Autor Tema: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?  (Leído 45381 veces)

sose

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2008, 21:30:47 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] me parece una buena noticia

si muy buena yo nadamas con verla habia perdido toda esperanza de activar nada

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #76 en: 22 de Octubre de 2008, 22:27:10 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] me parece una buena noticia

si muy buena yo nadamas con verla habia perdido toda esperanza de activar nada

la esperanza es lo ultimo que se pierde compañero  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2008, 00:43:43 am »
  lechundris ya teas quitado un peso de encima mealegro por ti que sea la misma centralita [plas] [plas] [plas]

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2008, 20:38:26 pm »
  lechundris ya teas quitado un peso de encima mealegro por ti que sea la misma centralita [plas] [plas] [plas]

Gracias tio. Ahora solo falta que tenga alguna de las opciones extras para asegurarse y enterarme bien de que hay que hacer para cargar el resto y conseguir todas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2008, 21:37:54 pm »
  lechundris ya teas quitado un peso de encima mealegro por ti que sea la misma centralita [plas] [plas] [plas]

Gracias tio. Ahora solo falta que tenga alguna de las opciones extras para asegurarse y enterarme bien de que hay que hacer para cargar el resto y conseguir todas  O0
espero que puedas activar bastantes cosas O0

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2008, 15:37:51 pm »
lechundris que tengas suerte en poner todo lo que sepueda en tu zafi  O0

c39816

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2008, 21:13:11 pm »
Pues la centralita trasera de mi ZAFIRA CDTI 120CV, es del tipo pequeño, pero ademas tiene un modulo con un fusible adicional, que cuelga del cable a la derecha, no está sujeto a ningun sitio... como podeis ver en la imagen (un poco mala, con el movil y con poca luz)

Por supuesto no viene activada la funcion de elevalunas (solo los delanteros son electricos) al cerrar o abrir con el mando ni la llave (que si trae mi humilde corsa 1200 del 2004) ni tampoco el cierre automatico de los seguros al sobrepasar lo 25 Km/h...

En fin, parece que están recortando demasiado con la dichosa crisis.

A ver sios sirve esta información.

Saludos desde Cadiz

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2008, 21:41:22 pm »
Pues la centralita trasera de mi ZAFIRA CDTI 120CV, es del tipo pequeño, pero ademas tiene un modulo con un fusible adicional, que cuelga del cable a la derecha, no está sujeto a ningun sitio... como podeis ver en la imagen (un poco mala, con el movil y con poca luz)

Por supuesto no viene activada la funcion de elevalunas (solo los delanteros son electricos) al cerrar o abrir con el mando ni la llave (que si trae mi humilde corsa 1200 del 2004) ni tampoco el cierre automatico de los seguros al sobrepasar lo 25 Km/h...

En fin, parece que están recortando demasiado con la dichosa crisis.

A ver sios sirve esta información.

Saludos desde Cadiz
llevas antinieblas de serie o por casualidad los as pedido despues??

c39816

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2008, 16:26:44 pm »
Hola Gas Gas, pues si  :o , trae antiniebla de serie...  supongo que piensas que el modulo colgante será para los antinieblas, ¿me equivoco?.

Saludos

Pues la centralita trasera de mi ZAFIRA CDTI 120CV, es del tipo pequeño, pero ademas tiene un modulo con un fusible adicional, que cuelga del cable a la derecha, no está sujeto a ningun sitio... como podeis ver en la imagen (un poco mala, con el movil y con poca luz)

Por supuesto no viene activada la funcion de elevalunas (solo los delanteros son electricos) al cerrar o abrir con el mando ni la llave (que si trae mi humilde corsa 1200 del 2004) ni tampoco el cierre automatico de los seguros al sobrepasar lo 25 Km/h...

En fin, parece que están recortando demasiado con la dichosa crisis.

A ver sios sirve esta información.

Saludos desde Cadiz
llevas antinieblas de serie o por casualidad los as pedido despues??

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #84 en: 30 de Octubre de 2008, 19:57:41 pm »
no no te equivocas a si lo creo

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #85 en: 08 de Noviembre de 2008, 03:18:33 am »
por el momento segimos con la incentidunbre de los dichosos fusibles

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:04:12 pm »
Bien pues ya fui a la opel y no pudieron activar nada  :'( :'(
Es curioso por que el encargado del taller me sigue diciendo que esta centralita REC puede albergar tantas opciones (de las llamadas extras ) como las otras y si queréis que os diga la verdad... yo cuanto mas la miro menos capacidad lo veo.
Sea como sea llegaremos al fondo del asunto y cuando lo hagamos podremos vender la información a los conces por que no tienen ni idea  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:30:59 pm »
Yo sigo intrigado con saber si le pusieron a Juan Fran (jfnok) el presunto fusible "ausente" del airbag... :P

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2008, 15:45:33 pm »
Yo sigo intrigado con saber si le pusieron a Juan Fran (jfnok) el presunto fusible "ausente" del airbag... :P
cierto es no sabemos nada

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #89 en: 20 de Noviembre de 2008, 10:07:34 am »
Bueno, os presento a mi super centralita, he tenido que dejar la tapa quitada para que ventile, ya que debido a la gran cantidad de modulos y cables que hay se genera mucho calor.  <locoloco <locoloco

La madre que los parió, poco más y no ponen ni el soporte de los módulos, no me extraña que luego no se pueda activar nada, no lo trae, nos ha joio mayo con no llover, está claro que los euros de diferencia de una Zafira a otra tienen que estar en algun sitio.  <cabreado <cabreado   :-X :-X


sose

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2008, 11:40:56 am »
Bueno, os presento a mi super centralita, he tenido que dejar la tapa quitada para que ventile, ya que debido a la gran cantidad de modulos y cables que hay se genera mucho calor.  <locoloco <locoloco

La madre que los parió, poco más y no ponen ni el soporte de los módulos, no me extraña que luego no se pueda activar nada, no lo trae, nos ha joio mayo con no llover, está claro que los euros de diferencia de una Zafira a otra tienen que estar en algun sitio.  <cabreado <cabreado   :-X :-X




huy y yo que creia que la mia era una de las pocas que se tenian que ventilar, pero era de esperar con este pedazo de centralitas que tenemos >:D

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #91 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:27:23 pm »
 ;D ;D es que pasa mucha informacion por esa centralita por eso la abres para que ventile
que cachondo >:D

cobyteam

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #92 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:33:55 pm »
Bueno, os presento a mi super centralita, he tenido que dejar la tapa quitada para que ventile, ya que debido a la gran cantidad de modulos y cables que hay se genera mucho calor.  <locoloco <locoloco

La madre que los parió, poco más y no ponen ni el soporte de los módulos, no me extraña que luego no se pueda activar nada, no lo trae, nos ha joio mayo con no llover, está claro que los euros de diferencia de una Zafira a otra tienen que estar en algun sitio.  <cabreado <cabreado   :-X :-X




huy y yo que creia que la mia era una de las pocas que se tenian que ventilar, pero era de esperar con este pedazo de centralitas que tenemos >:D

Pues yo con este modelo de centralita he conseguido activar la opción de que se cierren las puertas a partir de 25km/h.
¿como? os explico:

Arrancar el coche por supuesto, luego comenzar la marcha , pisar embrague a fondo y meter 1ª y acelerar ,una vez nos pida el motor cambiamos a 2ª y en cuanto llegamos aproximadamente a 25 km/h, aqui viene el paso más importamte, soltamos la mano derecha de la palanca de cambios y con el dedo indice o corazón pulsamos el boton de cierre de puertas situado en el salpicadero y voilá se nos han cerrado todas las puertas de nuestra zafi. ¿¿Sencillo, verdad?? pues hala!!!! ahora vosotros solitos...

Salu2









 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #93 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:44:17 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:54:07 pm »
 :DD :DD :DD estas seguro que fuciona para sienpre sin tener que repetirlo todas las beces :DD :DD que bueno O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #95 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:03:38 pm »
Pues yo con este modelo de centralita he conseguido activar la opción de que se cierren las puertas a partir de 25km/h.
¿como? os explico:

Arrancar el coche por supuesto, luego comenzar la marcha , pisar embrague a fondo y meter 1ª y acelerar ,una vez nos pida el motor cambiamos a 2ª y en cuanto llegamos aproximadamente a 25 km/h, aqui viene el paso más importamte, soltamos la mano derecha de la palanca de cambios y con el dedo indice o corazón pulsamos el boton de cierre de puertas situado en el salpicadero y voilá se nos han cerrado todas las puertas de nuestra zafi. ¿¿Sencillo, verdad?? pues hala!!!! ahora vosotros solitos...

Salu2

Mírale que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto.  <mazo <mazo

Que sepas que eso lo tengo yó de forma automática y sin mover las manos del volante.  :P :P

Te cuento, una vez que has cogido la velocidad deseada, no hace falta esperar a 25 Km/h, haces un leve giro con la cabeza hacia la derecha y con voz firme dices. " María, dale al botón y cierra las puertas" con lo cual tras ese mensaje, las puertas quedan bloqueadas instantaneamente y no me ha hecho falta mver ni un dedo.  :DD :DD :DD

cobyteam

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #96 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:15:59 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #97 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:27:51 pm »
Pues yo con este modelo de centralita he conseguido activar la opción de que se cierren las puertas a partir de 25km/h.
¿como? os explico:

Arrancar el coche por supuesto, luego comenzar la marcha , pisar embrague a fondo y meter 1ª y acelerar ,una vez nos pida el motor cambiamos a 2ª y en cuanto llegamos aproximadamente a 25 km/h, aqui viene el paso más importamte, soltamos la mano derecha de la palanca de cambios y con el dedo indice o corazón pulsamos el boton de cierre de puertas situado en el salpicadero y voilá se nos han cerrado todas las puertas de nuestra zafi. ¿¿Sencillo, verdad?? pues hala!!!! ahora vosotros solitos...

Salu2

Mírale que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto.  <mazo <mazo

Que sepas que eso lo tengo yó de forma automática y sin mover las manos del volante.  :P :P

Te cuento, una vez que has cogido la velocidad deseada, no hace falta esperar a 25 Km/h, haces un leve giro con la cabeza hacia la derecha y con voz firme dices. " María, dale al botón y cierra las puertas" con lo cual tras ese mensaje, las puertas quedan bloqueadas instantaneamente y no me ha hecho falta mver ni un dedo.  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD que gueno....,,,,, :DD :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #98 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:55:05 pm »

 y con voz firme dices. " María, dale al botón y cierra las puertas" con lo cual tras ese mensaje, las puertas quedan bloqueadas instantaneamente y no me ha hecho falta mver ni un dedo.  :DD :DD :DD

Quer pena que mi mujer no se llama María, a mi esa frase no me funcionará  :DD  :DD  :DD , me dirian Maria? quien es Maria?

sose

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #99 en: 20 de Noviembre de 2008, 19:35:18 pm »
la orden de voz con la que funciona el mio es pepi dale al boton y yata cierre centralizado cerrado  >:D >:D