Autor Tema: 2ª kdd levantina  (Leído 9251 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #200 en: 06 de Enero de 2009, 01:27:54 am »
Hola a todos de nuevo! por motivos personales me he mantenido ausente un par de semanas pero ya he vuelto.
A que hora hay que estar en el mercado de benidorm?Quienes vais a estar alli para pasar el fin de semana?
que hacemos con el cartel? lo imprimimos en din A4 y lo pegamos por fuera del coche... o como esta el tema.
Perdonad por tantas preguntas es lo que tiene estar ausente.

Gracias thelemaco por la personalizacion  O0
de momento Skyblack_Miguel  se queda el fin de semana, habla con el y sobre la hora es a las 12 del mediodia, si llegas tarde por lo que sea no pasa nada, busca el restaurante, se llama "la carabana" y esta en la carretera "benidorm la nucia" junto a la biblioteca municipal de la nucia en la 2ª rotonda O0

y sobre lo de el cartel? que hago con él?¿ Cual es la idea?¿
sobre el cartel, imagino que telemaco te habra mandado uno por privado, pues lo imprimes y lo pegas con celo en la luna trasera

sose

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #201 en: 06 de Enero de 2009, 02:49:18 am »
nosotros pasaremos el fin de semana en el fista park que creo esta a unos 700 m del punto de encuentro-
por cierto el hotel sale por 30€ la noche/persona pension completa y los niños no pagan hasta los 12 años

sose

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #202 en: 06 de Enero de 2009, 02:56:08 am »
por cierto oscar, un placer haberte conocido en persona y haber podido tomar un cafe (relampago) contigo O0 O0
[/quote]

igualmente mario

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #203 en: 06 de Enero de 2009, 15:12:32 pm »
christian, no hicimos fotos por que fue un cafe rapido y no lleve la camara de fotos, me la deje en torrevieja :-\ :-\ :-\

YA QUEDA MENOS PARA ESTA PEDAZO DE KDD
joer que ganas tengo :D :D :D :D :D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #204 en: 07 de Enero de 2009, 00:24:17 am »
bueno, me a enviado un imail el del museo de motos y dice que no hace descuentos a grupos ni nada, que son 3€ la entrada, y que por eso no hace descuentos.

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #205 en: 07 de Enero de 2009, 00:50:13 am »
Hola compis, lo siento por mi ausencia, pero entre tanto trabajo y tanta fiesta no he parado ni un segundo. por lo que veo todo va viento en popa. por mi parte y la de mi mujer tenemos ganas de venir, pero no se como ira esta semana el trabajo.

pepetoni ¿hasta cuando tengo tiempo de avisarte?.

Thelemaco, pocholo69, pepetoni, etc...... gracias por todo y Feliz Año 2009 para todos y que nos traigan muchas KDDS.

Thelemaco, me ha impresionado el cartel, gracias de nuevo.

sose, pasame el telefono del hotel ese.

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #206 en: 07 de Enero de 2009, 10:19:43 am »
1.- Nick: tomasbj34
2.- Adultos: 2
3.- Ninos: 1 comera en el restaurante

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #207 en: 07 de Enero de 2009, 10:26:19 am »
que algien me dija en que hotel va ha estar el sabado para podernos ver y si puede darme el precio y el telefono.

si alguien quiere mi número de telefono, se lo mando por privado.

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #208 en: 07 de Enero de 2009, 15:17:16 pm »
pepetoni, en la lista de la primera pagina me has puesto tomasbj32 y no es asi, es tomasbj34

ahi ha estado la confusion de Thelemaco al hacerme el cartel.

sose

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #209 en: 07 de Enero de 2009, 16:00:16 pm »
que algien me dija en que hotel va ha estar el sabado para podernos ver y si puede darme el precio y el telefono.

si alguien quiere mi número de telefono, se lo mando por privado.




un poco mas atras tienes el hotel en el que estaremos con los precios y tambien esta el de Skyblack_Miguel con la misma informacion  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #210 en: 07 de Enero de 2009, 18:36:55 pm »
tomasbj34 no hace falta que avises, ya estas apuntado, si bienes bien y si no, no pasa nada, bueno si que pasa que te lo pierdes >:D                :DD


walter!!! estubiste en benidorm y no dijiste nada!!! e visto que fuiste al mercado, hay 2 en benidorm uno en el rincon de loix y el otro es el de la kdd, aver si te vas a equibocar, si fuiste el domingo, seguramente seria el del rincon de loix, el mercadillo al que teneis que ir es al de foietes junto al campo de futbol municipal.

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #211 en: 07 de Enero de 2009, 22:16:55 pm »

[/quote]
que algien me dija en que hotel va ha estar el sabado para podernos ver y si puede darme el precio y el telefono.

si alguien quiere mi número de telefono, se lo mando por privado.

pues yo he echo hoy reserva en el hotel Alameda de benidorm y me sale habitacion doble por 41 euros pension completa. Si te interesa el telefono es: 900900407

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #212 en: 07 de Enero de 2009, 23:37:55 pm »
Como estoy viendo que somos varios los que vamos el sabado, si os parece podemos quedar en el lugar de la kdd a eso de las 16:00 o cuando querais.

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #213 en: 07 de Enero de 2009, 23:45:08 pm »
Como estoy viendo que somos varios los que vamos el sabado, si os parece podemos quedar en el lugar de la kdd a eso de las 16:00 o cuando querais.

A mi me parece muy bien hacer una mini kdd antes jejeje, yo miguel me apunto a las 16:00  O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #214 en: 08 de Enero de 2009, 00:03:11 am »
Como estoy viendo que somos varios los que vamos el sabado, si os parece podemos quedar en el lugar de la kdd a eso de las 16:00 o cuando querais.

A mi me parece muy bien hacer una mini kdd antes jejeje, yo miguel me apunto a las 16:00  O0

Pues lo dicho, todos los que quieran dar una vuelta luego por alli quedamos en el lugar de la kdd a las 16 horas.
De momento somos 2

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #215 en: 08 de Enero de 2009, 00:08:49 am »
pepetoni, tengo confirmacion de opi y de zafeera, a zafeera apunta que son dos adultos y a opi los que ya te comento anteriormente O0 O0

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #216 en: 08 de Enero de 2009, 01:29:06 am »
OK.  a las 16:00 hrs. yo me apunto.

si alguien sabe algun sitio para ir a visitar, podriamos ir todos a pasar la tarde. O0 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #217 en: 08 de Enero de 2009, 09:58:45 am »
guau!!, buena idea la mini kdd!!, nos vendra bien para romper el hielo, por que yo, por lo menos soy muy cortado, mi mujer menos...
¿os parece bien en el sitio de la kdd? ¿a la hora que habeis dicho?

AL FINAL PARA LA MINI KDD DEL SABADO ¿CUANTAS PERSONAS SOYS?

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #218 en: 08 de Enero de 2009, 14:10:43 pm »
guau!!, buena idea la mini kdd!!, nos vendra bien para romper el hielo, por que yo, por lo menos soy muy cortado, mi mujer menos...
¿os parece bien en el sitio de la kdd? ¿a la hora que habeis dicho?

AL FINAL PARA LA MINI KDD DEL SABADO ¿CUANTAS PERSONAS SOYS?


Pues si me parece que vamos a estar rompiendo mucho hielo.... porque el tiempo esta helado  :DD :DD

bueno yo a las 16:00 estare alli preparado con el pico y la pala  O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #219 en: 08 de Enero de 2009, 15:04:24 pm »
Para la kdd del domingo yo creo que seria mejor quedar a las 11 por que ha las 12 se puede alargar hasta la 1 y si vamos a comer al museo y charlar un ratillo se puede hacer muy tarde o ir luego con prisas que luego el tiempo pasa volando como lo veis vosotros

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #220 en: 08 de Enero de 2009, 16:13:12 pm »
Para la kdd del domingo yo creo que seria mejor quedar a las 11 por que ha las 12 se puede alargar hasta la 1 y si vamos a comer al museo y charlar un ratillo se puede hacer muy tarde o ir luego con prisas que luego el tiempo pasa volando como lo veis vosotros
por mi bien, mi mujer a pensado lo mismo, lo que vosotros digais, os parece bien a las 11, pues a las 11, lo unico es que como ya estaba para las 12, no se si se enteraran todos los asistentes.

y sobre la mini kdd, hacerla sin mi, si aparezco bien si no nada, por que no me acordaba que mi mujer trabaja el sabado y se lleva la zafi, sale a las 3´30 de mas o menos del trabajo, si me da tiempo voy si no pues hasta el domingo  O0

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #221 en: 08 de Enero de 2009, 19:27:01 pm »
que os parece esto, segun dice NABRU que podriamos quedar a las 11, pero pepetoni no sabe si se van a enterar todos del cambio de horario. yo he pensado de que dar a las 11 para ir conociendonos y romper el hielo, asi mientras nos dan las 12 ira llegando el resto de gente. a las 12.30 se supone que estaremos todos y vamos a donde tengamos que ir.

pepetoni, yo estoy en el hotel marconi. te puedes acercar al sitio de la mini kdd o al hotel "que tienes mi nº telefono" y luego tranquilo que habra sitio para 1 mas "que solo vamos 3 en el coche"   <locoloco <locoloco <locoloco

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #222 en: 08 de Enero de 2009, 19:35:01 pm »
Yo estare sobre las 11 el dia de la kdd y seguramente antes de las 16 para la mini kdd.

Pepetoni te digo lo mismo, te pego un toque o me lo das tu a mi y te recogemos. Tu eres quien mejor nos puedes decir donde ir.

MATETSPORT

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #223 en: 08 de Enero de 2009, 21:21:13 pm »
bueno amigos veo que ya lo teneis todo preparado,pues os deseo que lo paseis muy bien a pesar de las temperaturas tan bajas que hay,pero eso no quita para hacer una buena KDD como la que habeis montado.lastima que no puedo ir y ya comentareis de como ha hido todo y poner fotos.un saludo. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #224 en: 08 de Enero de 2009, 21:46:53 pm »
cuanto antes quedeis es mejor se aprovecha mas el dia que si no luego cuando querais acordar es la hora de irse O0 O0