Autor Tema: ESTOY VIVO DE MILAGRO  (Leído 2606 veces)

MATETSPORT

  • Visitante
ESTOY VIVO DE MILAGRO
« en: 12 de Octubre de 2008, 18:27:41 pm »
he tenido un accidente con el coche y se a quedado boca abajo siniestro total yo estoy teoricamente bien pero magullado amigos.doy gracias de que os puedo escribir y con eso de momento me conformo y me alivia un poco.mi amigo ha hecho fotos del accidente y pone los pelos de punta como ha quedado el coche.se lo ha llebado la grua y se han metido para sacar lo que han podido y no saben como he podido salir de hay.estoy muy hecho polvo y ya os dire como me va todo amigos. O0 me ha ocurrido con el coche de la mujer que es un seat cordoba y ahora me toca comprarle uno a ella por que la he dejado sin coche y le hace falta.




[IMG]

Nando34

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 18:30:46 pm »
 :o :o :o Osti,pues me alegra leer que estas bien,un abrazo y animo O0 O0 O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 18:56:44 pm »
Me alegra leerte...menudo susto

tomasbj34

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 19:08:34 pm »
MATETSPORT, me alegro de que estes bien. lo del coche no importa que se arregla o se compra otro, la vida y la salud no se compra "lo digo por experiencia".
ya nos iras contando como te encuentras y como va todo con el coche.
saludos.

theboarder

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2008, 19:19:20 pm »
habra sido uin susto ... pero nada que unos (o muchos) €€ no arreglen .... que tu estes bien es lo que importa

Pd: lo que querias es una zafira y no sabias como arreglartelo ... podrias haber escogido una forma menos espectacular .....


PDII: siempre es bueno saber que uno mismo esta bien ....

gambrinus

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2008, 19:28:15 pm »
  Me alegro que solo haya sido el susto, como bien dicen los compañeros lo importante es la vida de uno y los tuyos. O0

elevator

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2008, 19:36:10 pm »
enhorabuena amigo por estar y poder contar lo sucedido,me alegro que todo quedase en un susto,un saludo O0 O0

kikosilvestre

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2008, 19:40:38 pm »
Me alegro de que estes bien. Los daños materiales siempre son sustituibles, los personales no.
Donde has tenido el accidente, si estabas por la zona, puede que me lo traigan al taller.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2008, 19:53:22 pm »
Ostras!!! :o :o :o :o

Lo siento mucho por tu coche compañero, pero lo importante es que los ocupantes hayan tenido las mínimas lesiones posibles. ¿Te has hecho una resivión para descartarlas? Mira que algunas dan la cara a posteriori y si no se han incluido en el parte del accidente el seguro se podría lavar las manos (conozco algún caso)... >:(

Nada, ánimo, recupérate física y mentalmente y después a ahorrar para una zafi ;)

Mig21

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2008, 19:55:44 pm »
BUFFFFFF  :o :o :o :o :o

Vaya susto majete, menos mal que sólo ha quedado en eso, estando tú bien lo demás es secundario.  O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2008, 19:56:18 pm »
me alegro de que estes bien tu y quien vaya contigo puesto que no se si ibas solo lo importante eres tu el coche se arregla o te compras otro cuando puedas O0 O0 O0

moskysport

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 20:05:06 pm »
 :'( lo siento compañero pero me alegro k estes bien,un saludo. O0

chiscueli

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2008, 20:06:08 pm »
Me alegro mucho que solo estés magullado, lo del coche es solo pasta lo mas importante es el pellejo.

Un gran abrazo.

MATETSPORT

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2008, 20:53:13 pm »
A
Me alegro de que estes bien. Los daños materiales siempre son sustituibles, los personales no.
Donde has tenido el accidente, si estabas por la zona, puede que me lo traigan al taller.
A SIDO EN LA CARRETERA DE GAIBIEL HACIA SEGORBE.EL COCHE ESTA EN SEGORBE EN EL POLIGONO DE LA ESPERANZA QUE LO TIENE MUÑOZ.MAÑANA TENGO QUE IR A SACAR LAS COSAS DEL COCHE.Y EL COCHE NO SE ARREGLA VA AL DESGUACE.POR QUE ESTA MUY MAL.

wino

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2008, 20:59:30 pm »
Me alegro que estés bien aunque seguro que dolorido  :-\ :-\
Como te han dicho por arriba cualquier molestia que tengas haztelo mirar por un médico que después en el seguro son muy listos  O0

JHC

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2008, 21:20:15 pm »
Pues yo me alegro, de que no te haya pasado nada.
Al coche, con  dinero se le pone otro nuevo encima y ya esta...
como dice el refran, la salud es lo primero, y ya se ve que razon lleva... O0

erbebe

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2008, 21:25:27 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o siento lo del coche pero me alegro que estes bien o que al menos podamos leerte por el foro que ya es mucho  O0 despues de lo que cuentas uno se queda con los pelos de punta  :8( :8( solo de pensar loque............ bueno ya me entiendes........ asi que me alegro muchisimo de que estes bien  O0 eso si mirate bien los daños que puedas tener no sea que luego se complique la cosa  O0


Muchos animos para esa recuperación  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2008, 21:27:12 pm »
Lo siento mucho tio, suerte que no a pasado nada a nadie y con eso hay que quedarse en estos momentos así que animo y "pa lante".  O0 O0 O0 O0 O0

P.D. Si es que no se puede hombre, tu querias una zafi y no sabias como hacerlo ¿¿NO??  ;D ;D ;D
Animo compadre y si necesitas algo ya sabes: http://clubzafira.com/index.php

janyto

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2008, 21:40:48 pm »
me alegro que estes bien,el coche te pillas otro pero el fisico es lo chungo O0 O0

strong

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2008, 21:57:54 pm »
con un accidente asi, 48 horas de mucho cuidado y una buena revision medica por si acaso es lo mejor. para todos los que han sufrido ese accidente y no tener que lamentar daños personales es lo mas importante que los daños del vehiculo.
animo ya compraras otro  O0

danu26

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2008, 21:58:07 pm »
 :o  pues como los compañeros !! me alogro leerte !!! y lo del coche pues lo siento pero puedes darle las gracias que te a protejido . ( o eso parece )  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2008, 22:02:13 pm »
joer que mal... me alegra ques estes bien fisicamente ahora recuperate del susto prontito y si necesitas algo pues aqui estamos

kevinjj

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2008, 22:06:56 pm »
Bueno chico, animo, lo importante como decimos todos ERES TU. Es un p..t.da lo del coche  :'( :'(pero solo es eso un coche. NO una zafi  :( >:D

En serio, me alegro que estes bien y que puedas contarnoslo a todos. Sigue contadonos como evolucionas, seguro que por lo menos podremos animarte desde aqui. O0 O0 O0 O0

kardincho

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2008, 22:09:20 pm »
Lo importante es conservar la vida MATETSPORT, el resto es secundario, se compra, ahora a por la zafi jeje ;D ;D

Pocholo69

Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2008, 22:12:19 pm »
recien llegado y recien accidentado. me alegro de que estes bien y al coche que le den...... ahora a curarse de esas lesiones que tengas y mañana a pedir la zafi O0 O0 O0