Autor Tema: Alguno teneis el N95  (Leído 1232 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Alguno teneis el N95
« en: 17 de Octubre de 2008, 23:00:57 pm »
Hace unos días compre un nokia n81, y lo devolví porque tenía una holgura al deslizar la pantalla exagerada, se movía muchísimo, el móvil me parecía un maquinón pero el cimbreo de la pantalla no me convenció. Lo levé a la tienda y lo han pasado como defecto de fábrica, podía traerme otro igual pero no quise, parece ser que este problema es en todos. Ahora estoy peleando con voda...... para que me devuelvan los puntos y poder sacar otro, estoy pensando en sacar el N95.
Lo que he podido ver es que en cuanto al diseño físico de el móvil el problema del movimiento de la pantalla no lo presenta como el N81, aunque igual con el uso lo presenta. Pero en cuanto a prestaciones no se que tal será, he leido por ahí que la función principal de móvil deja bastante que desear, tiene una cámara bestial, wifi, gps pero lo que es a la hora de hacer llamadas hay veces que falla. Lo que pasa es que todos estos comentarios son de los primeros terminales que salieron, no se si ahora esto lo habrán solucionado.
La otra opción es la htc touch, o el n73, que se lo he comprado a mi mujer y va de lujo.
Que me aconsejais

neozafira_A

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 23:06:51 pm »
Hombre yo te puedo hablar del mio, es el Nokia 6110 navegator, lleva integrado la antena de Gps y te puedo decir que va genial, me llevo hasta la kdd del norte en Asturias sin problemas, como telefono esta bien, tiene conexion bluetooth, radio, mp3, y una camara de 2mpx que va de lujo!!
Suerte en la eleccion!!

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2008, 00:50:50 am »
pues yo te aconsejo el N82 que es el mio y puedes conseguir en the phone house

no es deslizante o sea un problema menos, tiene camara de 5 mp con optica carl zeiss y flash de xenon, lleva antena gps integrada que funciona con cualquier software gps que sea para symbian claro... tiene antena wifi y bluetooth, asi como el resto de aplicaciones mas normales a los moviles......

es una pasada incluso tiene dos altavoces estereo que generan sonido 3D de gran calidad para ser un movil

estoy encantado con el a pesar de que en lo que flaquea es en la duracion de la bateria sobretodo usando el gps o el wifi

http://www.nokia.es/A4799150

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 07:55:03 am »
El n82 es una pasada, pero no está disponible en el catálogo de vodafone.

JHC

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 08:30:19 am »
Yo tengo el N73, y la verdad, bastante contento oiga... O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 08:47:25 am »
El n82 es una pasada, pero no está disponible en el catálogo de vodafone.

pues vaya es una pena  :-\

yo lo consegui haciendo una portabilidad de una linea nueva desde prepago "happy" a Orange en The Phone house por 170 euros y permanencia de 18 meses con 6 euros de minimo mensual..........


pero lo mejor es que el movil es LIBRE

ahora creo que ha subido a 200 euros pero lo demas sigue igual por si le interesa a alguien

PD:no tengo comision de nada jejejejej

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2008, 10:08:59 am »
Si se te pone a tiro el N95 ni lo dudes,y si te lo puedes permitir tira a por el N96,es lo mejor de lo mejor (para mi mejor que Iphone)

Hace unos días compre un nokia n81, el móvil me parecía un maquinón
El movil es un maquinon,excepto por la camara de 2 mpx,ya se podian haber estirado un poco mas  >:(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2008, 10:11:20 am »
pues yo te aconsejo el N82

Vaya grata sorpresa! No me habia fijado en las caracteristicas de este movil por que esteticamente no me llamaba la atencion,pero esta supercompleto,vamos que es un telefonazo  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2008, 13:11:42 pm »
Yo te puedo decir que tengo un N73 y estoy muy contento con el, aunque ahora después de 3 años la tapa de la cámara me falla y a veces no me la abre y tengo que repetir la operación unas cuantas veces, eso si dándole un uso bastante habitual.

Manoluz

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2008, 13:23:50 pm »
yo tengo el htc touch y me va de maravilla, muy comodo de llevar las prestaciones muy bien, va con el windows mobile 6 por lo que lleva el word, excell, power point, las descargar de los correos va bien, navegar por interner por la conexion land de lujo, yo  te lo recomiendo, y si es el htc diamond que me han dicho que es la leche va aún mejor, es la competencia pura y dura del  iphone.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2008, 15:11:09 pm »
yo tengo el htc touch y me va de maravilla, muy comodo de llevar las prestaciones muy bien, va con el windows mobile 6 por lo que lleva el word, excell, power point, las descargar de los correos va bien, navegar por interner por la conexion land de lujo, yo  te lo recomiendo, y si es el htc diamond que me han dicho que es la leche va aún mejor, es la competencia pura y dura del  iphone.
Yo tengía la s200 y la verdad que de lo que me había cansado era de tener que escribir los SMS con el puntero.

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2008, 15:50:02 pm »
Desde luego, hoy en día los teléfonos, por llamarlo de alguna manera, sirven para un montón de cosas y además sirven para hablar por teléfono que a lo mejor es para lo que menos los usamos.

Hay muchos y de todas características, pero lo que si tengo claro, es que hay tiendas que te los venden liberalizados a mitad de precio (no se como lo hacen) y paso de las compañías y de sus contratos y de sus permanencias. Si alguno está interesado puedo preguntar por el modelo que me digais.

Manoluz

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2008, 21:33:33 pm »

Yo tengía la s200 y la verdad que de lo que me había cansado era de tener que escribir los SMS con el puntero.


Hombre yo me he acostumbrado a escribir con el lapiz en el teclado que te sale en la pantalla y casi me gusta mas que los botones del tlf.

Yo tenía los nokia como los mejores y no queria cambiar por nada, pero descubri los htc y la verdad que estoy muy pero que muy contento.

Con esto no digo que los nokia sean malos ni mucho menos pienso que siguen siendo de los mejores, pero el htc es tan finito y manejable para llevarlo en el bolsillo que casi ni te enteras y el menu de acceso es facilisimo. desde luego sobre gusto no hay nada escrito sea cual sea la eleccion seguro que aciertas  O0 O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2008, 21:52:15 pm »
Si el Htc me convence muy mucho, y a lo de escribir con el puntero me refiero a puntear el teclado con él, no me apaño a escribir como si fuera un papel, hay que ser muy preciso para que te reconozca los caracteres. Además necesitas siempre las dos manos para enviar un sms cosa que con un móvil al uso no. Pero bueno, la verdad es que tampoco estoy mandando sms costantemente, y la htc es una máquina. Pero el n95 con ese pedazo de cámara, esos altavoces estereo...... <love.
Al final va a resultar que los móviles van a ser como los melones que hasta que los abres no saben como va a salir.

pao

  • Visitante
Re: Alguno teneis el N95
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2008, 22:47:00 pm »
yo no lotengo pero me gustaria tenerlo buena maquina de telefono O0