Buenas tardes, soy Federico y encontre el foro buscando como solucionar el problema para la instalacion de xenon en la zafira A.
La solucion era como me imaginaba cortar

el adaptador. Lamentablemente no lo pude hacer porque mis padres se van de viaje mañana(es de mi mama, yo tengo un jetta 1.8T) y no creo que llege a instalarlo.
Me gustaria saber si ustedes tubieron muchos problemas con la zafira, porque a esta con tan solo 80mi km, se le soplo la junta del multiple de escape 4 veces! los silenciadores de escape se agujerearon todos

, se despinto todos los protectores negros laterales frontales y traseros, el parante B se pelo todo el ploteado(si es que esta ploteado), el techo electrico funciono 2 veces y se salio de lugar, y otras cosas mas. Sera porque es Chevrolet?
A pesar de todo esto, es comodisima, muy completa,tiene cuero, abs en las cuatro ruedas, dvd, 8 parlantes, climatronic, computadora de abordo. Y la verdad el motor 2.0 16v se comporta muy bien, la velocidad final que alcance es de 210 km/h, la aceleracion es buena tambien, y los frenos me sorprendieron muchisimo.
Despues de que la manden a labar saco foto y las posteo, tambien de las partes despinatas y silenciadores para que vean.
Saludos desde Buenos Aires