Autor Tema: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO  (Leído 1611 veces)

TRULY

LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID o ALREDEDORES PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO SIN GASTOS DE ENVIO
puesto que cuando esten echos me los puede enviar a mi GAS GAS y despues hacer una KDD o MINIKDD para recogelos :


la cosa seria pagar vosotros el importe de los llaveros a MELLI  ingresando el precio de los llaveros y una ves que sepamos los que somos se haria el calculo para ver cuanto tocamos por el porte (yo pagaré el porte del total) 


el que no quiera esa forma de recogerlos que siga el curso habitual para que se los manden a su casa pagando los gastos de su envio O0

empiezo la lista:

1º:TRULY         : 1 personalizado
KEVINJJ        : 2 personalizados
LINGARTO     : 1 personalizado y un botijo granaino de regalo
ROSCAS       : 1 personalizado
MON            : 1 personalizado                                                                                                                   
KARDINCHO   : 2 personalizados
CHARI          : 2 personalizados

Mig21

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 16:44:09 pm »
ALREDEDORES PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO SIN GASTOS DE ENVIO 

Si Valladolidd lo consideras Alrededor de Madrid, me acercas el mío.  :P :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 16:57:38 pm »
Por lo que veo en el hilo de los llaveros el envio de mas de 4 no varia, si eso es asi solo tendrias que dividir los 4.50 € del envio entre todos los que se apunten al envio conjunto. De todas formas que gas gas confirme que a partir de 4 llaveros el coste es el mismo.

kevinjj

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 17:00:04 pm »
Yo me apunto TRULY. 1 llavero personalizado KEVINJJ y otro personalizado CHARI.

 O0 O0 O0

Lingarto

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 17:37:06 pm »
Truly, siempre contigo hermano.
1 personalizado y un botijo.

TRULY

Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2008, 18:09:34 pm »
ALREDEDORES PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO SIN GASTOS DE ENVIO 

Si Valladolidd lo consideras Alrededor de Madrid, me acercas el mío.  :P :P
ALREDEDORES PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO SIN GASTOS DE ENVIO 

Si Valladolidd lo consideras Alrededor de Madrid, me acercas el mío.  :P :P
los cachondos tambien se mueren aunque mas a gusto.
Espero que a ti te llegue la hora muiuuuuuuuuy tarde  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2008, 18:11:18 pm »
Por lo que veo en el hilo de los llaveros el envio de mas de 4 no varia, si eso es asi solo tendrias que dividir los 4.50 € del envio entre todos los que se apunten al envio conjunto. De todas formas que gas gas confirme que a partir de 4 llaveros el coste es el mismo.
eso es segun el peso como le comenté a gas gas. Si fueran muchos valdria algo mas de esos 4,50 porque seria paquete azul aproximadamente 6 euros. como considero que podemos ser 10 los interesados mas o menos, 6 euros entre 10 personas = 60 centimos  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2008, 18:12:36 pm »
Por lo que veo en el hilo de los llaveros el envio de mas de 4 no varia, si eso es asi solo tendrias que dividir los 4.50 € del envio entre todos los que se apunten al envio conjunto. De todas formas que gas gas confirme que a partir de 4 llaveros el coste es el mismo.
eso es segun el peso como le comenté a gas gas. Si fueran muchos valdria algo mas de esos 4,50 porque seria paquete azul aproximadamente 6 euros. como considero que podemos ser 10 los interesados mas o menos, 6 euros entre 10 personas = 60 centimos  O0

ok, no tenia constancia de lo hablado con gas gas.  O0

TRULY

Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2008, 18:13:16 pm »
Yo me apunto TRULY. 1 llavero personalizado KEVINJJ y otro personalizado CHARI.

 O0 O0 O0
a ver Julio, deberias primero saber que Chari no es ningun forero por lo que no se puede hacer ese llavero ya que solo es para los nicks registrados.

ROSCAS

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2008, 20:01:19 pm »
Miguel, apuntame para el llavero mio y el de Ramon ( Mon ) en total 2 llaveros, luego le hago el ingreso a Melli.  O0

kardincho

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 20:10:47 pm »
Yo también me apunto Truly al igual que lo de las pegatas. 2 llaveros "kardincho", luego le ingreso los "dineros" a Melli. [beer]

TRULY

Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 20:19:33 pm »
 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 20:50:57 pm »
                                               AVISO
                    LOS PORTES SE AN ACTUALIZADO ANTES DE PAGAR HECHAD UN VISTAZO
                   PARA LOS QUE OS JUNTEIS PARA RECIBIDLOS JUNTOS HACED UNA LISTA ANTES DE PAGAR
                   CERRADA LA LISTA ME HACEIS EL PAGO EL MIERCOLES COMO MUY TARDE HAY TIEMPO DE SOBRA O0
                   

Lingarto

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2008, 21:00:31 pm »
Pago realizado.
El botijo, no es que tenga nada contra los granainos, pero donde esten los del tio Mahou.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2008, 21:02:14 pm »
si te digo la verdad es un tema que desconozco aunque si que tengo un botijo por ahy guardado supongo que el sabor lo da una buena agua y una buena curacion no crees O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2008, 21:21:32 pm »
Por lo que veo en el hilo de los llaveros el envio de mas de 4 no varia, si eso es asi solo tendrias que dividir los 4.50 € del envio entre todos los que se apunten al envio conjunto. De todas formas que gas gas confirme que a partir de 4 llaveros el coste es el mismo.
eso es segun el peso como le comenté a gas gas. Si fueran muchos valdria algo mas de esos 4,50 porque seria paquete azul aproximadamente 6 euros. como considero que podemos ser 10 los interesados mas o menos, 6 euros entre 10 personas = 60 centimos  O0
por favor truly corrije el primer post que no lleve a equivocaciones . como ya os he comentado haceros una lista y el martes como muy tarde el miercoles le  haceis el ingreso a melli y perdonad si me repito es por intentar organizar la cosa  O0

kevinjj

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2008, 21:23:13 pm »
Truly, no entiendo nada. Porque entonces estoy en la lista tanto de pegatas como de llaveros con los dos nombres.

En concreto pone Dos personalizadas CHARI para Kevinjj.

A quien le pregunto, porque a mi mujer le haria ilu que pudiera tener un llavero del club.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2008, 23:44:16 pm »
Truly, no entiendo nada. Porque entonces estoy en la lista tanto de pegatas como de llaveros con los dos nombres.

En concreto pone Dos personalizadas CHARI para Kevinjj.

A quien le pregunto, porque a mi mujer le haria ilu que pudiera tener un llavero del club.

Es muy facil, solo teneis que registrar el nick que no este aun registrado.

xavi1961

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2008, 23:49:58 pm »
TRULY que bien te ha ido mi hilo  <mazo para escribir menos  O0 :DD :DD :DD :DD

lo he abierto pensando que era el mio :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2008, 12:35:33 pm »
a ver, si algun madrileño ha hecho ya el pago, que me diga cuanto ha abonado y por cuantos llaveros porque al final nos hemos hecho un lio y no queremos que se malinterpreten las cosas.

como he puesto ya en el primer post, lo que se va a hacer es abonar los 4 euros por cada llavero que se pida y yo me encargaré de pagar lo que valga el porte total. luego dependiendo de cuantos seamos, dividiremos lo que vale el envio y lo que salga me lo dais a mi o me lo pagais en cañas  :DD :DD :DD :DD :DD

Lingarto

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2008, 18:13:39 pm »
Tienes un privado mio.
He pagado 4.60.
 [beer] [beer] [beer]

TRULY

Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2008, 20:42:38 pm »
Tienes un privado mio.
He pagado 4.60.
 [beer] [beer] [beer]
no me has mandado ningun privado pero si has pagado 4,60 me lo anoto  O0

Lingarto

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2008, 23:54:26 pm »
Te lo mandé el Jueves.
Estarías en una kdd de esas que haces tu con tus amigotes.  ;D

TRULY

Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2008, 10:46:14 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD posiblemente ¿por hortaleza quizas?  >:D >:D >:D

kardincho

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE MADRID PARA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2008, 22:43:45 pm »
Ya he pagado los 8€ :o ;D