Autor Tema: me va lentisimo  (Leído 932 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
me va lentisimo
« en: 04 de Octubre de 2008, 11:48:15 am »
Bueno tengo el pc que va lentisimo para abrir una carpeta se tira 2 minutos al igual que entrar en internet , exel , reproductor musica etc,etc......   tengo un disco duro de 40 G y la verdad es que no lo suelo llenar solo tengo 2 g en fotos i unas 9 g en peliculas le elimino los cookies y libero disco y continua igual estoy aburrido  :-\ hombre no es una gran maquina pero el apaño para  lo que lo quiero me va bien  ^-^ a ver si algun informatico o manitas  me echa un cable

datos pc

AMD seprom (tm) 2.800  2.00GHz  256 MB RAM   40G disco duro

gracias anticipadas  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: me va lentisimo
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 12:07:21 pm »
Asi a primera vista,tienes poca ram,aumentala y ganaras algo de velocidad

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 12:10:55 pm »
Asi a primera vista,tienes poca ram,aumentala y ganaras algo de velocidad

pero me a enpezado a ir lento en cuestion de 2 semanas  :-\

TRULY

Re: me va lentisimo
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2008, 12:28:21 pm »
pues algun virus que se te ha colado ¿has hecho una revision con el antivirus?

o quizas te has descargado algun programa que te consuma muchos recursos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: me va lentisimo
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2008, 12:51:38 pm »
pero me a enpezado a ir lento en cuestion de 2 semanas  :-\
Poco a poco se va sobrecargando el pc con las cosillas que hayas ido metiendo

elevator

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2008, 13:06:18 pm »
si te va lento a raiz de alguna descarga o aplicacion instalada,prueba a desistalarla y casi fijo te ira como antes,suele dar conflictos en algunos casos,suerte y un saludo O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2008, 16:36:04 pm »
Si tienes el Windows XP puedes restaurar a un punto anterior de haber instalado algo.

Prueba a pasar el antivirus.

Borra todos los temporales, cookies y archivos de internet.

Suerte !!!!  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2008, 17:52:02 pm »
Hola zafiblue, te voy a contar lo que hago yo cuando tengo el pc muy lento. Primero le paso el antivirus por todo el ordenador y luego le paso ENTERO el programa "TuneUp Utilities", pero ya te digo que hay que pasarlo entero, se tarda unas dos horas y deja el ordenador como nuevo. Solo hazte con el, lo instalas, lo abres y vas siguiendo los pasos que te indique. A falta de lo que opinen los entendidos, para mi es el mejor limpiador y organizador de pc que hay  O0

chehu

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2008, 18:17:09 pm »
mi opinion es que si te empieza a ir lento y con problemas, guardes todo lo que te interesa y lo formatees, te quitaras de dolores de cabeza, tragica solucion pero muy eficaz.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: me va lentisimo
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2008, 10:46:35 am »
Imagino que tendrás algún programa residente en la memoria que te está comiendo los 256 Mb que tienes. Intenta buscar este programa y quitalo del ordenador desinstalando totalmente. Seguramente se ejecuta en cada inicio de Windows y también podrás desactivarlo. Todo esto previo paso de un buén antivirus, claro.

ladrillito

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2008, 21:43:08 pm »
bueno  pues  yo  opino  q  es un  semprom  y  con  256mb  de  ram   es  poquisimo 
ahora  los  programas  pesan  mucho
simplemente  el  xp te  consume  la  mitad  de  ram  el  antivirus  y  algun  programa  que  tengas  de  psp  estas  acabado
recomendaciones
con  menos  de  1 g  de  ram  estas  vendido
y  bueno  un  procesador  semprom  no  le  pidas  mucho  con  respecto  a  velocidad

peroles

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2008, 00:03:01 am »
Exale un vistazo al hd a ver si de alguna manera te ha cambiado a modo pio en vez de estar en DMA o algo asin
Eso estara en Panel de control-Sistema-Hardware y ahi busca el hd .
Si lo tuvieras en modo PIO, desisntalalo y reinicia y cuando vuelvas a iniciar lo mas seguro es que te aprezaca en DMA.
Prueba y comentas.
Saludos

pao

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2008, 00:06:46 am »
ami me pasaba lo mismo  de repente se quedo muy lento le puse una ram mas potente y listo

lucyunai

  • Visitante
Re: me va lentisimo
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2008, 00:45:50 am »
Hola zafiblue, te voy a contar lo que hago yo cuando tengo el pc muy lento. Primero le paso el antivirus por todo el ordenador y luego le paso ENTERO el programa "TuneUp Utilities", pero ya te digo que hay que pasarlo entero, se tarda unas dos horas y deja el ordenador como nuevo. Solo hazte con el, lo instalas, lo abres y vas siguiendo los pasos que te indique. A falta de lo que opinen los entendidos, para mi es el mejor limpiador y organizador de pc que hay  O0
correcto nosotros hacemos lo mismo pero ademas de vez en cuando desfragmentamos el disco y ayuda mucho ;)