Autor Tema: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?  (Leído 45890 veces)

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #175 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:22:38 pm »
alguien a visto en la otra guantera del otro lado  1 cable que parece como 1 euroconesto , que viene suelto. me he dado hoy cuenta en el campo , pero no se para que servira ¿alguien podria decirme para que sirve?
 la mia es la rec. por sierto llevo los extras que lleva la cosmo 150 cc
¿que cable? ¿a la derecha o a la izquierda?
¿no le has hecho una foto? Una imagen vale más que 1000 palabras.

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #176 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:25:47 pm »
si lo se pero es que no tenia camara en ese momento. pero habriendo el portalon a la derecha, es decir en el piloto derecho.

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #177 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:26:55 pm »
¿no será el conector del mechero? Aunque con forma de euroconector  :o :o :o

A ver si miro en la mía si lo lleva, pero creo que debería haberlo visto ya que he trasteado bastante ya por ahí  ;)

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #178 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:29:48 pm »
pues son por lo menos 10 cables  en 1 ficha que parece 1 euro conecto y lo tengo   recogido con 1 brida vamos que viene de fabrica , el martes boy a revision d elos 2 años y preguntare. ya te contare

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #179 en: 08 de Noviembre de 2009, 20:51:06 pm »
creo recordar que por ahy habia quien tenia la preistalacion de los sensores de aparcamiento traseros

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #180 en: 08 de Noviembre de 2009, 20:59:28 pm »
Debería ir a la izquierda hacia la REC  8), y dice que está a la derecha  :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #181 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:01:18 pm »
ummm estas perdiendo fuerza  ;D ;D ;D  que me suena que es en la derecha lo del los sensores tendre que usar el buscador  ;D ;D

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #182 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:04:30 pm »
en la partecontraria  de la rec , donde parece que hay 1 pequeña guantera para guardar cosas . mirando el coche por detras el piloto de la derecha y es que esta muy bien recojido y tiene forma de 1 euroconector pero algo mas chico

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #183 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:09:29 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=14005.0  mira aver este hilo quizas sea esto lo que preguntas

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #184 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:13:18 pm »
eso es esaxtamente, pues el mechero venia instalado ya de fabrica , pero esa ficha¿ que sera? es my duda y a todo esto gracias

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #185 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:07:25 am »
Pues sólo hay dos opciones: sensores de pàrking (que creo que no porque iría hacia el mòdulo REC) o el kit antipichazos (que iría ubicado en ese hueco  ;)

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #186 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:13:09 am »
kit antipinchazo? y k funcion haria los cables. no comprendo, no sera digo yo los cables para el remolke?. de todas maneras mañana tengo revision como te dije y preguntare para quedarme mas tranquilo. pero de todas maneras  GRACIAS  maguayo

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #187 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:14:07 am »
El kit incluye una bomba para hinchar el neumático  ;)

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #188 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:16:54 am »
pero seria 1 bomba , que se conectaria creo yo con 2 cables positivo y negativo. mientras el que yo digo lleva por lo menos 10 cables y temina en forma de euroconector.no creo que tantos cables sea para 1 bomba

la centralita rec , la mia es como la de monrealdelcan y en el otro piloto lo que tra lo preguntare mañana para que sirve y ya te contare. a todo esto gracias maguayo. y las fotos las saque pero es que no se ponerlas aki para que se puedan ver lo siento soy algo torpe para esto

pues nada despues de pagar 155 euros . que es lo que me han cobrado por la revision. se miran uno al otro y me dicen que: puede ser el cable de, remolque,sensor aparcamiento u otra cosa que ellos no lo saben. al final saben ellos menos que yo. intentare poner 1 foto del cable por si alguien supiera para que sirve, por que estos de opel ni con el ordenador  lo saben,jejjejejej


maguayo hay 1 pos de JJAN que dice.¿quien sabe lo que son estos dos conectores? sale 1 fotografia . 1 es del mechero y  el otro? perdona es que no se poner fotos soy algo torpe

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #189 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:50:13 pm »
maguayo hay 1 pos de JJAN que dice.¿quien sabe lo que son estos dos conectores? sale 1 fotografia . 1 es del mechero y  el otro? perdona es que no se poner fotos soy algo torpe
Suerte que sólo tiene 21 mensajes, me podrías haber puesto el enlace. Lo busco  O0
en el lado derecho del maletero, he encontrado estes dos conectores! uno negro y otro azul.

lo que se puede hacer con ellos?



(la toma de mechero va instalada)


He estado un rato echando una ojeada al tis y el delos sensores de aparcamiento no se parecen.
los del kit no los he encontrado.

Te mando un mail

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #190 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:17:10 pm »
yo tengo ese mismo cable y puede ser la pristalazion de ls senores de aparcamiento

o tanbien puede ser para el kit de arregla pinchazoa eso fue lo que medijieron ami en la opel pero tanpoco estaban seguros  :8(

yo tengo ese mismo que discestu y aparte el del mechero que no lo tengo puesto aber si algun dia me decido a ponerlo  O0

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #191 en: 11 de Noviembre de 2009, 09:02:53 am »
el kit repara pinchazos se enchufa en el mechero del coche segun pone el manual. asin k sera para otra cosa pero para que?
 <love <locoloco

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #192 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:48:35 pm »
los que lleveis kit sabreis donde se enchufa  <cabreado por que yo no lo se  :8(

pues la unica ocion que queda es para los sensores  O0

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #193 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:06:18 pm »
a ver quien se anima que tenga kit y diga algo mas. pues tengo 1 intriga que ni te cuento <cabreado <locoloco si fuera para los sensores ¿que es lo que le faltaria ? aparte de los sensores . claro

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #194 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:13:12 pm »
seguro que te sale mas barato poner unos valeo que los originales

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #195 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:16:54 pm »
pero por los originales te saldrian por la pantalla y no tendrias que poner  otra y segun tambien lo que vale la original lo mismo por poco mas merece la pena.despues de lo que costo por 1 poquito mas no se notaria y lo harias tu mismo . <love

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #196 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:44:59 pm »
si ese conector es el de la foto, entonces es del parpilot o sistema de sensores de aparcamientos, ahi se conecta la centralita parpilot que segu el epc sale 187€ + iva y a eso se le suma el activarlo y espero que con eso sea todo total 200€ con lo cual un kit de calle sale mas barato  :-\


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #197 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:53:20 pm »
mas la moldura del paragolpes O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #198 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:25:59 pm »
pues si... una pasta.
Vosotrsos que dominais el tema de centralitas, programaciones y demas historias. Os hago una pregunta que me pica la curiosidad. Alla va:
¿Tu cuezes o enriquezes?
Osti, esta no era....
Ahi va la buena:
¿Habra algun modo de no llevar cuando es de dia las luces del salpicadero encendidas y al mismo tiempo la ruleta de las luces en automatico?

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #199 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:18:00 am »
pues creo que no va a ser ese el zafi. ya que el que pones en la foto solo tiene 12 cables y el que yo digo tiene 18 cables . mejor dicho entradas, es igual pero algo mas grande. no se si eso tendra algo que ver. o no estamos hablando de la misma pieza