Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 17365 veces)

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #125 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:28:40 pm »
oye fernando (aquiles) y para ponerle los aros tienes que desmontar todo el cuadro igual que para ponerle las esferas, tienes mas moral quel alcoyano, yo con el asesoramiento de truly y el tuyo ya vere si me atrevo pero si no fuese asi ni lo intentaba, seguro que me iban a sobrar piezas.
fernando es el vassco, y aquiles no tiene ningun miedo porque lo ha desmontado veiticincomil veces y yo creo que ya tarda 3 minutos y medio en desmontarlo (de hecho deja tornillos sin poner el tio).
Lo del asesoramiento nada de nada, un dia jose te vienes por fuenla y quedamos los 3 y Aquiles que coja el destornillador y destripe las zafis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que morro tienes que curre uno y tu con la birra en la mano mirando no  <mazo <mazo <mazo
mientras que no te ponga pega ni tan mal  :DD :DD :DD
ya que tu no bajas a madrid para dejarnos la zafi como a penuja, habra que buscar a otro "tecnico"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

la verdad es que esto ya lo tengo yo hablado con aquiles y me dijo que sin problema ninguno, que el estaria con nosotros para montar y desmontar el salpicadero  O0
tambien puedes subir tu al pais vassco no
y ya lo conoces un poco

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:31:04 pm »
que mas quisiera yo  :'( :'( :'( :'(, me ibais a tratar como un verdadero rey  >:D >:D >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #127 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:37:13 pm »
ya que tu no bajas a madrid para dejarnos la zafi como a penuja, habra que buscar a otro "tecnico"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

la verdad es que esto ya lo tengo yo hablado con aquiles y me dijo que sin problema ninguno, que el estaria con nosotros para montar y desmontar el salpicadero  O0
Joer que suerte teneis,pajaros,si tuviera yo asesoramiento personal in situ,tambien los ponia  :'( :'( :'( :'(

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #128 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:41:07 pm »
amigo truly cuando he dicho fernando me referia a aquiles, asi por lo menos le tengo puesto en la agenda, no me j....s que ahora no se llama fernando y llevo un monton de tiempo llamandole asi, por su puesto si no asesora no nos quedara mas remedio que invitarle a un burri king. y yo aparte de sujetar la birra no me importa pasale los destornilladores, que no se diga.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #129 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:56:36 pm »
es verdad, perdone usted que es que aquiles tambien es fernando ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD confundi a un fernando con otro  O0

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #130 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:57:47 pm »
Joer que suerte teneis,pajaros,si tuviera yo asesoramiento personal in situ,tambien los ponia  :'( :'( :'( :'(
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD porque no quieras bajar por aqui, si no haciamos una kdda de puesta de esferas y aros que se cagaba la perra  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #131 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:34:58 pm »
Joer que suerte teneis,pajaros,si tuviera yo asesoramiento personal in situ,tambien los ponia  :'( :'( :'( :'(
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD porque no quieras bajar por aqui, si no haciamos una kdda de puesta de esferas y aros que se cagaba la perra  O0
Ya me gustaria ya,pero con toda la famili para alla para trastear en el coche como que no, >:D a no ser que lo hagais en el parking de algun centro comercial grandisimo,con muchisimas tiendas >:D,pero a lo mejor me salia mas barato llevarlas a un taller a que me las monten,que mimujer con la tarjeta en un centro comercial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #132 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:38:10 pm »
Joer que suerte teneis,pajaros,si tuviera yo asesoramiento personal in situ,tambien los ponia  :'( :'( :'( :'(
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD porque no quieras bajar por aqui, si no haciamos una kdda de puesta de esferas y aros que se cagaba la perra  O0
Ya me gustaria ya,pero con toda la famili para alla para trastear en el coche como que no, >:D a no ser que lo hagais en el parking de algun centro comercial grandisimo,con muchisimas tiendas >:D,pero a lo mejor me salia mas barato llevarlas a un taller a que me las monten,que mimujer con la tarjeta en un centro comercial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
hombreeeeee,  con el pedazo de corte ingles que tenemos aqui ¡¡¡¡

le dejas la tarjetita y halaaaa a gastar  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #133 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:08:46 pm »
Hombre no se si os desilusionare pero solo lo he desmontado una vez, pero es facil y todo gracias a gente que ya lo ha hecho como penuja o fprietov. Bueno yo cojo el destornillador pero es que se suda mucho y no me tiene que faltar algo fresquito en la mano [beer]

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #134 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:09:51 pm »
y si, soy fernando  ;D

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #135 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:32:19 am »
no hombre como nos vas a desilusionar  :DD :DD :DD :DD el caso es que lo has desmontado y sabes donde lleva los tornillitos y demas y no te da miedo, eso es lo importante o sea que cuando sea, quedadon en fuenla y a poner todos las esferitas  :DD :DD :DD :DD

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #136 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:33:04 pm »
pues yaestamos tardando, haber si los reyes nos traen el regalito......

moskysport

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #137 en: 09 de Noviembre de 2008, 15:38:33 pm »
bueno pues ya he montado mis esferas blancas con iluminacion plasma azul,son de la casa letronix,son muy parecidas a las innoparts,el resultado es bastante bueno,me ha costado un monton dejar las agujas bien.os pondre alguna foto.gracias por el tutorial. O0

A.Paco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #138 en: 09 de Noviembre de 2008, 15:59:04 pm »
¿Por que te ha costado dejar las agujas bien? :o
Cuentanoslo por que es la parte mas delicada y es a la unica que tengo miedo.

moskysport

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #139 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:59:20 pm »
porque monte todo guiandome por las fotos k hice antes de desmontar el marcador y perfecto pero al conectar el marcador  <cabreado en la zafi se reseteo el marcador y las agujas se movieron,mi consejo es dejar sin montar las agujas y el plastico transparente hasta k conecteis el marcador y sin desconectarlo poner las agujas en su sitio,y seguido el plastico,asi kedan perfectas lo comprobe con el gps y me marca lo mismo k antes,espero os sirva de ayuda,un saludo. O0

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #140 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:20:11 pm »
grandisima ayuda mosky  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #141 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:34:33 pm »
bueno pues ya he montado mis esferas blancas con iluminacion plasma azul,son de la casa letronix,son muy parecidas a las innoparts,el resultado es bastante bueno,me ha costado un monton dejar las agujas bien.os pondre alguna foto.gracias por el tutorial. O0
Fotos fotos fotos fotos fotos.....!!!!!

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #142 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:45:37 pm »
de todos modos estoy pensando.......................penuja las puso antes y no paso nada, fermin idem de idem, aquiles mas de lo mismo, romerojota erre que erre y solo a ti se te han movido las agujas ¿no tendras la bateria chungaletis y por eso se mueven las agujas?

pao

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #143 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:00:23 pm »
yo quiero ver esas fotos  O0 pare decirosaver que tal le quedan puestas ala zafi

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #144 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:24:39 pm »
de todos modos estoy pensando.......................penuja las puso antes y no paso nada, fermin idem de idem, aquiles mas de lo mismo, romerojota erre que erre y solo a ti se te han movido las agujas ¿no tendras la bateria chungaletis y por eso se mueven las agujas?
La bateria la tiene nueva O0
y si que para poner la agujas bien cuesta un poquito aunque les saques fotos O0

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #145 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:25:40 pm »
yo quiero ver esas fotos  O0 pare decirosaver que tal le quedan puestas ala zafi
No vistes las mias o las de Fermin en la 2ª kdda nacional pao??

moffcasio

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #146 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:47:38 pm »
trully a ve si quedamos y nos conocemos tio quedamos un finde en parque sur o donde quieras

moffcasio

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #147 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:55:21 pm »
he vuelto a mandar un correo a estos alemanes haber si nos baja el precio de los aros
haber si mañana me contestan
y de paraka no se sabe nada ?

paraka

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #148 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:50:51 am »
Lo primero de todo es pediros perdón a todos, pero es justificado por lo menos para mi hoy,  os daré la respuesta sobre el tema y nuevamente perdón :8(

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #149 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:02:29 am »
pues ya me han contestado los aros cromados salen a 20 € cada uno no es mucho lo que nos quitan pero bueno algo es algo
cuando tengamos toda la informacion ajustamos cuentas y lo pedimos