Autor Tema: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?  (Leído 45497 veces)

abrefacil

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #225 en: 02 de Junio de 2010, 10:42:46 am »
Sardi, la tuya es de la misma fecha que la mia, Tu no tienes lo de subir las ventanillas con el mando, verdad?

Sardi

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #226 en: 02 de Junio de 2010, 11:59:12 am »
No, no tengo eso

La verdad es que lo unico que me interesaría es lo del cierre centralizado a partir de cierta velocidad, pero parece que es un imposible

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #227 en: 02 de Junio de 2010, 12:14:37 pm »
No, no tengo eso

La verdad es que lo unico que me interesaría es lo del cierre centralizado a partir de cierta velocidad, pero parece que es un imposible
Eso te lo hace el happylightshow, a los 20 km/h se cierra solo y muchas más funciones  O0. Y no hace falta tener la rec grande como la mia, lo hace a traves del canbus, en el mercadillo tiene Mig21, uno a la venta  ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #228 en: 02 de Junio de 2010, 16:54:00 pm »
Buf :P

Javier (-briz), no creo que tu tocayo Javier (Sardi) esté por la labor de montar otro dispositivo sin haber dado aún con la causa de su consumo fantasma... :P

Sardi

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #229 en: 04 de Junio de 2010, 09:49:40 am »
Buf :P

Javier (-briz), no creo que tu tocayo Javier (Sardi) esté por la labor de montar otro dispositivo sin haber dado aún con la causa de su consumo fantasma... :P

+1

Has dado en el clavo. Me gustaba el bicho este por el tema de cerrar las puertas a cierta velocidad.

Tambien lo otro que se me ha quedado en el tintero es cambiar la luz interior que es muy pobre por leds, pero claro con mi historia a cuestas paso de tocar nada, maxime que las veces que la he dejado en el taller si ven que he cambiado aunque sea un plafon me digan que es culpa mia y pasen de mi


erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #230 en: 04 de Junio de 2010, 10:54:42 am »
Buf :P

Javier (-briz), no creo que tu tocayo Javier (Sardi) esté por la labor de montar otro dispositivo sin haber dado aún con la causa de su consumo fantasma... :P

+1

Has dado en el clavo. Me gustaba el bicho este por el tema de cerrar las puertas a cierta velocidad.

Tambien lo otro que se me ha quedado en el tintero es cambiar la luz interior que es muy pobre por leds, pero claro con mi historia a cuestas paso de tocar nada, maxime que las veces que la he dejado en el taller si ven que he cambiado aunque sea un plafon me digan que es culpa mia y pasen de mi



Ya te digo  :P yo de ti no tocaba ni cuando se fundiera una bombilla  :P no sea que luego se agarren a cualquier cosa para lo que tu comentas  :P

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #231 en: 09 de Junio de 2010, 18:51:44 pm »
O0
hola zafireeos los que tengais el check control activado teneis montado el sensor en el vaso de los limpia. podeis poner una foto si lo teneis puesto    gracia

Yo si tengo el check contros activado y con los sensores (si no no me avisaria, en el hilo de check control puse varias fotos)   O0


Hola, una pregunta, le pusiste los sensores en la opel, o se los montaste tu??
En caso de montarselos en la opel, me puedes decir un precio aproximado entre sensores y mano de obra?? :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #232 en: 09 de Junio de 2010, 20:26:08 pm »
los sensores creo que rondaban los 14 euros cada 1 mas o menos O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #233 en: 09 de Junio de 2010, 20:36:11 pm »
los sensores creo que rondaban los 14 euros cada 1 mas o menos O0

Entonces los sensores me parecen un precio razonable, pero no me llevaré un ZAS cuando me digan lo que cuesta la mano de obra no??

<a href="http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc</a>

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #234 en: 09 de Junio de 2010, 20:42:24 pm »

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #235 en: 09 de Junio de 2010, 20:56:17 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=7316.75  mira este hilo O0


Gracias, pensaba que me habia leido el tema del check control entero, pero se ve que me salte esa pagina (precisamente mi pregunta era motivada porque queria activarle el check control xDD )

Voy a volver a leermelo entero desde la primera pagina O0

sat2555

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #236 en: 29 de Junio de 2010, 19:49:45 pm »
Pues mi zafi ni sube los cristales, ni se cierra sola, ni siquiera enciende las luces de posicion cuando la abro, eso si una vez no se que hice que al quitar la llave de contacto toque las largas o algo y se quedaron despues de cerrar encendidas unos segundos (las luces cruce).

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #237 en: 30 de Junio de 2010, 21:00:16 pm »
Pues mi zafi ni sube los cristales,

ni la mía... :P

ni se cierra sola

En teoría, a los 5 min. de darle al mando y no abrir una puerta, pero nunca lo he comprobado

ni siquiera enciende las luces de posicion cuando la abro

Ni a mí: son los intermitentes los que se encienden... :-X

eso si una vez no se que hice que al quitar la llave de contacto toque las largas o algo y se quedaron despues de cerrar encendidas unos segundos (las luces cruce).

El <famoso> "follow me home" 8:)

tomizafi

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #238 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:32:33 pm »
Hola zafireros. Mi zafira arranca cuando quiere y el mecánico tras varias comprobaciones ha dado con que el problema está en la centralita trasera de la que se habla en este hilo. Parece ser, yo no lo he visto todavía, que se trata de la pequeña (mi zafi es de octubre de 2005). En la opel le piden por la centralita de repuesto 295 €+IVA, lo que me parece una pasada. El tema es que el mecánico no encuentra ninguna igual en desguaces de la zona (Almería), ni yo encuentro nada en internet... ¿Alguno de vosotros tenéis experiencia en el tema? Gracias de antemano.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #239 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:19:51 pm »
hola la cosa esta complicada por que la teoria dice que para cojer una centrtalita de otro coche antes se hadevido de desvincular de el osea que con el tech 2 tienen que ir al desguace y desvincular del coche viejo. asi que si no es de tu zona el coche a encontrar lo tienes complicadillo :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #240 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:38:59 am »
Hummm... :P

¿Te has planteado buscar una segunda opinión? Los mecánicos de hoy en día no son unos hachas que digamos a la hora de diagnosticar, y con las nuevas "maquinitas" menos todavía... :-X

muñoz

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #241 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:44:26 am »
tomizafi te dejo en numero de tlf del centro de desguaces de españa CIDE:902-30-20-20. alli dices lo que buscas y el modelo y el año de tu coche y ellos te lo encuentran, te diran los desguaces mas cercanos de tu provincia y los de fuera si los necesitara... yo hay he encontrado muchas cosas,asi como el motor entero de mi zafi cuando peto fuera de garantia....

tomizafi

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #242 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:10:50 pm »
Vaya, colegas, creo que me precipité un poco el otro día. Os cuento, se ve que no entendí ni papa de lo que me dijo el mecánico el otro día por el móvil (se entrecortaba), porque hoy estuve por fin en el taller y resulta que la centralita que está mal es la que va delante, en el vano-motor, a la derecha de la batería mirando desde alante, y su precio es de 495 € :'( nueva en el concesionario. No hemos encontrado una igual en desguaces de la zona y tiene que venir un mecánico de la opel para vincularla. Por cierto, al comprar la zafira de 2ª mano, no tenía el car-pass y lo he tenido que comprar, mañana me lo dan, otro timo, 30 €, todos los concesionarios opel de Almería son de los mismos dueños y se pasan con los precios. Ya de paso he mirado la centralita de atrás y llevo la grande 8:), ya os contaré si se soluciona el problema.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #243 en: 24 de Septiembre de 2010, 07:48:49 am »
quillo informate mejor que la opel tiene mas barata sobre 300 euros . aki en granada vale eso

aldecone

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #244 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:45:43 pm »
Hola a todos:
He leido todo el post y siento ser tan lerdo pero no me ha quedado claro.¿Los que tenemos la centralita pequeña no podemos activar nada?¿y entonces el OPCOM no nos vale para nada?Siento mi ignorancia y muchas gracias a todos.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #245 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:23:23 pm »
Hola a todos:
He leido todo el post y siento ser tan lerdo pero no me ha quedado claro.¿Los que tenemos la centralita pequeña no podemos activar nada?¿y entonces el OPCOM no nos vale para nada?Siento mi ignorancia y muchas gracias a todos.

Pues más o menos es así, no tenemos el módulo RED ni otros muchos con lo cual nada se puede activar.  :'( :'(
El OP-COM podría valer para por ejemplo, desvincular la pantalla, la radio, etc..  O0

aldecone

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #246 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:20:00 pm »
Muchas gracias por responder.
¿Y no hay nadie que lo haya puesto a posteriori?.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #247 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:53:58 pm »
poner el modulo rec no creo que se pueda por cableado opciones etc :-\

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #248 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:59:07 pm »
poner el modulo rec no creo que se pueda por cableado opciones etc :-\

Así es, habría que desmontar medio coche para poner lo que no hay, casi mejor ni pensarlo.  :-X :-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #249 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:00:39 pm »
ya no solo lo que vale la centralita si no el cableado y mano de obra una locura