Autor Tema: 2ª kdd levantina  (Leído 9253 veces)

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #175 en: 03 de Enero de 2009, 11:15:06 am »
Estaremos en este hotel:

Por si alguien quiere hotel para Benidorm hotel con pension completa el Agua Azul por medio de viajes Iberia 96 355 21 81´ó VALENCIA.795@VIAJESIBERIA.COM, la habitacion doble sale a 42,60 y los niños pagan 10,65, el mio tiene 7 años, creo que hasta los 12 años pagan lo mismo a nosotros nos sale de 4 adultos y un niño 103,85. El hotel dispone de 10 plazas de aparcamiento y 2 parkings publicos cerca. Todavia hay habitaciones libres. Pepetoni nosotros vamos  4 adultos y un niño confirmado. A ver si me dices algun sitio para ir sabado por la tarde con el niño para que se entretenga y no de mucho la paliza.


Ya tengo tu mensaje Pepetoni, por la tarde te pego un toque antes de ir a Benidorm quiero parasarme por la cooperativa de vino de Jalon.

Menuda kdd se va a montar.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #176 en: 03 de Enero de 2009, 15:22:14 pm »
Estaremos en este hotel:

Por si alguien quiere hotel para Benidorm hotel con pension completa el Agua Azul por medio de viajes Iberia 96 355 21 81´ó VALENCIA.795@VIAJESIBERIA.COM, la habitacion doble sale a 42,60 y los niños pagan 10,65, el mio tiene 7 años, creo que hasta los 12 años pagan lo mismo a nosotros nos sale de 4 adultos y un niño 103,85. El hotel dispone de 10 plazas de aparcamiento y 2 parkings publicos cerca. Todavia hay habitaciones libres. Pepetoni nosotros vamos  4 adultos y un niño confirmado. A ver si me dices algun sitio para ir sabado por la tarde con el niño para que se entretenga y no de mucho la paliza.


Ya tengo tu mensaje Pepetoni, por la tarde te pego un toque antes de ir a Benidorm quiero parasarme por la cooperativa de vino de Jalon.

Menuda kdd se va a montar.
hale!! vinito!!! cuidado con ese vinillo que dicen que pega a la cabeza que no veas!!

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #177 en: 04 de Enero de 2009, 13:26:39 pm »
bueno antes de nada, darle las gracias a nuestro compañero telemaco por este super cartel para pegarlo en el coche!!
gracias mil compañero!!
lo unico que no se es como se pone el nombre de cada uno.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #178 en: 04 de Enero de 2009, 13:57:10 pm »
Madre, si parece la portada de un periódico :o :o

Muy original Christian [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #179 en: 04 de Enero de 2009, 14:46:19 pm »
Os lo mando limpio,nada mas teneis que pegar vuestro nick cada uno,si es problema,dimelo que os los hago y mando a cada uno el suyo por privado. O0



Madre, si parece la portada de un periódico :o :o

Muy original Christian [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo es Chicago,cabezera del diario Levante. O0

walter

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #180 en: 04 de Enero de 2009, 14:49:37 pm »
increible el cartel, muy bonito, bueno ya queda poquito para el gran dia.
¿el cartel nos los pasas y lo imprimimos o como se hace?
bueno esperemos que el tiempo nos acompañe que esta mañana estuve en el mercadillo de benidorm y caia mucha agua.

walter

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #181 en: 04 de Enero de 2009, 14:50:42 pm »
me retracto en mi pregunta. :-X :-X :-X

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #182 en: 04 de Enero de 2009, 20:29:38 pm »
Que tipo de fuente se emplea para el nick?

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #183 en: 04 de Enero de 2009, 22:41:22 pm »
el cartel se impreime bien, ya le e mandado un privado a telemaco, para que os lo envie  O0

Bueno esto ya tiene color, ya esta el restaurante reservado, le e dicho que para unos 35 0 40 personas, dice que da igual los que seamos, que el prepara para 40 y si sobra no pasa nada.
El menu de mayores cuesta entre 20 y 25€ me a dicho que segun lo que empinemos el codo, por que a puesto unos vinos buenos, un tinto rioja de crianza creo que "coto", un rosado "peñascal" y el branco no me acuerdo, cerveza, refrescos unas botellas de cava etc,etc, los cubatas no entran.
El menu se compone de:
unas entradas: sepia, croquetas, surtido de ibericos, chopitos, no me acuerdo que mas y de plato fuerte, entrecot o lubina y de postre creo que puding

el menu de niños creo que me dijo unos 8€ y se compone de:
croquetas o espaguetis y despues hamburguesa o escalope, refrescos, helado y un juguete.

el salon es para nosotros solos.

os pongo unas fotos del restaurante por fuera, son las fotos de hoy, un poco lluvioso, espero que el dia salga bueno.
por aparcamiento, creo que sin problemas hay bastante...




pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #184 en: 04 de Enero de 2009, 22:46:04 pm »





pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #185 en: 04 de Enero de 2009, 22:50:48 pm »
por si alguien llega tarte, el restaurante esta en la carretera: benidorm, La nucia en la quinta rotonda al lado de la biblioteca municipal de la Nucia, el restaurante se llama " LA CARABANA", me a dicho el dueño que el "CLUB SCENIC" a hecho 2 Kedadas en el restaurante!! que casualidad!!

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #186 en: 04 de Enero de 2009, 23:31:15 pm »
tengo la direccion y la pagina web del museo de motos, les e mandado un imail, para ver si nos hacen un descuento.

http://www.museovehiculosguadalest.com/homepage.htm

uff madremia el museo esta a 20km de benidorm y todo curvas.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #187 en: 05 de Enero de 2009, 00:50:17 am »
je,je, lo encontre, aqui teneis el hilo del club scenic donde fueron en la kdd de benidorm.
http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26284&highlight=benidorm

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #188 en: 05 de Enero de 2009, 01:12:29 am »
Bueno,aaaggffff,aaagggffff he tardado un rato largo,termine de enviarlos creo que estais todos,si alguno se me escapo,me lo diga para enviarsele  O0

Pepetoniiiiiiiiiiiiiiii,haber si ponemos los nicks bien en la lista principal,que he tenido que repetir un cartel despues de tenerlo subido al servidor externo ya  <mazo <mazo <mazo <mazo  tomasbj32 - tomasbj34

Bueno espero haberos ayudado,un saludo y que lo paseis de p.....,que lo paseis bien vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

sose

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #189 en: 05 de Enero de 2009, 02:00:35 am »
un excelente trabajo thelemaco  O0 O0 O0 O0
lo mismo  para ti  pepetoni

urban-zafi

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #190 en: 05 de Enero de 2009, 09:22:36 am »
 Muy bien pepetoni por el menu y por las moletias que te estas tomando gracias  O0  O0
 Muchas gracias Thelemaco han quedado de lujo los carteles  <love  <love

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #191 en: 05 de Enero de 2009, 16:02:58 pm »
Gracias por los carteles Thelemaco, de todas formas sigo interesado en saber que tipo de fuente se emplea.

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #192 en: 05 de Enero de 2009, 16:07:18 pm »
Gracias por los carteles Thelemaco, de todas formas sigo interesado en saber que tipo de fuente se emplea.
Se llama "bobcat". O0

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #193 en: 05 de Enero de 2009, 16:18:36 pm »
Hola a todos de nuevo! por motivos personales me he mantenido ausente un par de semanas pero ya he vuelto.
A que hora hay que estar en el mercado de benidorm?Quienes vais a estar alli para pasar el fin de semana?
que hacemos con el cartel? lo imprimimos en din A4 y lo pegamos por fuera del coche... o como esta el tema.
Perdonad por tantas preguntas es lo que tiene estar ausente.

Gracias thelemaco por la personalizacion  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #194 en: 05 de Enero de 2009, 16:32:23 pm »
Hola a todos de nuevo! por motivos personales me he mantenido ausente un par de semanas pero ya he vuelto.
A que hora hay que estar en el mercado de benidorm?Quienes vais a estar alli para pasar el fin de semana?
que hacemos con el cartel? lo imprimimos en din A4 y lo pegamos por fuera del coche... o como esta el tema.
Perdonad por tantas preguntas es lo que tiene estar ausente.

Gracias thelemaco por la personalizacion  O0
de momento Skyblack_Miguel  se queda el fin de semana, habla con el y sobre la hora es a las 12 del mediodia, si llegas tarde por lo que sea no pasa nada, busca el restaurante, se llama "la carabana" y esta en la carretera "benidorm la nucia" junto a la biblioteca municipal de la nucia en la 2ª rotonda O0

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #195 en: 05 de Enero de 2009, 16:42:32 pm »
Hola a todos de nuevo! por motivos personales me he mantenido ausente un par de semanas pero ya he vuelto.
A que hora hay que estar en el mercado de benidorm?Quienes vais a estar alli para pasar el fin de semana?
que hacemos con el cartel? lo imprimimos en din A4 y lo pegamos por fuera del coche... o como esta el tema.
Perdonad por tantas preguntas es lo que tiene estar ausente.

Gracias thelemaco por la personalizacion  O0
de momento Skyblack_Miguel  se queda el fin de semana, habla con el y sobre la hora es a las 12 del mediodia, si llegas tarde por lo que sea no pasa nada, busca el restaurante, se llama "la carabana" y esta en la carretera "benidorm la nucia" junto a la biblioteca municipal de la nucia en la 2ª rotonda O0

y sobre lo de el cartel? que hago con él?¿ Cual es la idea?¿

urban-zafi

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #196 en: 05 de Enero de 2009, 17:21:07 pm »
SaS sobre el cartel lo imprimes en din A4 y se pone en el sapicadero del coche o pegado en los cristales aunque con los cristales negros sera mejor ponerlo delante y si tienes impresora a color me imprimes el mio que yo no tengo impresora  :) y sobre tu aleron aun no tengo noticias  :'(

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #197 en: 05 de Enero de 2009, 21:10:55 pm »
gracias thelemaco, yo hice unos ayer y solo me faltaba imprimirlos o mandarlos, pero me gustan mas los tuyos

SAS, puedes hablar tambien con sose, que tambien bajará el sábado, me lo comento el día de año nuevo cuando nos tomamos el cafecito en valencia ^-^ ^-^

por cierto oscar, un placer haberte conocido en persona y haber podido tomar un cafe (relampago) contigo O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #198 en: 06 de Enero de 2009, 00:11:14 am »

por cierto oscar, un placer haberte conocido en persona y haber podido tomar un cafe (relampago) contigo O0 O0
SIIIIIIIIIIIIIIII????????

Y donde estan las fotos??
No dices nada para que no te echemos la bronca,ehhhhhhh <mazo <mazo <mazo <mazo??
 >:( >:( >:(

Enrique

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #199 en: 06 de Enero de 2009, 00:45:46 am »
esa gente como se va organizando ehhhhhhh!!!!!!!!!!! :DD, que poco queda ya, tenemos ganas de fotos de acuerdo