Autor Tema: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?  (Leído 45532 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #125 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:07:57 pm »
ya tedigo lechundris o estavan en pezando la crisissssss :DD :DD

Desde luego. Hoy lo estaba pensando, estos de la opel o son gili......s o unos visionarios que sabían lo de la crisis internacional antes que nadie  :8( :8(

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #126 en: 25 de Diciembre de 2008, 20:08:19 pm »
en pezaron la crisis antes lechundris

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #127 en: 22 de Marzo de 2009, 15:52:05 pm »
Buenas, os adjunto la foto de mi centralita:




Extras:

Retrovisores exteriores plegables.
Sensores de luz y limpias.
Manos libres de serie




pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #128 en: 26 de Marzo de 2009, 15:51:38 pm »
parece que te falta un fusible   >:D

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #129 en: 26 de Marzo de 2009, 15:54:37 pm »
parece que te falta un fusible   >:D

¿dónde?, ¿cuándo?, Cómo?   >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #130 en: 17 de Abril de 2009, 13:21:12 pm »
La mia, he tardado en ponerla pero por fin he podido


alt68

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #131 en: 26 de Junio de 2009, 22:51:50 pm »
hola chicos, yo tengo la misma centralita que mig 21, esa supercentralita que hay que ventilar jajaja! ya os contare cuando vaya al concesionario haber que puedo activarle, soy uno mas del grupo de los desgraciaos?

un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #132 en: 27 de Junio de 2009, 07:28:10 am »
parece que te falta un fusible   >:D

Yo llevo fusibles que segun el manual son para extras que no llevo, pero el fusible si que esta en su sitio.  <locoloco <locoloco


...ya os contare cuando vaya al concesionario haber que puedo activarle, soy uno mas del grupo de los desgraciaos?

un saludo

Seguro alt, seguro.  :'(

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #133 en: 27 de Junio de 2009, 16:13:49 pm »
ala espera estaremos para que nos cuentes alt68  O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #134 en: 27 de Junio de 2009, 22:24:47 pm »
hola chicos, yo tengo la misma centralita que mig 21, esa supercentralita que hay que ventilar jajaja! ya os contare cuando vaya al concesionario haber que puedo activarle, soy uno mas del grupo de los desgraciaos?

un saludo

Que suerte tener esa SuperMegaMaxiExtraCentralita verdad.  ^-^ ^-^ ;D ;D

Sino consigues que te activen nada no te preocupes, ya somos muchos.  :'( :'(

zotecalpe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #135 en: 28 de Junio de 2009, 14:47:12 pm »
Hola a tod@s... resulta que un *** de mecanico de un concesionario oficial de opel llamado MIGUEL me ha cambiado la centralita trasera que traia mi enjoy B. Menos mal que tengo la foto y era la tipica centralita con fusibles que no se sabe muy bien para que son y hoy me he dado cuenta que el viernes me hicieron el cambiazo y me puesieron la que esta con el portafusibles pelado. Ya di parte a la policia cientifica para que tome las huellas y poner la correspondiente denuncia.

Tambien voy a ponerme en contacto con atencion al cliente de opel para intentar que la devuelva y me dejen el coche como estaba.

Me gustaria preguntaros:

¿Que interes puede tener un mecanico de la opel por esta centralita a lo que yo no supe sacar partido?
¿Afectara en algo el funcionamiento de los airbags sobre todo el de cortina?

El coche habia entrado en el taller por un fallo en la bobina de las bujias y me robaron la centralita y tambien anduvieron fuchicando en la puerta del conductor porque uno de los tapones que protegen la puerta cerca del retrovisor se olvidaron de ponerlo... ¿que otros componentes me han podido robar? ¿que andarian buscando?

Gracias a tod@s


ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #136 en: 28 de Junio de 2009, 14:53:18 pm »
Hola Zotecalpe.  :)

Pasate por presentaciones, para darte la bienvenida como te mereces al entrar en un foro.   O0



Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #137 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:31:27 pm »
Ésta es mi REC, ya tenía ganas de subirla:



Y la del motor (UEC)

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #138 en: 27 de Octubre de 2009, 22:15:17 pm »
Ahí va la mía, creo que es más moderna que la vuestra:   :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #139 en: 27 de Octubre de 2009, 22:21:43 pm »
 ;D ;D  que malillo eres :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #140 en: 27 de Octubre de 2009, 22:31:25 pm »
Esta es la mia

¿Es esta la buena, se puede hacer algo con ella, le falta algo, alguien tiene la misma, etc....?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #141 en: 27 de Octubre de 2009, 22:34:50 pm »
esa es la rec que suerte seguro que te pueden actibar mas cosas O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #142 en: 28 de Octubre de 2009, 11:52:48 am »
esa es la rec que suerte seguro que te pueden actibar mas cosas O0
Entonces, supongo que lo de que se cierren las puertas cuando se eche a andar, se suban los cristales con el mando, se pueden desbloquear.
¿Y que mas cosas con esta centralita?
Me urge que ya tengo cita en Opel para cambio de aceite para la semana que viene.
Veo que es la misma que Maguayo solo que me falta un conector en el centro de la parte de abajo, no se que será.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #143 en: 28 de Octubre de 2009, 12:00:35 pm »
No te hagas muchas ilusiones Bourbon, que aunque tengas la Rec y el mecánico ponga de su parte (que no siempre pasa), estas centralitas son una lotería y pueden tener muchas cosas capadas. Ya ha ido más de uno con la misma y el TECH2 no le daba opciones para activar nada... :P

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #144 en: 28 de Octubre de 2009, 12:01:26 pm »
Entonces, supongo que lo de que se cierren las puertas cuando se eche a andar, se suban los cristales con el mando, se pueden desbloquear.
¿Y que mas cosas con esta centralita?
Me urge que ya tengo cita en Opel para cambio de aceite para la semana que viene.
Veo que es la misma que Maguayo solo que me falta un conector en el centro de la parte de abajo, no se que será.

Mi consejo Julio es que si el que te hace la revisión es un poco "enrollado" que meta el Tech-2 y vea que se puede y que no se puede activar, así lo hice yo, lo que pasa es que la mía no trae na de na.  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #145 en: 28 de Octubre de 2009, 12:09:00 pm »
Osea.... que no es necesario que yo le diga.
-Quiero que me desbloquees tal, tal y cual.
Si no...
-A ver que se puede desbloquear.

Y ademas de los cristales, que se cierren las puerta en marcha.
Sabeis o se os ocurre alguna opcion desbloqueable que pueda interesar.
Eso haré, ya informo.
Y tengo otra duda, como mi centralita siendo la misma que la de Maguayo a mi me falta en la parte central inferior un cable conectado. Opel es Opel, y ninguno igual, ya lo se.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #146 en: 28 de Octubre de 2009, 12:12:30 pm »
Si no...
-A ver que se puede desbloquear. 

Pues así es majo.  :-X :-X

Aunque parezca increible, cada Zafira, centralita, concesionario y cada mecánico son un mundo lleno de sorpresas.  :-X

Suerte y ya nos contarás.  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #147 en: 28 de Octubre de 2009, 12:52:24 pm »
Hola a tod@s... resulta que un *** de mecanico de un concesionario oficial de opel llamado MIGUEL me ha cambiado la centralita trasera que traia mi enjoy B. Menos mal que tengo la foto y era la tipica centralita con fusibles que no se sabe muy bien para que son y hoy me he dado cuenta que el viernes me hicieron el cambiazo y me puesieron la que esta con el portafusibles pelado. Ya di parte a la policia cientifica para que tome las huellas y poner la correspondiente denuncia.

Tambien voy a ponerme en contacto con atencion al cliente de opel para intentar que la devuelva y me dejen el coche como estaba.

Me gustaria preguntaros:

¿Que interes puede tener un mecanico de la opel por esta centralita a lo que yo no supe sacar partido?
¿Afectara en algo el funcionamiento de los airbags sobre todo el de cortina?

El coche habia entrado en el taller por un fallo en la bobina de las bujias y me robaron la centralita y tambien anduvieron fuchicando en la puerta del conductor porque uno de los tapones que protegen la puerta cerca del retrovisor se olvidaron de ponerlo... ¿que otros componentes me han podido robar? ¿que andarian buscando?

Gracias a tod@s



dios esto es para  :o :o :o :o como quedo el tema?

por cierto ya subire la mia que es una rec con un cablecito por medio que todavia no e visto por aqui  ^-^ ^-^ ;)
me di cuenta esta semana al sacarla para cambiar el fusible del mechero delantero que me peto!!  >:D si esque soy lo que no hay  :DD :DD :DD :DD
y tambien me di cuenta que tenia fusibles que decian que eran para un tipo de cosas que no tengo activas  <idiot <locoloco <locoloco <locoloco

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #148 en: 28 de Octubre de 2009, 12:54:30 pm »
esa es la rec que suerte seguro que te pueden actibar mas cosas O0
Entonces, supongo que lo de que se cierren las puertas cuando se eche a andar, se suban los cristales con el mando, se pueden desbloquear.
¿Y que mas cosas con esta centralita?
Me urge que ya tengo cita en Opel para cambio de aceite para la semana que viene.
Veo que es la misma que Maguayo solo que me falta un conector en el centro de la parte de abajo, no se que será.
Ese conector mucho me parece que debe ser el que da corriente al conector de la Tonelada.
Ni me había fijado, he recorrido todo el hilo para verificarlo, y es la única que lo lleva.


Efectivamente, el conector de la mia diferente de las otras, es el de la caravana:

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #149 en: 28 de Octubre de 2009, 13:06:46 pm »
¿De la Tonelada, dices?
¿Y eso que koño es?