Autor Tema: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA  (Leído 1682 veces)

TRULY

YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« en: 08 de Octubre de 2008, 14:41:18 pm »
Pues eso, ayer mismo:
lugar: Madrid (zona de carabanchel)
motivo: casualidad (nos encontramos)
calle C/ pinzon
asistentes a la kdda improvisada: TRULY Y NONO29

¿que quien es nono29?

Juan antonio es un zafirero de la serie A con una zafi mermana de la mia mas o menos del mismo tiempo y que la tiene muy guapa (el es electronico)

Es el famoso zafirero que tiene puesto un techo solar por el que preguntabais algunos en algun post y que por falta de tiempo no ha podido fotografiar. el caso es que me encontró el a mi cuando bajaba de mi zafira en direccion a una Tienda a comprar un cartucho de tinta y el venia del curro en un xsara  ranchera colorao semi-desguazado  :DD :DD :DD :DD

Nada, estuvimos media hora o asi pero nos dio tiempo a departir y hablar de los nuevos bricos suyos, mios, estuvo viendo mi radio, las llantas etc, y ademas me dijo que el habia puesto un coming home particular y un circuito de encendido de luces automaticas (un crack el tio ¡¡¡¡) tambien lleva para el que no lo sepa un dvd de techo empotrado en el guarnecido con lo que cerrrado apenas se nota, una pantalla con camara trasera en el retrovisor, un disco duro para el dvd, el techo solar.......etc. etc............. lastima que no entres casi al foro  <mazo <mazo <mazo <mazo

Bueno Juan, que fue un gusto volver a verte y a compartir aunque fueran 30 minutillos contigo, a ver si podemos ambos n¡y nos volvemos a ver en la 2ª madrileña  O0


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 14:44:23 pm »
Pues enhorabuena por la minikedada  O0. Por supuesto que tenéis que hacer otra porque en 30 minutos no os daría tiempo a ver los bricos del uno y del otro. Por cierto, ¿no hay fotos?

TRULY

Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 14:46:00 pm »
lo siento en el alma pero esta vez no hay reportaje fotografico  :-\

Si lo hubiese sabido.................. otra vez será

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 15:17:56 pm »
Mira que es grande Madrid  :DD :DD



Pd. Tampoco habia moviles para las fotos?  :)

TRULY

Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 15:21:33 pm »
Mira que es grande Madrid  :DD :DD



Pd. Tampoco habia moviles para las fotos?  :)
si pero, eran las 7 y media de la tarde, estaba anocheciendo y para poner fotos cutres mejor no las pongo, de todos modos es que ni me di cuenta porque como os digo fue sin haberlo pensado, de casualidad.

Ademas si a mi ya me teneis muy visto y NONO29 es todavia mas feo que yo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2008, 16:07:55 pm »
Oleeee este truly  ;) ;D ;D ;D ;D eres un crakc de kdd's campeon  [plas] [plas] [plas]

Por cierto estas nominado para dejar de serlo  <mazo mira que dejarte la camara!! cuando siempre esta a tu lado y es tu fiel compañera!!  ;)

Un saludo y esperamos ese segundo encuentro con reportaje fotografico  ;) ;D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2008, 16:13:10 pm »
Enhorabuena por esa minikdda a los dos [plas] [plas] O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2008, 16:17:58 pm »

motivo: casualidad (nos encontramos)


Casualidad dice,si las vas buscando,que tio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me alegro por esa kdd,ahora esas fotos  <mazo <mazo <mazo <mazo

Espero que se conecte y nos enseñe esos bricos,un saludo a los dos. O0

Mig21

  • Visitante
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2008, 16:51:49 pm »
Enhorabuena por esa Mini Kedada Miguelón.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que pasa es que como no hay fotos, NO VALE.  :P :P ;D

pao

  • Visitante
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2008, 16:55:36 pm »
muy bien esa minikdd de sorpresa eres unico truly O0

TRULY

Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 18:24:17 pm »
Oleeee este truly  ;) ;D ;D ;D ;D eres un crakc de kdd's campeon  [plas] [plas] [plas]

Por cierto estas nominado para dejar de serlo  <mazo mira que dejarte la camara!! cuando siempre esta a tu lado y es tu fiel compañera!!  ;)

Un saludo y esperamos ese segundo encuentro con reportaje fotografico  ;) ;D ;D ;D
no me la dejé siempre la llevo encima, pero como fue de sopeton, estaba medio lloviendo, medio de noche e ibamos ambos con prisa, como que no nos paramos a hacernos una foto

erbebe

  • Visitante
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 18:29:41 pm »
Oleeee este truly  ;) ;D ;D ;D ;D eres un crakc de kdd's campeon  [plas] [plas] [plas]

Por cierto estas nominado para dejar de serlo  <mazo mira que dejarte la camara!! cuando siempre esta a tu lado y es tu fiel compañera!!  ;)

Un saludo y esperamos ese segundo encuentro con reportaje fotografico  ;) ;D ;D ;D
no me la dejé siempre la llevo encima, pero como fue de sopeton, estaba medio lloviendo, medio de noche e ibamos ambos con prisa, como que no nos paramos a hacernos una foto

cachis!!! mira que ni medio minuto para una foto  >:D y las caramas tiene flas  >:D comprobado en las kdd realizadas en huelva  :DD :DD :DD :DD siempre nos acordamos de las fotos de noche  ;) >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 19:44:08 pm »
Es que el flash de TRULY ilumina menos que una velita de cumpleaños... >:D

TRULY

Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2008, 20:00:04 pm »
Es que el flash de TRULY ilumina menos que una velita de cumpleaños... >:D
Pero no me gasto un duro en pilas como tu y veo las imagenes en una pantalla grande no en esa rision  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: YA ME SALEN MINIKDDAS HASTA SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2008, 22:29:51 pm »
Enhorabuena Miguel por esa mini-mini kdd, el caso es que estuvisteis juntos aunque no haya fotos.  O0