Autor Tema: ayer me robaron  (Leído 1655 veces)

Pishu

  • Visitante
ayer me robaron
« en: 28 de Julio de 2006, 15:09:21 pm »
Bueno, pues el titulo lo dice, ayer me reventaron el cristal trasero y me robaron el casco de la moto y la mochila con los papeles de la moto tambien.
Los de la Opel no tienen el cristal y hasta el lunes con mucha suerte ando sin coche.
Lo que mas me jode es que fue en dos segundos y a plena luz del dia, estaba aparcada justo delante de la nave donde trabajo y al bajar las puertas, en el momento que iva a lavarme las manos me avisaba un compañero que tenia el cristal reventado.
en fin compañeros, que no se puede dejar nada dentro de los vehiculos ni teniendolos a dos metros.
Ahora que tiene la cabeza protegida con mi casco, el unico consuelo que me queda es pensar que se reventara las pelotas el chorizo malnacido que me lo hizo.
cuidadito compañeros.
Saludos.

jhr150

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 15:17:25 pm »
 >:(
La verdad es que son muy habiles cuando quieren estos cacos de ***
Espero que se rebiente las pelotas (como tu dices) al cacho desgraciado.

Lo siento colega.


NEMESIO

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 16:14:52 pm »
Lo siento.
Mira si te lo cubre el seguro, el casco digo.
Ánimo
 :'(

cfc

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 16:45:41 pm »
Tio te a ocurrido lo mismo ke a mi, el miercoles 26 pasado me ronpieron el cristal pequeño de la puerta de atras derecha mientras estaba en la piscina y el caso eske no robaron nada gracias a dios. Yo tengo las lunas tintadas, me dijeron ke lo mas seguro kefuesen a robar el radio cd pero ke no pudieron abrir o algo y no robaron. A mi el seguro me lo a pagado todo el cristal y el tintado. Saludos y me cago en los hijos d p... <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 17:00:59 pm »
Desde luego como esta el pais, cuanta gentuza, lastima que no se de una hostia con el casco y le salga disparado y se deje alli se*os  <mazo  >:(

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 17:19:42 pm »
pues ya lo siento pishu vaya pu.... si es que no se puede fiar uno de nada lo malo es que si les cogen como mucho recuperaras lo que te han robado porque a ellos les sueltan al dia siguiente no les hacen na
tu crees que te habria servido el ponerle alarma a la zafi o te hubieran robado igual interesante pregunta no?

chiscueli

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 19:27:29 pm »
Lo siento compi.
 
tu crees que te habria servido el ponerle alarma a la zafi o te hubieran robado igual interesante pregunta no?

Lo de la alarma les da igual si ven algo que les interesa van a tiro hecho, revientan el cristal agarran y a correr, que suena la alarma, "cogeme si puedes" y si le coges la jodimos porque un par de ***** <mazo <mazo le caen, luego te denuncia y encima le tienes que pagar.  <cabreado <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 20:30:08 pm »
No se les puede hacer nada, oir ver y callar. :8(
Ahora si no te viese nadie...  >:D >:D
Bueno, cuidadin, estan a la que salta la liebre que se dice, el destrozo del casco y el quedarte sin coche el finde es una FAENA, hay que ser muy precabidos  <cabreado. Lo que para nosotros son 2 minutos, para ellos es un mundo  <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ayer me robaron
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2006, 20:33:42 pm »
lo siento compi

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ayer me robaron
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2006, 20:41:14 pm »
Vaya disgusto tiene que dar ver el cristal reventado  <cabreado. Antes, en los coches más antiguos, te reventaban la cerradura, ahora, esto debe ser más complicado, por lo que van a lo fácil: pedrada al cristal y salir por patas. Lo siento mucho, Pishu.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2006, 20:58:07 pm »
Citar
Lo de la alarma les da igual si ven algo que les interesa van a tiro hecho, revientan el cristal agarran y a correr, que suena la alarma, "cogeme si puedes" y si le coges la jodimos porque un par de *****   le caen, luego te denuncia y encima le tienes que pagar.   

tienes toda la razon es mas parece que muchas veces es lo que estan buscando mas que el propio robo   >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ayer me robaron
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2006, 23:00:45 pm »
 :o lo siento tio, la verdad es que es un put***  <mazo

glich

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2006, 19:39:20 pm »
lo siento chaval

pitu

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2006, 23:17:37 pm »
la peña es una malnac.....da .
El otro dia me encontre el piloto trasero roto y me hace una gracia.... <mazo <mazo <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2006, 07:53:20 am »
Lo siento, Pishu, espero que te lo solucionen pronto, y que no tengas problemas con el seguro.
Y a los indeseables, pues creo que todos deseamos lo mismo para ellos  <mazo <mazo <mazo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2006, 08:50:39 am »
Citar
la peña es una malnac.....da .
El otro dia me encontre el piloto trasero roto y me hace una gracia....   

vaya lo siento tambien por ti es que que gentuza  <cabreado

cataplof

  • Visitante
Re: ayer me robaron
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2006, 22:38:28 pm »
Vaya lo siento espero que ya te lo hallan arreglado. <mazo <mazo