Autor Tema: Necesito alquilar un remolque para moto  (Leído 938 veces)

fleky

• Visitante
Necesito alquilar un remolque para moto
« en: 07 de Octubre de 2008, 14:09:53 pm »
He vendido mi moto a un amigo en Valladolid, y aprovechando que voy a mi tierra (valladolid), pues se la queria llevar, pero necesito un remolque.
Lo ideal seria recoger el remolque en Cartegana o cercanias y soltarlo en VAlladolid o cercanias.
He pedido precios por ahi en particulares que se anuncian, pero no hay nadie de la zona que me haya contestado, y los otros estan lejos para recoger el remolque (si me lo traen me piden un paston, y me sale mas barato enviarlo por alguna empresa de transporte)

A ver si alguien supiera de alguna empresa, o alguien que tenga uno y me lo alquila, según precio, dejaria fianza sin pegas.

Gracias a todos.

TRULY

Re: Necesito alquilar un remolque para moto
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 14:54:30 pm »
porque llevarte tu la moto hasta alli y volverte en bus.......¿no verdad?

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 15:03:22 pm »
alquila una furgoneta alo mejor te sale mas varato que el remolque

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 15:13:36 pm »
No entra la moto en el maletero de la Zafi?? Yo se de uno que mete la moto en el maletero  ;D

fleky

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 16:31:13 pm »
porque llevarte tu la moto hasta alli y volverte en bus.......¿no verdad?
Es una 125, podria llevarme todo el dia llegar...jejej
No entra la moto en el maletero de la Zafi?? Yo se de uno que mete la moto en el maletero  ;D
es una scuter bastante ancha, pero como vamos toda la familia pos no cabemos todos...
la llevaria en la vaca, pero solo no puedo subirla :DD :DD :DD :DD

Es por aprovechar el viaje.

gracias por las ideas

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 16:41:54 pm »
la mejor solucion la furgoneta y tu mujer que lleve la zafi  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 17:06:31 pm »
He vendido mi moto a un amigo en Valladolid, y aprovechando que voy a mi tierra (valladolid), pues se la queria llevar, pero necesito un remolque. 

Hombreeeee, si al final lo consigues y vienes por Pucela ya sabes  <movil <movil <movil, y si tienes tiempo nos vemos un ratico aquí, ya me contarás.

Yo se de uno que mete la moto en el maletero  ;D 

Yo también.  ::) ::) :P

Nando34

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2008, 18:17:36 pm »

A mi tambien me suena >:D :DD

TRULY

« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2008, 15:10:50 pm »
pues entonces lo mejor es como dicen por ahi, una furgona con 5 plazas y le metes la moto y la familia a la vez, porque ni se te ocurra subir eso al techo muchacho ¡¡¡¡¡

fleky

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2008, 20:42:02 pm »
Pues listo, dicho y hecho, me alquilaron un remolque un amigo del dueño del taller de motos donde la llevaba, y ala con remolque y to para alla...
el viaje un poco pesado, entre los crios (y eso q se portaron bastante bien) y el remolque  pa volverse <locoloco <locoloco
y pa la vuelta pos lo mismo otro peñazo.

Pero "despacio y buena letra"

Gracias de todas formas.

Hombreeeee, si al final lo consigues y vienes por Pucela ya sabes  <movil <movil <movil, y si tienes tiempo nos vemos un ratico aquí, ya me contarás.

Yo se de uno que mete la moto en el maletero  ;D 

Yo también.  ::) ::) :P

Gracias por el ofrecimiento, y cuenta que tenemos una pendiente... pero me fué imposible, llegamos entregamos la moto, visita rapidisima a la familia (un dia lo pasé entero en palencia, que tengo a la mayoria de la familia) y a correr... de vuelta, se pasó rapidisimo.

charrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2008, 22:38:03 pm »
y yo también.

saludos