Autor Tema: Microfono bluetooth original  (Leído 577 veces)

ruben

• Visitante
Microfono bluetooth original
« en: 18 de Octubre de 2008, 03:18:34 am »
Os pasa a vosotros, los que tengáis el bluetooth original, que con el que hablas te escucha muy muy lejos?
Me imagino que será problema de la ubicación del micrófono, no se si se podrá sacar o hacer algo para que te oigan bien sin tener que estar pegando casi gritos.

Si esto está por algún otro lado del foro, lo siento, pero no lo encuentro.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Microfono bluetooth original
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2008, 07:12:39 am »
No tiene el bluetooth original ninguna opcion de ganancia de micro o algo parecido?  :-\

Prueba a sacarlo de su sitio y ponlo justo entre el espejo retrovisor y la tapiceria.

ruben

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2008, 23:53:01 pm »
Pues lo he buscado por los manuales lo de la ganancia, pero no encuentro nada, ni en las pantallas ocultas tampoco. La cosa es que me escuchan con claridad pero al fondo del túnel. Intentaré sacarlo del sitio pero no se si se podrá con el mismo micro o cambiarlo por otro.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2008, 08:38:12 am »
Para sacar el micro solo tienes que intentar sacarlo por entre la tapiceria del techo y el parabrisas. Encajalo entre el espejo retrovisor y su soporte.

ruben

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 18:21:44 pm »
He intentado sacar el micro, pero el cable va muy justo y no lo puedo sacar. Pero he comprobado que sin la tapa de plastico el micro se oye perfecto, así que voy ha quitar todas las ranuras de la tapa y hacerle más hueco para que pase mejor el sonido. Ya os diré como queda el tema y si funciona.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2008, 10:42:56 am »
He intentado sacar el micro, pero el cable va muy justo y no lo puedo sacar. Pero he comprobado que sin la tapa de plastico el micro se oye perfecto, así que voy ha quitar todas las ranuras de la tapa y hacerle más hueco para que pase mejor el sonido. Ya os diré como queda el tema y si funciona.

no se como quedara  :-\ :-\ :-\  pero me extraña que el cable no de para sacarlo por el espejo retrovisor, puede que este enganchado con algo, miralo a ver.