte, aunque esto ultimo no me cuadra, ya que yo le echo 1 litro y se quedo en el max.

Yo le queria poner unos pedales de aluminio irmscher y resuelta que en la web el precio es de 106 con algo iva incluido y estos te cobran 106 + iva, y no se bajan del burro, ya les vale, la semana que viene intentare hablar con irmscher y que me de una solucion, alguien sabe el numero? porque no es normal que me den un precio diferente del de su web.  <cabreado

Creo que cambiare de taller porque estos no me solucionan nada.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Visita al taller
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 17:59:18 pm »
Citar
Yo le queria poner unos pedales de aluminio irmscher y resuelta que en la web el precio es de 106 con algo iva incluido y estos te cobran 106 + iva, y no se bajan del burro, ya les vale, la semana que viene intentare hablar con irmscher y que me de una solucion, alguien sabe el numero? porque no es normal que me den un precio diferente del de su web. 
que diferencia de precio me parece que has puesto el mismo ???

la verdad que mejor que no hubieras ido al taller porque te han solucionado lo mismo que si no apareces por alli no se ve que no tienen mucho interes en la proxima revison te dicen ja ya puedes recordarselo que sino  :-\

bandido

  • Visitante
Re: Visita al taller
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 18:03:37 pm »
El taller 106 + iva la diferencia es el iva que en taller me lo cobran.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Visita al taller
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 18:05:24 pm »
ok ya veo a sacar dinero por donde puedan