Autor Tema: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?  (Leído 1188 veces)

Banintz

  • Visitante
alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« en: 02 de Octubre de 2008, 22:42:48 pm »
Hola,

He estado hoy en un conce y me han dicho que van a salir las versiones nuevas y que por ejemplo desaparece el enjoy y se transforma en otro pero que tiene mas cosas de serie que el enjoy.

En la pagina de Opel, aparece solo lo antiguo, y en algunos casos diria que muy antiguo.

¿Alguien sabe alguna pagina web donde venga la nueva tabla?

Y puestos a pedir, los nuevos descuentos sobre tarifa y por entregar coche y esas cosas.

Gracias por anticipado

janyto

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 22:53:11 pm »
no tienen catalogos?

Banintz

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 22:58:11 pm »
Solo tenian informacion interna, pero nada para entregar y no sabian los descuentos, de manera que era como sino tenian casi nada ...

Defrente

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 23:03:28 pm »
Esta es la diferencia entre enjoy y energy (proxima modelo)

A partir de setiembre el modelo enjoy pasara a llamarse energy y tendra de serie el clima y los antiniebla, el pack enjoy pasara a pack energy y esta compuesto por clima digital y llantas de 17". Este es le pack que le he puesto.

Lo de los dto es dificil de saber, preguntale a miguel de Masternou.

kevinjj

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2008, 23:04:09 pm »
Pregunta a Miguel de Masternou. si hay algo seguro que el lo sabe. O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2008, 01:34:19 am »
"................la gama opel a año modelo 2009. la zafira sport ya no se fabrica. y la enjoy pasa a ser energi con cliam y faros antiniebla de serie.
y la cosmo viene con los faldones de la sport... ya os contare mas detallado la semana que viene..............." palabras de MIguel.

Morning

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2008, 09:34:05 am »
"................la gama opel a año modelo 2009. la zafira sport ya no se fabrica. y la enjoy pasa a ser energi con cliam y faros antiniebla de serie.
y la cosmo viene con los faldones de la sport... ya os contare mas detallado la semana que viene..............." palabras de MIguel.

La Cosmo a parte de los faldones tambien lleva las llantas de 17". Lo digo porque a mi me vino hace 2 semanas asi, y yo no pedí ni faldones ni llantas O0

erbebe

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2008, 09:49:11 am »
"................la gama opel a año modelo 2009. la zafira sport ya no se fabrica. y la enjoy pasa a ser energi con cliam y faros antiniebla de serie.
y la cosmo viene con los faldones de la sport... ya os contare mas detallado la semana que viene..............." palabras de MIguel.

La Cosmo a parte de los faldones tambien lleva las llantas de 17". Lo digo porque a mi me vino hace 2 semanas asi, y yo no pedí ni faldones ni llantas O0


Pues menudo cambio le pegaron a la zafi  ;) y yo que los tube que montar como extra  :'( >:D

Por cierto no te apuntas a la kdd del dia 12?

Morning

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2008, 10:02:05 am »
"................la gama opel a año modelo 2009. la zafira sport ya no se fabrica. y la enjoy pasa a ser energi con cliam y faros antiniebla de serie.
y la cosmo viene con los faldones de la sport... ya os contare mas detallado la semana que viene..............." palabras de MIguel.

La Cosmo a parte de los faldones tambien lleva las llantas de 17". Lo digo porque a mi me vino hace 2 semanas asi, y yo no pedí ni faldones ni llantas O0


Pues menudo cambio le pegaron a la zafi  ;) y yo que los tube que montar como extra  :'( >:D

Por cierto no te apuntas a la kdd del dia 12?

Me gustaria pero no vamos a poder pasarnos, el nueve operamos al perro de los dos hombros, el pobre no se va a poder mover en unos dias y no es plan de dejarlo tirado en casa al pobre, pero a la siguiente seguro que si que nos apuntamos  O0.

Saludetes

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2008, 10:04:54 am »
Hola,

He estado hoy en un conce y me han dicho que van a salir las versiones nuevas y que por ejemplo desaparece el enjoy y se transforma en otro pero que tiene mas cosas de serie que el enjoy.

En la pagina de Opel, aparece solo lo antiguo, y en algunos casos diria que muy antiguo.

¿Alguien sabe alguna pagina web donde venga la nueva tabla?

Y puestos a pedir, los nuevos descuentos sobre tarifa y por entregar coche y esas cosas.

Gracias por anticipado

Todas las modificaciones de las nuevas series, están publicadas en el foro por Miguel hace bastantes días.  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,10751.msg210948.html#msg210948

Banintz

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2008, 13:26:38 pm »
Parece que la semana del 6 de octubre tiene una convencion de concesionarios donde van a establecer los descuentos.

De forma que no sabremos precios definitivos hasta la proxima semana.

majesaga

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2008, 16:54:18 pm »
pues la mia es la enjoy 2008-B, y trae todas esas cosas que  decis, la compre en agosto.  ;)

rgs84

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2008, 22:06:38 pm »
"................la gama opel a año modelo 2009. la zafira sport ya no se fabrica. y la enjoy pasa a ser energi con cliam y faros antiniebla de serie.
y la cosmo viene con los faldones de la sport... ya os contare mas detallado la semana que viene..............." palabras de MIguel.

La Cosmo a parte de los faldones tambien lleva las llantas de 17". Lo digo porque a mi me vino hace 2 semanas asi, y yo no pedí ni faldones ni llantas O0

Joe y compras una cosa y no son capaces los comerciales de decirte como viene equipada,no entiendo eso muy bien yo????

pao

  • Visitante
Re: alguien conoce os nuevos acabados que acaban de salir?
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2008, 01:44:43 am »
joer que suerte  con llantas y faldones  por decir por el morro  :DD