Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 16969 veces)

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #100 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:13:10 pm »
ya ya puestos aromper el gorrino de barro, sin problemas, que al ritmo que vamos a lo mejor el año que viene no me lo puedo permitir, por cierto quien se va a encargar de esto el vassco o tu, sea quien sea apunta una de aros para charro8700, con innoparts, claro que la vida esta muy cara y mas que se va a poner.
la verdad es que no se pero si quiere el vassco hacerlo a mi me parece bien, y yo le ayudare en lo que sea posible. El desde luego con internet, ebay y compras-ventas se maneja tan bien o mejor que yo por lo que es de mi total confianza. por otro lado y dado que yo ultimamente no es que este todo lo activo que me gustaria, pues delego tambien en el y si se piden por innoparts tambien unos aritos cromados para mi  O0

Lo de los aros queda muy mono pero te voy a comentar algo en su contra.
El otro dia he probado un peugeot 207 que los trae de serie y era un dia de sol,era al atardecer y este ya estaba un poco bajo.Pues el reflejo de los rayos de sol en los aros me deslumbraba y molestaba bastante,me imagino que es un caso puntual dependiendo de la posicion del sol en ese momento.
Es un detalle muy bonito pero que con la bobada esta del sol no me hizo tanta gracia.
ten en cuenta que la posicion del velocimetro de la zafira no sera igual que la del peugeot. Esos aros los incluyeron en el restyling del 2003 y no he oido a nadie quejarse de deslumbramientos  O0

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #101 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:20:49 pm »
a mi me da igual hacerlo como no
como vosotros verais
que se apunte en la lista tambien detras de su nombre con aros para hacer el pedido cuando sea
entonces solo falta paraka
la ultima lista seria la siguiente
Paraka
Truly-------------------220 km/h    6000 rpm con juego aros cromados
Charro8700-------------220 km/h    6000 rpm con juego aros cromados
A.Paco  ----------------220 km/h    6000 rpm con juego aros cromados
moffcasio---------------220 km/h    6000 rpm
el vassco---------------220 km/h    6000 rpm
ikerman-----------------220 km/h    6000 rpm

A.Paco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #102 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:22:08 pm »
Veo que estas puesto en el tema..................me has convencido.
Pues venga que sea otro juego para mi.

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #103 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:25:09 pm »
Veo que estas puesto en el tema..................me has convencido.
Pues venga que sea otro juego para mi.
lista modificada
me voy a currar que sino llego tarde
haber si se presenta paraka por aqui para ver el tema

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #104 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:27:23 pm »
halaaaaaaa vengaaaaaa a gastarrrrrrr, como no hay crisissssssss  :DD :DD :DD :DD

OBAMAAAAAAA paganoslo tu joer  :DD :DD :DD

Veo que estas puesto en el tema..................me has convencido.
Pues venga que sea otro juego para mi.
hombre, yo los he visto puestos tanto de serie como de segundas y quedan muy bonitos y sobre todo muy elegantes. Si le añades la deportividad del fondo blanco con la elegancia de los aros cromados, mezclado con la luminosidad azul que da por la noche, la verdad es que queda excelentemente bien  O0

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #105 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:38:12 pm »
Veo que estas puesto en el tema..................me has convencido.
Pues venga que sea otro juego para mi.

envidioson, pues me temo y si truly no dice lo contrario que te vas a encargar del tema vassco, ya nos diras coomo lo hacemos para enviarte las pelas y lo que necesites, gracias de antemano.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #106 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:44:10 pm »
en cuanto consteste paraka (espero que en breve) y le conteste el aleman a Fernando (el vassco) en referencia a lo que nos cuesta todo, tanto las esferas como los aros como los portes, se hacen las cuentas y hacemos los ingresos pertinentes  O0

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #107 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:34:04 pm »
hey si alguien pide los aros yo me apunto tambien, por cierto ¿cuales son?

TRULY


TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #109 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:41:13 pm »
lista actualizada fernando:
Aquiles------------------------------------------juego aros cromados
Paraka
Truly-------------------220 km/h    6000 rpm con juego aros cromados
Charro8700-------------220 km/h    6000 rpm con juego aros cromados
A.Paco  ----------------220 km/h    6000 rpm con juego aros cromados
moffcasio---------------220 km/h    6000 rpm
el vassco---------------220 km/h    6000 rpm
ikerman-----------------220 km/h    6000 rpm

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #110 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:41:30 pm »
Ok gracias apuntame para una de aritos  :DD :DD

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #111 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:56:19 pm »
acabo de mandar un correo haber lo que no sale los aros cromados
ya os lo pondre aqui
haber si contesta paraka para hacer el pedido

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #112 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:58:45 pm »
como lo hacemos que me lo manden todo a mi y despues lo mando yo por zonas
y que lo manden desde alemania por zonas
yo creo que si el envio desde alemania a españa solo es uno y despues por zonas o directo a vuestras casa
va a salir mas economico
pero decirme que opinais

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #113 en: 06 de Noviembre de 2008, 23:46:51 pm »
Es igual yo tengo la que pone 240 y queda igual o mas bonito  >:D

Y la velocidad te la marca bien?


Me la marca perfectamente O0
Lo unico que no creo que llegue a ponerla a 240 :DD :DD

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #114 en: 07 de Noviembre de 2008, 01:14:05 am »
Es igual yo tengo la que pone 240 y queda igual o mas bonito  >:D

Y la velocidad te la marca bien?


Me la marca perfectamente O0
Lo unico que no creo que llegue a ponerla a 240 :DD :DD
dejmela a mi que te pongo la zafi seguro a 240 km/h si el astra de nuri llego a 220km/h pasado la zafi seguro >:D >:D >:D

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #115 en: 07 de Noviembre de 2008, 01:25:38 am »
Deja, deja Que si se llega a escapar el gato lo encontramos en la parcela :DD :DD

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #116 en: 07 de Noviembre de 2008, 08:19:19 am »
no querias el chalet ese para ti por lo menos la entrada te la habia echo gratuita  :DD :DD :DD

A.Paco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #117 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:29:16 am »
Creo que lo mejor es que te lo manden a ti y luego lo distribuyes por zonas.
La verdad es que te vas a volver tarumba,de cualquier manera que lo hagas me parecera bien,vamos,que lo que menos molestias te cause.

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #118 en: 07 de Noviembre de 2008, 10:12:42 am »
no por eso no es problema estoy acustumbrado con los reposabrazos a mandar  :DD
haber si contesta paraka y el aleman por lo de los anillos cromados
y cuando lo pida miramos haber donde tengo que mandar el que
eso no es problema

A.Paco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #119 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:00:49 am »
Anda que no voy a fardar cuando lo tenga montado.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:46:06 pm »
hombre fernando, si el aleman te hace el precio imagino que serea enviandolos todos juntos para ahorrarse el los portes. Que te los mande a ti todos y luego los distribuuyes tu. A mi me tendrias que mandar el mio, el de charro8700 y el de moffcassio asi como 3 juegos de aros (uno para mi, otro para charro y otro para aquiles)

cuando te consteste el aleman hacemos las cuentas de como sale con envios y todo y dividimos entre los que somos a ver a como salimos. Despues se te hace a ti el correspondiente ingreso y voilá a esperar  O0

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:52:12 pm »
oye fernando (aquiles) y para ponerle los aros tienes que desmontar todo el cuadro igual que para ponerle las esferas, tienes mas moral quel alcoyano, yo con el asesoramiento de truly y el tuyo ya vere si me atrevo pero si no fuese asi ni lo intentaba, seguro que me iban a sobrar piezas.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #122 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:08:34 pm »
oye fernando (aquiles) y para ponerle los aros tienes que desmontar todo el cuadro igual que para ponerle las esferas, tienes mas moral quel alcoyano, yo con el asesoramiento de truly y el tuyo ya vere si me atrevo pero si no fuese asi ni lo intentaba, seguro que me iban a sobrar piezas.
fernando es el vassco, y aquiles no tiene ningun miedo porque lo ha desmontado veiticincomil veces y yo creo que ya tarda 3 minutos y medio en desmontarlo (de hecho deja tornillos sin poner el tio).
Lo del asesoramiento nada de nada, un dia jose te vienes por fuenla y quedamos los 3 y Aquiles que coja el destornillador y destripe las zafis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El Vassco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #123 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:17:59 pm »
oye fernando (aquiles) y para ponerle los aros tienes que desmontar todo el cuadro igual que para ponerle las esferas, tienes mas moral quel alcoyano, yo con el asesoramiento de truly y el tuyo ya vere si me atrevo pero si no fuese asi ni lo intentaba, seguro que me iban a sobrar piezas.
fernando es el vassco, y aquiles no tiene ningun miedo porque lo ha desmontado veiticincomil veces y yo creo que ya tarda 3 minutos y medio en desmontarlo (de hecho deja tornillos sin poner el tio).
Lo del asesoramiento nada de nada, un dia jose te vienes por fuenla y quedamos los 3 y Aquiles que coja el destornillador y destripe las zafis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que morro tienes que curre uno y tu con la birra en la mano mirando no  <mazo <mazo <mazo
mientras que no te ponga pega ni tan mal  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #124 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:25:11 pm »
oye fernando (aquiles) y para ponerle los aros tienes que desmontar todo el cuadro igual que para ponerle las esferas, tienes mas moral quel alcoyano, yo con el asesoramiento de truly y el tuyo ya vere si me atrevo pero si no fuese asi ni lo intentaba, seguro que me iban a sobrar piezas.
fernando es el vassco, y aquiles no tiene ningun miedo porque lo ha desmontado veiticincomil veces y yo creo que ya tarda 3 minutos y medio en desmontarlo (de hecho deja tornillos sin poner el tio).
Lo del asesoramiento nada de nada, un dia jose te vienes por fuenla y quedamos los 3 y Aquiles que coja el destornillador y destripe las zafis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que morro tienes que curre uno y tu con la birra en la mano mirando no  <mazo <mazo <mazo
mientras que no te ponga pega ni tan mal  :DD :DD :DD
ya que tu no bajas a madrid para dejarnos la zafi como a penuja, habra que buscar a otro "tecnico"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

la verdad es que esto ya lo tengo yo hablado con aquiles y me dijo que sin problema ninguno, que el estaria con nosotros para montar y desmontar el salpicadero  O0