Autor Tema: Club de las vacaciones  (Leído 1180 veces)

JaviMar

  • Visitante
Club de las vacaciones
« en: 28 de Julio de 2006, 13:02:45 pm »
Bueno, pues a modo de club de la espera, abro el post para que pongamos los que nos vamos y venimos, para envidia de unos y regocijo de otros y que no se nos eche en falta sin motivo...

Empiezo yo, que me voy el domingo, la pena es que me voy en avión y me dejo a la peque en casa  :'( , pero vamos, a la vuelta le daré una tunda de espanto y prometo poner las fotos de mi zafira, que desde que me la han dado no he podido sacar un rato... <cabreado

Hala, podéis acordaros de mi familia lo que queráis  ;D, pero prometo que el primer pulpito que me apriete en las Galicias será a vuestra salud  8:)


Pinsapa

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 13:10:38 pm »
Bueno, pues me apunto el segundo. >:D

Dentro de 2 horas empiezan mis vacaciones.

Esta tarde me voy para la playa (Huelva), y el dia 11 salgo para Asturias para estar 11 dias por alli. Para rematar, vuelvo a la playa hasta finales de mes, momento en el que empezareis a verme otra vez por el foro, pero con mal genio durante unos dias <cabreado

Total, unos 2.500 kms que le van a caer al zafira.

Cualquier cosa que necesiteis de mi, lo hablais con mi representante. :DD

Que os sea leve chavales ^-^

theboarder

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 13:20:15 pm »
pues aun me quedan dias y dias y dias y dias y dias y dias y solo el 11 salgo para Asturias pasando por Vizcaya primero ..... eso si luego la vuelta a la peninsula pasandopor Lisboa y quizas Malaga ..... y por fin a casita en Barcelona ..... la de kms que le van a caer ........ :DD :DD

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 14:00:30 pm »
Bueno pues mis vaciones empiezan el lunes a partir de las 14,30hrs, aunk este fin de semana me voy a marbella para ir calentado  ;D
Me voy el dia 1 a Almuñecar hasta el domingo y despues tengo pensado ir un par de dias a Jerez de la frontera. Luego hasta el 31 de agosto me quedare por aki, aunque claro a partir del 11 empieza la feria de Málaga osea k tengo movimiento.... el k kiera venir a la feria esta invitado  ;)

bandido

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 14:05:36 pm »
Yo a partir del 15 a Murcia y donde mi Cruise control quiera ir  ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 14:11:03 pm »
pues yo ya estoy de vacaciones hasta el 28 de agosto (empece el 21 de julio) pero este año toca com ya he dicho turismo cercano playa cuando haga bueno y monte cuando este un poquito nublado que por aqui cerca tenemos de todo pero eso si a dormir a casita
tambien le van a caer km a mi zafi pero no seran muchos seguidos
yo estare conectado un poco menos de lo habitual
a pasarlo bien y a desestresarse y no estresarse mas que es de lo que se trata
un saludo a todos

esfercum

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 18:18:13 pm »
ME VOY, QUE LASTIMA PERO ADIOSSS.... (la lastima es por dejaros no por irme de vacaciones ;D)

Bueno yo este año ve voy a Gandia, playa, chiringuito y arroz a banda. No quiero hacer muchos kms. por que tengo a mi hija con cuatro meses. El año que viene ya veremos. Espero que a la vuelta todos estemos aqui y no falte ninguno debido al % que la DGT dice que no volveremos (joer que yuyu)

JHC

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 18:51:06 pm »
Pasarlo todos muy bien  ;D, y por favor, ir con muchissimo cuidado, que las estadisticas parece que las vemos que ahi estan  :'( , pero alguien las llena  :'( :'( ... espero que nos veamos todos pronto  O0 O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2006, 21:34:11 pm »
sin olvidarse tampoco puntos por el camino ehhh despacito  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2006, 23:31:39 pm »
Yo me voy del 27 de Agosto al 3 de Septiembre a Torremolinos, para darle gusto al control de crucero que llevo sentada al lado, y de camino a darle gusto al niño en el tivoli y selwo y esas cosas, pero yo no podre ni ir a pescar....  :'(  con lo que me gusta...  8)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 10:19:43 am »
puff a mi se me acabaron hace tiempo ya,y hasta el año que viene ya nasti de plasti

delta48

  • Visitante
Re: Club de las vacaciones
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2006, 17:53:24 pm »
Bueno pues ahora me toca a mi disfrutar de tan merecido descanso......echaré de menos el foro (os aseguro) que según mi mujer estoy todo el día enganchado....será cierto  :DD  :DD  :DD

Ya contaré como se porta la zafi  <love por tierras de Galicia....