Autor Tema: acabado BLUE LINE  (Leído 260 veces)

peugote

  • Visitante
acabado BLUE LINE
« en: 26 de Julio de 2006, 11:06:56 am »
que diferencias hay entre el acabado BLUE LINE y elegance?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: acabado BLUE LINE
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 11:15:15 am »
 :-\ pues no se solo puedo decirte que a partir del 2003 si que cambiaron algunas cosas vamos que le hizieron al modelo A un reestyling de esos sobre todo por dentro
le quitaron el reposabrazos delantero que tenian las elegance cambiaron la forma del respaldo de la 2ª fila le pusieron cinturon de tres puntos al asiento central de la 2ª fila les pusieron intermitentes con tulipas blancas en vez de naranjas y algunas cosas mas
pero no te puedo decir las diferencias exactas
un saludo  O0

bandido

  • Visitante
Re: acabado BLUE LINE
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 11:23:02 am »
Pues aparte de los pilotos traseros, lleva la calandra nueva, los protectores son del mismo color que la carroceria en la elegance eran en negro, las llantas creo que ya eran de 16", clima, y seguro que alguna cosa mas que seguro me dejo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: acabado BLUE LINE
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 13:25:07 pm »
Las Elegance cambiaron en el reestyling del 2003 interiormente en lo comentado por ed.especial, y exteriormente en: calandra, intermitentes laterales blancos, pilotos traseros nuevos, manetas y retrovisores del color de la carroceria, nuevo modelo de llantas de aluminio, y creo que no me dejo nada.

Las Blueline, cambiaron con respecto a las Elegance exteriormente en: molduras exteriores del color de la carroceria, lunas tintadas, ausencia de barras portaequipajes ausencia de faros antiniebla delanteros y nuevas llantas de aluminio en 16". Interiormente se elimino la toma de 12v del maletero, los mandos del radiocd en el volante, aire acondicionado en lugar de climatizador, imagino que la tapiceria.

No se si me habre dejado algo atras.