Autor Tema: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.  (Leído 2644 veces)

Miquerinos

  • Visitante
NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« en: 06 de Octubre de 2008, 09:33:07 am »
Hola a todos, a ver quien me puede ayudar.
Tengo un DVD+TDT portatil para mi zafi, pero el problema es que cuando le saco la antena al techo de la zafi y le digo que me sintonize los canales de la TDT no me los coje, solo la primera de TVE, y mirad que en mi pueblo tengo un repetidor de TDT. Había pensado en ponerle un amplificador de señal al TDT, pero no se si hay amplificadores que vayan conectados al mechero del coche, para que sea de quita y pon, es decir, que vaya conectado el tdt y el amplificador de señal de tdt al mechero del coche.

Haber si me orientais, muchas gracias y un saludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 10:05:57 am »
Yo no he conseguido nunca coger una señal de TDT decente. Creo que por ahora, a no ser que el coche esté estacionado y con la emisora de tv a "vista directa" y no mucha distancia, no podrás sintonizar todos los canales. Además, en cuanto te muevas, perderás inmediatamente la señal. Es lo que hay por ahora.  <cabreado

Miquerinos

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 11:01:22 am »
Saeta gracias por tu respuesto, pero de todas formas no sabes donde puedo conseguir un amplificador de señal tdt que se puede conectarl al mechero del coche.

Gracias y un saludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 11:04:36 am »
Saeta gracias por tu respuesto, pero de todas formas no sabes donde puedo conseguir un amplificador de señal tdt que se puede conectarl al mechero del coche.

Gracias y un saludo.

Lo siento, no tengo ni idea. Pero siempre puedes adquirir uno alimentado a 220 e intercalar un adaptador de corriente 12V--220V. El consumo es muy pequeño y no creo que tengas problemas. Por otro lado, te será mas fácil hacer la prueba con uno de estos y de no dar resultado, no comprar el de 12V que seguramente será mucho mas caro.

Miquerinos

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2008, 12:04:29 pm »
Hola Saeta, he encontrado esto y es muy económico.

en www. Digisat-shop.com

Mini amplificador tdt (T323 = 19,95 €), es para aplificar en exterior, es total mente estanco al agua, con conector F macho en un extremo y en el otro un conector hembra, se alimenta con los 5 V. que llegan por la antena. Consumo 25 mA., amplifica en un rango de 5 a 862 Mhz. 16 dB. 750 hm.

en http://tienda.ecomputer.es

Amplificador en linea para TV satélite frecuencia 950-2150 Nhz. marca STEY precio 8,58 €.


Creo que ambos van conectados al cable de la antena y no necesitan alimentación puesto cojen la alimentación de la antena el primero y del receptor el segundo, creo.

Que te parece, como lo ves.

Gracias y un ssludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2008, 12:22:29 pm »
Puedes hacer una consulta a la tienda para comprobar si ese aparato te puede servir para lo que tu quieres. Si es un amplificador de mastil, mucho me temo que solo te sirva para meter mas ruido en la recepción.

Miquerinos

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2008, 12:33:52 pm »
Lo que haré es que como me he descargado la ficha técnica de los dos amplifiacdores, se lo comentaré a un técnico de mi pueblo.

Ya te diré algo.

Un saludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2008, 12:45:58 pm »
ok. Postea la solución por si sirve a alguien más.

Miquerinos

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 09:06:06 am »
Hola Saeta, según me comenta el técnico me dice que si puede funcionar o bien se le pone un mini amplificador de señal con alimentación a 5V. que toma del aparato, por ejemplo un T323, o bien se le pone un amplificador con adaptador a 12V. en el caso de que el aparato no suministre los 5V. al amplificador.

Miquerinos

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 09:07:57 am »
Por cierto Saeta el de la foto me figuro que eres tu, joer si es así tienes una cara bastante simpatica, es decir, que tienes que ser un tio simpatico.

Un saludo.

CERVAL

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2008, 00:38:16 am »
Hola Miquerinos, yo tengo una antena igual que la tuya de un dvd portátil, pero a mi me coje más de 20 canales y tuve que activar la opcion de alimentación de la antena en las opciones del menu tdt, por lo que la antena se sirve del tdt. Lo único que lo compré esta semana y no lo he podido probar en movimiento. Supongo que perderá la señal, ya que en casa muevo un poco la antena y la señal se pierde, por lo que en movimiento...Mañana lo probaré a fondo y te cuento como me va.
He encontrado una antena autoamplificada que podría ir mucho mejor que la que viene con el reproductor-tdt, lo único es que me parece un poco caro (43€), por lo menos para el uso esporádico que le voy a dar yo.
Esta es la página:
http://www.tdtprofesional.com/secc_detalles_producto/?id_articulo=107&id_categoria=3&listado=true

Echale un vistazo.

Conozco un par de webs que pueden tener tambien algo interesante:

http://todoelectronica.com/
http://www.electronicasuiza.com/

Mira a ver por ahí haber si encuentras algo y me cuentas.

Un saludo.   ;)

PD: Efectivamente, Saeta tiene pinta de ser un tío simpático.  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2008, 09:52:11 am »
Por cierto Saeta el de la foto me figuro que eres tu, joer si es así tienes una cara bastante simpatica, es decir, que tienes que ser un tio simpatico.

Un saludo.

Pues aunque parezca simpatico, tengo una malaleche que ya veréis.  :DD :DD :DD
Podeis preguntar por el foro.  :DD

CERVAL

  • Visitante

Manoluz

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA DVD+TDT PARA MI ZAFI.
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:40:40 pm »
Por cierto Saeta el de la foto me figuro que eres tu, joer si es así tienes una cara bastante simpatica, es decir, que tienes que ser un tio simpatico.

Un saludo.


No te fiesssssssss que tiene una mala ostiaaaaa :DD :DD :DD :DD :DD :DD