Autor Tema: La misma rueda.  (Leído 3253 veces)

Thelemaco

  • Visitante
La misma rueda.
« en: 09 de Octubre de 2008, 13:57:01 pm »
Pues he cambiado las ruedas y he estado mirando precios por supuesto,y  la misma rueda bufffffffff¡¡¡¡¡¡¡ que diferencias.
En unos sitios me cobraban por alineacion y paralelo 90€(gracias truly por sacarme de dudas),el impuesto de gestion de neumaticos no viene dictado por el estado,pues en cada sitio cobran lo que les sale de los coj....,en otros un seguro de neumaticos obligatorio(decian ellos),bueno estaria contado toda la mañana,para que veais diferencias del mismo neumatico:

-FEU VERT                                                                                                     

 
-TOTAL  



-EUROMASTER                                                                                                   

   
-TOTAL


LA MISMA RUEDA DE 95€ A 77€ NO VA NADA O0 y en el total 100€ menos.

TRULY

Re: La misma rueda.
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 14:01:31 pm »
buscando se encuentra pero sigo diciendo que no se porque pagas el nitrogeno ¡¡¡

por cierto BF goodrich? ¿la has montado alguna vez mas? te sale buena?

feantre

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 14:02:17 pm »
a si que estrenando zapatitos nuevos para la kedada ehhh :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 14:04:21 pm »
al final donde la as comprado?  es que no se sumar :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 14:10:49 pm »
buscando se encuentra pero sigo diciendo que no se porque pagas el nitrogeno ¡¡¡

por cierto BF goodrich? ¿la has montado alguna vez mas? te sale buena?
Pues me ha dicho el del taller aguantan muy bien la presion y la temperatura con el nitrogeno.

BF Goodrich es de Michelin yo no la he montado,pero mi padre si,como una continental.

http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/front/affich.jsp?codeRubrique=5&codePage=BFG_PAG_DETAIL1&lang=ES

Y eso en un taller del barrio,lo que pasa que esta afiliado a Euromaster.

xavi1961

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 14:15:08 pm »
pues yo tambien las llevo con nitrogeno y voy una vez al año a revisarlas y no bajan de presion nada  O0 O0 O0

TRULY

Re: La misma rueda.
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 14:29:08 pm »
no se, igual se pone de moda ahora lo del nitrogeno, yo prefiero revisarlas cada mes y me dejo de historias

pao

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2008, 15:00:01 pm »
yo para mi gusto con el nitrogeno te puedes tirar un año y no baja mucho el nivel y se desgasta menos las ruedas y se agarra mas yo las llevoen el ibiza y senora pero para gustos loa colores  :)

TRULY

Re: La misma rueda.
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2008, 15:09:41 pm »
vamos a ver pao, ¿puedes decirme quien te ha dicho semejante burrada?

el que esten inflados con nitrogeno ni significa que se desgasten menos ni que agarren mas por amor de dios ¡¡¡¡
otra cosa es que al ser un gas mas denso se escape menos que el aire/oxigeno pero de ahi a que agarren mas las ruedas o se desgasten menos va un abismo hombre ¡¡¡¡

Thelemaco

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2008, 15:11:46 pm »
vamos a ver pao, ¿puedes decirme quien te ha dicho semejante burrada?

el que esten inflados con nitrogeno ni significa que se desgasten menos ni que agarren mas por amor de dios ¡¡¡¡
otra cosa es que al ser un gas mas denso se escape menos que el aire/oxigeno pero de ahi a que agarren mas las ruedas o se desgasten menos va un abismo hombre ¡¡¡¡
Siii y corre mas la Zafi y gastas menos gasolina,  ¡¡¡¡ INCREDULO !!!

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2008, 15:14:05 pm »
Lo que habra querido decir es que al no perder presion,la rueda pisa bien durante mas tiempo y el desgaste de la rueda es mas uniforme,por lo cual puede que la duracion del neumatico tambien. O0

pao

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2008, 15:16:58 pm »
pues yo mismo que lo eh probado

pao

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2008, 15:19:43 pm »
el ibiza mio tiene casi 90000 y llevo dos juegos de rueda solamente  saca le la media
en y se lo eh quitado por que cuando fui al taller de mi colega no tenian en ese momento ni trogeno se lo  quitamos para meter aire normal y para la prosima vez que balla le bolvemos a meternitrogeno  yo es lo que eh notado con el nitrogeno

lucyunai

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2008, 15:37:55 pm »
pues yo tambien habia oido eso de que mejora el agarre con el nitrogeno...

Thelemaco

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2008, 15:47:32 pm »
pues yo tambien habia oido eso de que mejora el agarre con el nitrogeno...
Si,pero es por que al ir siempre bien inflada,la superficie que pega en el asfalto es mayor,por lo tanto tienes mejor agarre que si la llevas un poco desinflada,por poco que sea y tu no lo notes,no pega toda la superficie del neumatico que deberia y el agarre es menor,pero no por el nitrogeno,que si tu llevas aire normal y las miras la presion muy a menudo,haria lo mismo,pero como yo soy un poco dejao para estas cosas,asi me olvido un poco del tema. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2008, 17:11:33 pm »
buscando se encuentra pero sigo diciendo que no se porque pagas el nitrogeno ¡¡¡

por cierto BF goodrich? ¿la has montado alguna vez mas? te sale buena?

Dan buen resultado Miguel te lo aseguro no por propia experiencia pero si de conocidos,lo que pasa es que en España aun no tiene mucho nombre.

wino

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2008, 17:42:00 pm »
Otra ventaja del nitrógeno es que no dilata con el calor. Así las ruedas llevan la misma presión en frio y en caliente y asegura que esta siempre "pise" bien sin importar la temperatura  O0

De todas formas las diferencias en un turismo de uso normal serán mínimas seguro.

Tatlan

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2008, 19:22:20 pm »
el impuesto de gestion de neumaticos no viene dictado por el estado,pues en cada sitio cobran lo que les sale de los coj...., 

Pues yo lo veo igual en todos los sitios, solo que en 2 presupuestos van con IVA incluido y en los otros dos no.

TRULY

Re: La misma rueda.
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2008, 20:24:31 pm »
pues yo tambien habia oido eso de que mejora el agarre con el nitrogeno...
Si,pero es por que al ir siempre bien inflada,la superficie que pega en el asfalto es mayor,por lo tanto tienes mejor agarre que si la llevas un poco desinflada,por poco que sea y tu no lo notes,no pega toda la superficie del neumatico que deberia y el agarre es menor,pero no por el nitrogeno,que si tu llevas aire normal y las miras la presion muy a menudo,haria lo mismo,pero como yo soy un poco dejao para estas cosas,asi me olvido un poco del tema. O0
al ir la rueda desinflada, precisamente lo que tendrias es mas agarre y mas desgaste porque pisaria con mas huella en el asfalto, no como tu dices cuando va muy inflada.

rueda con sobrepresion: menor desgaste lateral, mayor central, menor consumo (muy poco) y menor agarre ya que la zona central (la banda de rodadura) se queda "mas estrecha". es mas recomendable que llevarla con baja presion
rueda con baja presion: mayor desgaste lateral, menor central y mayor agarre (a costa de consumir mas, de que la direccion vaya mas dura, etc). Por ello no es recomendable.
rueda con presion recomendada: desgaste uniforme, consumo óptimo, y agarre optimo

Thelemaco

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2008, 21:57:39 pm »
Bueno pues eso que se jod. la rueda si no va bien inflada,bien inflada,no muy inflada,y por eso lo del nitrogeno. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2008, 22:33:42 pm »
Vaya diferencia de un sitio a otro :o

Respecto al nitrógeno no merece la pena ponerlo en nuestros coches ya que su resultado va a ser mínimo, no son coches de competición que necesiten un inflado exacto durante toda la carrera como los F1...

Thelemaco

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2008, 22:36:52 pm »
Vaya diferencia de un sitio a otro :o

Respecto al nitrógeno no merece la pena ponerlo en nuestros coches ya que su resultado va a ser mínimo, no son coches de competición que necesiten un inflado exacto durante toda la carrera como los F1...

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso es lo que tu no sabes,si le he puesto ruedas de altas prestaciones y deportivas para ir al Jarama con zafiruki y truly a dar un paseo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y merece la pena si te acuerdas de mirar las ruedas cada 2 años.

Emiliano

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2008, 22:40:39 pm »
Vaya diferencia de un sitio a otro :o

Respecto al nitrógeno no merece la pena ponerlo en nuestros coches ya que su resultado va a ser mínimo, no son coches de competición que necesiten un inflado exacto durante toda la carrera como los F1...

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso es lo que tu no sabes,si le he puesto ruedas de altas prestaciones y deportivas para ir al Jarama con zafiruki y truly a dar un paseo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y merece la pena si te acuerdas de mirar las ruedas cada 2 años.

Hombre, es que si miras las ruedas cada dos años ni le nitrógeno aguanta ;D ;D ;D

aquiles

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2008, 22:59:07 pm »

Defrente

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2008, 23:02:44 pm »
Y lo del nitrogeno donde se puede poner, en cualquier conce??