Osea que limpia, pule y da explendor.... yo de toda la vida Wins o 3cv que son mas baraticos y mas o menos es lo mismo. Ahora eso si, tanque vacio, leña al mono, y llenado del mismo. Ala a hacer kilometros.
la verdad es que deben ser primos hermanos y la funcion la hacen mas o menos igual.
para los que no lo conozcais yo le he echado hara unos 600 km (aun tengo casi medio tanque) un aditivo nuevo que me han hablado maravillas de el y que he probado.
Es un aditivo solido en pastillas llamado Aderco procedente de canadá que por lo visto es Cuasi milagroso. Vienen 4 pastrillas no mucho mas grandes que una aspirina y depende el tratamiento que querais darle asi se echan. Yo como queria un tratamiento fuerte descarbonizante y lubricante me he decantado por la opcion de echar las 4 pastillas con 60 litros de gasoil.
si lo que se quiere es mantener los circuitos limpios y con el maximo rendimiento unicamente se añade una pastilla por cada 30 litros y si lo que se quiere es pasar la it v con un coche que echa el humo mas negro que el sobaco de un grillo, se le echa 2 pastillas en 15 litros y se reduce drasticamente la opacidad.
En unas semanas hablare de como me va pero de momento noto suavidad y menos consumo.
especificaciones del producto:
Promete una reduccion de hasta un 10& de gasoil
reduce la opacidad hasta un 50%
maxima proteccion para motores diesel con common rail incluidos los de ultima generacion
ahorra en costes de mantenimiento hasta un 27%
previene averias del sistema de alimentacion e inyeccion
previene carbonillas en camaras, turbo, egr, valvulas y catalizador.
mejora el arranque en frio
mejora el rendimiento del motor diesel con common rail
en definitiva y si todo esto es minimamente cierto, creo que la inversion de menos de 9 euros habra sido satisfactoria