Autor Tema: Mucho nadar para morir en la orilla  (Leído 1820 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Mucho nadar para morir en la orilla
« en: 06 de Octubre de 2008, 12:51:46 pm »
Como j*de esto  >:(

Partido intenso, con muchas faltas por ambos equipos, que en el último cuarto pasaron factura. El partido estuvo igualado en el primer cuarto, pero en el segundo el C.P. Miralvalle se despegó en el marcador llegando a ganar por 13 puntos. Durante el tercer cuarto Miralvalle mantuvo siempre la ventaja alrededor de los 10 puntos, pero nada más empezar el último cuarto se quedó sin pivots debido a las faltas, lo que aprovecho el C.B. Narderios (equipo que nunca se rinde) para meter balones a su jugador Sergio Alcón al poste bajo, logrando así remontar el partido, ya que a falta de 4 minutos se puso a 3 puntos, pero entonces el C.B. Nardeiros también se vió afectado por las faltas, no pudiendo una vez culminar la remontada. Por el C.P. Miralvalle destacaron Javi Carrón (30 puntos), Ivan (22 puntos) y Alberto Carrón (21 puntos). Por el C.B. Nardeiros Sergio Alcón con 31 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, M.V.P. de la jornada, y máximo anotador de la misma.

http://www.estadioplacentino.com/baloncesto/base/base10052008.html

TRULY

Re: Mucho nadar para morir en la orilla
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 12:53:22 pm »
bueno bueno, si nos ha salido baloncestista y todo el tio
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

halaaaaa a ver si llegas a la NBA majo ¡¡¡¡¡

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 12:53:32 pm »
 :o :o :o :o :o  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡Este es nuestro pollo!  [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 12:55:40 pm »
bueno bueno, si nos ha salido baloncestista y todo el tio
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

halaaaaa a ver si llegas a la NBA majo ¡¡¡¡¡
Llevo jugando mas de la mitad de mi vida (15 años) ,y un excompañero mio de equipo si que juega en la NBA,un tal Jose Manuel Calderon.

Y mas de un "amigo" y ex rival como Pau Gasol,Rudy Fernandez y otros en ACB como Raul Lopez,Juan C. Navarro,Felipe Reyes.....

TRULY

« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2008, 12:57:21 pm »
y que haces tu que no va para arriba mari............nazo? ¡¡¡¡¡¡¡

a ver si vas a conocer a los campeones del mundo y resulta que te vas a quedar tu ahi estancado  <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2008, 12:58:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] menudos rivales tenias pollo  ;) animo y duro con ellos  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2008, 13:01:07 pm »

a ver si vas a conocer a los campeones del mundo y resulta que te vas a quedar tu ahi estancado  <mazo <mazo <mazo <mazo
Llegue a debutar en la antigua liga LEB con 16 años.

Malas decisiones que se toman,entrenadores a los que les caes gordo.....hay muchos factores que te hacen ser una estrella o ser un estrella estrellada (mi caso)

Pero bueno,no me arrepiento de nada pero siempre te quedan las dudas

TRULY

« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2008, 13:10:00 pm »
pues es una pena porque tal y como esta la vida hoy en dia, podria ser un buen futuro. Recalar en un equipillo grande y tendrias el futuro ahi medio reuselto

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2008, 13:37:50 pm »
Ya,pero ya es tarde.No mucho pero yo ya soy casi viejo para esto.Ahora estan de moda los crios de 20 años y cuando yo tenia 20 la moda era al reves,se preferian a los tios curtidos en mil batallas

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2008, 13:40:22 pm »
 ;D cierto es pollo  lo que dices  ^-^
yo pienso lo mismo que tu

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2008, 14:56:42 pm »

Llegue a debutar en la antigua liga LEB con 16 años.

Malas decisiones que se toman,entrenadores a los que les caes gordo.....hay muchos factores que te hacen ser una estrella o ser un estrella estrellada (mi caso)

Pero bueno,no me arrepiento de nada pero siempre te quedan las dudas

A ti lo que te perdio fue meterte en el clubzafira >:D :DD :DD

[plas] [plas]  Enhorabuena Sergio [plas] [plas] [plas] O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2008, 16:20:16 pm »
Miralo luchando contra los grandes, ahora ya no pero lo hiciste, estas hecho un hacha en el baloncesto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 16:51:31 pm »
Ese Pollo, ese Pollo eh eh, ese Pollo ese Pollo eh eh.  [plas] [plas] [plas]

Porcierto aquí tienen todos pelos, "Aunde andas"  ??? ??? ::) y otra cosilla, estais jugando sin luz o son las fotos MU malas.  <idiot <idiot

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 16:57:30 pm »
Bien hecho Sergio: MVP no lo es cualquiera  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2008, 17:30:07 pm »

Animo, no pasa nada,
    Hay muchas jornadas mas para seguir destacando a nivel personal ó de equipo. O0.
 En cuanto a tus "amigos"  ¿Cuantos pueden presumir de tener una Zafira? Ese tal Pau, va en SanYong ¿no? pos no hay diferencia >:D >:D (entre otras nosotros pagamos y a el se los regalan) :DD :DD

Spider

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2008, 18:00:46 pm »
Muy buenos números , si señor.

yo tambien jugaba al baloncesto, pero la edad, y que no era muy bueno,  :DD :DD

eso sí, tenía el mismo estilo que Michael Jordan, no es broma no, que tenía un estilo muy guapo, pero al final la pu...a pelota no entraba la joia.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2008, 18:57:24 pm »
Porcierto aquí tienen todos pelos, "Aunde andas"  ??? ??? ::) y otra cosilla, estais jugando sin luz o son las fotos MU malas.  <idiot <idiot

Quien tiene el balon??  :P Ya no me conoces??  >:(

Las fotos no son malas,tiene poca luz el pabellon,y si,estan encendidas

TRULY

« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2008, 19:06:11 pm »
eso digo yo, miguelon vete al oculista porque yo veo pelos en dos tipos de azul y uno de amarillo pero en el otro de amarillo no le veo ni un pelo  :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2008, 23:12:26 pm »
joer truly se lo tapa con el barazo no ves que esta intentando encestar  ^-^

penuja

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2008, 07:41:42 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Eseeeeeeeeeeeeeee es mi pollo
Anda que menudo partidazo te pegastes ^-^

Por el C.B. Nardeiros Sergio Alcón con 31 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, M.V.P. de la jornada, y máximo anotador de la misma.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2008, 08:36:56 am »
Partido intenso, con muchas faltas por ambos equipos, que en el último cuarto pasaron factura. El partido estuvo igualado en el primer cuarto, pero en el segundo el C.P. Miralvalle se despegó en el marcador llegando a ganar por 13 puntos. Durante el tercer cuarto Miralvalle mantuvo siempre la ventaja alrededor de los 10 puntos, pero nada más empezar el último cuarto se quedó sin pivots debido a las faltas, lo que aprovecho el C.B. Narderios (equipo que nunca se rinde) para meter balones a su jugador POLLOYVACA al poste bajo, logrando así remontar el partido, ya que a falta de 4 minutos se puso a 3 puntos, pero entonces el C.B. Nardeiros también se vió afectado por las faltas, no pudiendo una vez culminar la remontada. Por el C.P. Miralvalle destacaron Javi Carrón (30 puntos), Ivan (22 puntos) y Alberto Carrón (21 puntos). Por el C.B. Nardeiros POLLOYVACA con 31 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, M.V.P. de la jornada, y máximo anotador de la misma.

http://www.estadioplacentino.com/baloncesto/base/base10052008.html

¡¡¡Enhorabuena, campeón!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Llevo jugando mas de la mitad de mi vida (15 años) ,y un excompañero mio de equipo si que juega en la NBA,un tal Jose Manuel Calderon.

Y mas de un "amigo" y ex rival como Pau Gasol,Rudy Fernandez y otros en ACB como Raul Lopez,Juan C. Navarro,Felipe Reyes.....

Yo lo más cercano que tengo al mundo del baloncesto es el sobrino de mi cuñado, Pau Ribas, el base y actual capitán del DKV Joventut, y el padre de éste (hermano de mi cuñado) que también jugó en el Joventut y algún título europeo ganó en sus tiempos.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2008, 09:48:56 am »
Quien tiene el balon??  :P Ya no me conoces??  >:(   

:DD :DD :DD :DD
 :DD :DD :DD :DD Ahora si te conozco, es que enseñando los sobacos y con calzones largos no te había visto nunca.  :P :P
Enhorabuena por ese partidazo campeón.  [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2008, 10:04:01 am »
Yo lo más cercano que tengo al mundo del baloncesto es el sobrino de mi cuñado, Pau Ribas, el base y actual capitán del DKV Joventut, y el padre de éste (hermano de mi cuñado) que también jugó en el Joventut y algún título europeo ganó en sus tiempos.
Que guay!

Yo lo mas que tengo es el titulo de Campeon de Extremadura cadete con el C.B. Plasencia,un par de 5º puestos de Selecciones Autonomicas,con Extremadura evidentemente,y el año que quedamos Campeones de Extremadura tambien quedamos 5º de España con el C.B. Plasencia en la fase final,por encima de varias canteras de equipos ACB.

Pero de eso hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuchossss años  ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2008, 10:06:57 am »

:DD :DD :DD :DD
 :DD :DD :DD :DD Ahora si te conozco, es que enseñando los sobacos y con calzones largos no te había visto nunca.  :P :P

Pues en la foto salgo medio guapo (con mi cara es imposible salir guapo del todo ;D) Llevo la camiseta por dentro y las calzonas puestas bien,por la cintura.Casi siempre me saco la camiseta y me bajo un poco las calzonas para que me queden bastante por debajo de las rodillas  <locoloco

Ah! Por cierto,la jugada de la foto fue canasta y tiro libre adicional,me hizo falta  <mazo