Autor Tema: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!  (Leído 1301 veces)

EnderElXenocida

  • Visitante
YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« en: 25 de Julio de 2006, 12:01:43 pm »
Alucinado estoy, resulta que me ha llamado el comercial diciendome que mi Zafi está en camino y que me pase para cerrar el tema del pago, no veas que subidón, yo cociendome estos días de calor en el VW Polo de mi mujer sin aire y me dice que a ver si para la semana que viene me la tienen matriculada QUE SUBIDON!!

Por cierto, cuanto tiempo aproximado tardan en entregarla desde que la pagas???, lo digo porque habiendome dado como fecha de entrega septiembre por el tema de que en Agosto no cuenta (no se si sera por tráfico y las matriculaciones) a ver si la voy a pagar mañana y me la van a entregar el septiembre porque no me la puden matricular...

Otra cosa le pedi al comercial ver mi coche y me dijo que no estaba en sus dependencias, que estaba en camino, reclaque el tema de los extras (que no me fio) y me enseño un papel en el que ciertamente venía todos (los 13, los conte), debo fiarme o exigir ver el vehiculo antes de pagarlo??

A ver si algún alma gentil me puede contar su vivencia al respecto.

Gracias a todos...*** que ansias Dios!!  ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 12:54:35 pm »
Hombre lo suyo seri averlo antes de soltar la pasta ..... porque luego que si esto que si elotro y te van dando las largas (como ya has pagado).... asi que la pasta la tendreis el dia que lo vea .... luego viene la huelga de trafico .... que no se puede matricular en agosto .... porque si ... porque no ....

hasta hoy cuando lo pago es cuando me lo lelvo puesto .... antes nainai ..... un adelanto quizas para realmente reservarlo pero no mas ....


Habla con el comercial que se comprometa por escrito ... porque sino luego no puedes reclamarles nada ...


bandido

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 13:00:44 pm »
Yo es lo que hice, le pedi al comercial verlo antes de pagar, de echo le dije que cuando lo viese le pagaria, asi que se dio toda la prisa posible para enseñarmelo, asi puedes comprobar antes de pagar que trae todo lo que pedistes.

jhr150

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2006, 13:06:39 pm »
Enhorabuena EnderElXenocida

A mi me llamaron ayer y hoy voy a llevar los papeles para preparar el pago.
Yo tambien le quiero decir que quiero ver mi Zafi antes de nada ya que
por telefono le cambie algunas cosas y no se si me lo habra cambiado
o no.

Ya te contare.

Saludos


chiscueli

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 10:47:55 am »
Yo no tuve que decir nada de verla antes de pagar, eso me lo dijo el vendedor, que primero la viese y si estaba de acuerdo la pagase. Parece que el vendedor con el que negocie la compra debe ser el único o casi el único, por lo que comentáis, que es serio en las ventas.

Un  [plas] para mi comercial.

JHC

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 14:05:54 pm »
Despues de la pasta, echale de 2 a tres dias de tramites p'a tenerla matriculada, ENHORABUENA!!!  O0 O0

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 21:53:19 pm »
Pues nada, la pagué el día 26 de julio y a dia de hoy nada de nada, se que trafico "libera" más matrículas a finales de semana, pero teniendo en cuenta que ya es agosto..

Porque cuando la compre me dijeron que agosto no contaba?? Quienes no trabajan en agosto?? Las cadenas de producción, los transportes, los concesionarios, trafico???

Esque no quiero que por ser las fechas que son me quede sin coche hasta septiembre, alguien sabe algo al respecto??

bandido

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2006, 22:01:44 pm »
Creo que quien mejor te puede decir que esta pasando es tu comercial.

Igualmente yo pague un martes y hasta el viernes de la siguiente semana nada, creo que espere 10 dias, como poco dales una semana.

p_palotes

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2006, 23:00:40 pm »
Tráfico no cierra. Quien cierra son las cadenas de montaje.

Así que no te preocupes, que tendrás tu Zafira dentro de unos días.  O0

genius

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 19:08:13 pm »
a mi me llamo el comercial cuando el zafira estaba en el concesionario, fui a verlo, al dia siguiente la pague y al siguiente ya estaba en mis manos matriculada, o sea total 3 dias.


EnderElXenocida

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2006, 22:48:14 pm »
Pues nada, hoy día 9 de agosto ya por fin la tengo en mi poder, ya os ire contando mi experiencia.

Gracias a todos.

biglion

  • Visitante
Re: YA ME HAN LLAMADOOOOOO!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2006, 22:49:06 pm »
Pues nada, hoy día 9 de agosto ya por fin la tengo en mi poder, ya os ire contando mi experiencia.

Gracias a todos.

Pues, fotitos... ty PARABÉNS!!! O0