Autor Tema: quitar las barras?  (Leído 2982 veces)

lucyunai

  • Visitante
quitar las barras?
« en: 14 de Octubre de 2008, 15:16:41 pm »
Que opinais, despues de vel la A de Penuja me estoy pensando el quitarselas a la mia, me gusta mas sin ellas pero.... sera mucho lio? creo que vi un hilo que decia algo de tapar los agujeros o no se que leches...

Thelemaco

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 15:30:04 pm »
Hombre yo la tengo sin barras y no queda mal,pa mi gusto mejor sin barras,ahora sobre gustos ya sabes. O0
Si no es muy dificil o trabajoso el tema,mi opinion es que lo hagas,todo depende de que haya que hacer y como vaya a quedar.

elzafira46

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 15:31:14 pm »
Si es facil mas bonita sin barras. O0
Además, técnicamente, al quitarlas bajas el centro de gravedad del coche y se balancea menos. <locoloco <locoloco
 ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 15:40:22 pm »
si por eso las quiero quitar, me gusta mucho mas y lo del balanceo es interesante... ;D

JGJICE

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 15:52:41 pm »
Pues, la verdad, yo las prefiero con barras....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2008, 20:16:40 pm »
Yo se las quite hace mucho tiempo y en mi opinion me gusta mas,ademas las barras nunca las e llegado a necesitar.

neozafira_A

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2008, 20:21:24 pm »
Yo prefiero sin barras, que es como la pedi, y creo que tiene algo de trabajo quitarlas, pero bueno se puede intentar en alguna kdd.....  >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2008, 20:21:48 pm »
opino como los demas ... si no las usas mejor y mas bonita sin ellas  O0

ademas siempre puedes tratar de venderlas si luego te estorban en casa  >:D

romerojota

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2008, 20:24:07 pm »

ademas siempre puedes tratar de venderlas si luego te estorban en casa  >:D


si las pintas en cromado seguro que alguien la quiere, a no ser que gusten a ti ;D ;D ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2008, 20:24:30 pm »
Un buen cambio seria cambiar de llantas, las que vende Mitxel que son las que tengo yo estan genial!! Las medidas son 205/55/16" y el precio es muy bueno, vamos casi regaladas...  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 20:28:51 pm »
si pero se parecen a las mias y ademas acabamos de poner ruedas nuevas... eso ma adelante ya sera tambien.
 Zafiruki te costo mucho quitarlas?? luego los agujeros como los tapas?? hay un brico?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 20:43:52 pm »
si pero se parecen a las mias y ademas acabamos de poner ruedas nuevas... eso ma adelante ya sera tambien.
 Zafiruki te costo mucho quitarlas?? luego los agujeros como los tapas?? hay un brico?

Brico no hay de momento lucy  ya que yo se las quite y aun no existía esta casa :-\

Quitarlas es lo mas sencillo del mundo cada una de ellas lleva 4 tuercas dos en cada extremo de llave 10"

Para acceder a esas tuercas en la parte delantera tienes que desmontar del lado derecho el tirador de mano que hay en el techo en el caso del lado izquierdo hay dos tapas cuadradas eso si no tienes el porta gafas montado.

Una vez desmontado eso hay que separar un pelin la moqueta del techo y ya se ven para poder aflojarlos.

Nos vamos a la parte trasera,para acceder a las tuercas traseras es algo mas entretenido pero no es difícil tienes que desmontar el plafon donde esta la luz de maletero sale muy fácil tienes unos clips metálico que no se rompen,después de esto tienes que desencajar un poco los plafones de los laterales donde están los dos cristales traseros del maletero y ya ves las tuercas.

Para tapar los agujeros yo utilice una silicona de sellado de carrocero pero puedes utilizar unos tornillos con una junta estanca de goma como los de fontanería y para tapar el agujero de la moldura negra utilice unos tapones que vende en el leroy merlin que se utiliza para las patas de las mesas  :DD

Explicado así parece complicado pero si tuviera posibilidad de acertelo se tarda un ratito de nada  ;)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 20:52:48 pm »
en la mia vienen unas tapas deslizantes en el techo por si algun dia quiero ponerlas  :-\ es extraño que no vengan en la vuestra en la posicion abierta como corresponde con las barras montadas

lucyunai

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 21:14:27 pm »
vale zafiruki a ver si este finde ppuedo hacerlo, si lo consigo colgare el brico  O0
Edi pues no me he fijado ya te contare...

Nando34

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 21:39:54 pm »
Sin ellas queda mas guapa y lo del balanceo que dice Antonio,tiene mucha importancia,porque al balancear menos tambien gasta menos rueda y corre un huevo mas :DD :DD :DD :DD

Lo dicho, a mi tambien me gusta mas sin ellas O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 21:41:28 pm »
Pero tanto pueden influir las barras en el balanceo del coche?

TRULY

Re: quitar las barras?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 21:42:25 pm »
nada iker, estan completamente de coña  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
vale zafiruki a ver si este finde ppuedo hacerlo, si lo consigo colgare el brico  O0
Edi pues no me he fijado ya te contare...
si lo haces ponlo porque yo estaba detras de hacerlo tambien como tantas otras cosas  :-\

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2008, 22:05:54 pm »
estas tapas las aprietas hacia adentro o sea hacia abajo y luego las deslizas debajo del embellecedor de plastico negro que recorre el techo por cada lado de delante hasta atras y quedan escondidas dejando al descubierto el hueco para poner las barras

si tuviese una foto no haria falta mas...... los astras correspondientes a la zafira A tambien lo llevan

neozafira_A

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2008, 22:12:38 pm »
Pero tanto pueden influir las barras en el balanceo del coche?
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2008, 22:18:56 pm »
No os  :DD  :DD  :DD  :DD de mi, ya me estrañaba, pero con la cantidad de cosas que se le pueden hacer a la zafi, ya te puedes creer de too, esto de club es como la religion, FE ciega  8:)  8:)  :DD  :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2008, 22:21:13 pm »
Yo creo Edi que los que tienen barras no tienen esas tapas que tenemos nosotros. :-\

Nando34

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2008, 22:21:55 pm »
No os  :DD  :DD  :DD  :DD de mi, ya me estrañaba, pero con la cantidad de cosas que se le pueden hacer a la zafi, ya te puedes creer de too, esto de club es como la religion, FE ciega  8:)  8:)  :DD  :DD :DD

Yo no queria decir nada mas,pero no aguanto :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2008, 01:31:07 am »
queda mas guapa si las barras y como te explica zafiruki no parece dificil

TRULY

Re: quitar las barras?
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2008, 12:49:45 pm »
Yo creo Edi que los que tienen barras no tienen esas tapas que tenemos nosotros. :-\
exacto, o tienes barras o tienes railes para colocar las baca como teneis vosotros  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: quitar las barras?
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2008, 21:07:48 pm »
No os  :DD  :DD  :DD  :DD de mi, ya me estrañaba, pero con la cantidad de cosas que se le pueden hacer a la zafi, ya te puedes creer de too, esto de club es como la religion, FE ciega  8:)  8:)  :DD  :DD :DD
Si no me rio, me parto....  :DD :DD :DD :DD :DD