Autor Tema: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado  (Leído 1360 veces)

Jorgete78

  • Visitante
¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« en: 25 de Julio de 2006, 23:26:39 pm »
    Sí, sí...como lo oís. Pensaba presentarme aquí en el foro con mi nueva Zafira Cosmo en estas fechas (finales de este mes-principios de agosto) Os cuento: Día 13 de Junio, reservo (entregando 600€ de señal) el coche y me dice el comercial que un mes y medio, pero que en realidad las Zafira estaban tardando incluso menos en llegar. Día 21 de Julio (un mes y una semana después): llamo al comercial por teléfono para saber algo y me dice que ha habido algún problema con el pedido en la fábrica y no se qué leches, total, que el coche no me llega hasta ¡¡¡¿¿¿FINALES DE SEPTIEMBRE???!!! <cabreado >:( Imaginaos el cabreo que me cojo; mi novia ya había vendido su coche porque dábamos por hecho que tendríamos el nuevo para estas fechas, con el cuál pretendíamos irnos de vacaciones. Ahora sólo tenemos un coche (cada uno necesitamos uno a diario) y un cabreo de espanto. Ayer hablé con el comercial y supuestamente iba a haberme llamado hoy porque "iba a preguntar al gerente si me podían dejar un coche hasta la entrega del mío (petición que yo le hice, ya que el no me daba ninguna solución) pero nada, no ha llamado. Está claro que ya no tengo Zafira hasta septiembre como poco, por eso quisiera saber si puedo reclamar la señal porque estoy seguro de que puedo sacarlo más barato buscando bien. Un saludo a todos y perdón por el tocho :8( pero tenía que desahogarme. Muchas gracias a todos.

JorGT O0

P.D. Concesionario Opel TUVISA: MUY MUY MAL

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 23:40:55 pm »
esto es increible  >:(  que poca seriedad las de estos comerciales aqui es donde se nota eso del cliente es lo mas importante (o siempre tiene razon hasta que suelta la pasta o la señal que es lo mismo porque nadie quiere perderla) si por lo menos aunque no sea culpa del propio comercial el retraso podrian ser ellos los que se pusieran en contacto con el cliente para explicarlo y poner soluciones que menos que poca consideracion a vender cubitos de hielo a los eskimales les ponia yo  <cabreado
mira haber si tienes por escrito el tiempo que te dijeron pero me parece que no suelen ponerlo para que no se les pueda pillar que listos son  <mazo <mazo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 00:01:45 am »
Yo pase exactamente po lo mismo que tu de hecho a mi me tardo medio mes mas digamos 4 meses :) :) :),y no puedes hacer nada...Lo siento...pero ya la disfrutaras y todo esto quedara como anecdota :) :) :)

jovaru

  • Visitante
Re: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 07:33:44 am »
pues donde yo la compre me puso el plazo de entrega que fue de unos 10 dias y asi fue me la dieron a los 9 dias, lo siento

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 09:20:17 am »
Coméntales "discretamente" que lo tendrás en cuenta en la encuesta que te enviará Opel España después de la compra, y quizás aparezca un coche de sustitución.  >:D

Parece que dan mucha importancia a esa encuesta, ya que si contestas desfavorablemente le dan un toque al concesionario

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 09:25:14 am »
tienen mucha cara y punto,no hay mas vuelta de hoja.lo siento por ti,que te sea leve la espera

Spider

  • Visitante
Re: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 09:43:07 am »
no es que yo vaya a favor de los comerciales, pero como en todos los trabajos a veces no es culpa de uno que fallen las cosas, pensad que normalmente es un mes y medio, pues es lo que el comercial dice, pero si falla la fábrica ellos no tienen culpa.

Otra cosa es que cuiden al cliente, y le den una solución inmediata, como lo del coche de substitución, que es lo que tendría que hacer un buen comercial.

saludos.

bandido

  • Visitante
Re: ¡¡¡¿¿¿TRES MESES Y MEDIO PARA UNA ZAFIRA???!!! <cabreado
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2006, 09:56:44 am »
Una de las cosas que me dijo el comercial fue lo de la fecha, que no se iba a pillar los dedos con la fecha, que le paso un caso parecido y todo fueron malas caras despues, lo mejor es no dar fechas, despues el cliente se hace ilusiones y pasan estas cosas  :-\