Autor Tema: Ruidos en los asientos de mi Zafira  (Leído 456 veces)

bonano

  • Visitante
Ruidos en los asientos de mi Zafira
« en: 25 de Julio de 2006, 10:28:58 am »

Hola a todos  O0

Bueno una de las cosillas que le han salido a mi Zafira (es de hace mes y medio), es el ruido que hacen todos los asientos. Hacen un chirrido que toca mucho los huevos.

Al principio lo escuchaba solo en los asientos de atrás, pero ahora también me los hace en los de alante.

Alguien que le pase lo mismo?

Tiene solución?


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 10:41:49 am »
Te voy a explicar mi experiencia. A mi no me sonaban nunca, de hecho no lo hacen, pero si he comprobado que cada vez que uso los de la tercera fila, los de la segunda si suenan, pero como a algo que no esta bien anclado en su sitio, algunas veces como a colchon viejo. He visto que solo lo hacen cuando los muevo por algun motivo, pero al poco deja de sonar.
Creo que al usar los de la tercera fila, y desplazar los de la segunda un poco para no agobiar a los de la tercera, y no quedar en su sitio pudiera ser que sonara asi, pero....

bonano

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 12:24:25 pm »
Gracias melli,

Miraré de moverlos un poco. Hasta ahora solo he puesto las siete plazas una vez, y solo para probarlo.


jovaru

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2006, 22:04:10 pm »
a mi tambiem me suena a colchon viejo pero en mi caso es de los amortiguadores, cuando los mojo deja de sonar pero enseguida suenan otra vez y me pone de los nervios,

JHC

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 10:09:26 am »
A mi, si no coloco los enganches traseros de los cintos bien, me chocaban entre ellos y tambien me hacian ruido, para solucionarlo, los meti en unos huecos que llevan y fiesta  O0 O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 10:49:14 am »
bonano que zafira tienes porque si es la B te has equivocado de subforo
ponla en la firma y asi podremos contestarte mejor
un saludo  O0

bonano

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 10:40:28 am »
e
bonano que zafira tienes porque si es la B te has equivocado de subforo
ponla en la firma y asi podremos contestarte mejor
un saludo  O0

Creo que es la A, (la más nueva), como ya os he dicho es de hace un mes y medio.

Es la 1.9 cdti 120CV
Cosmo deportiva

Asientos piel/textil
Clima electrónico
Luces Xenon AFL
Encendido Auto de luces y limpias
MP3
Llanta 17
Pintura metalizada negra
Barras en cromado
Lunas tintadas

 ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 11:00:17 am »
Creo que es la A, (la más nueva), como ya os he dicho es de hace un mes y medio.

Es la 1.9 cdti 120CV
Cosmo deportiva

Entonces es la B.  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2006, 11:06:05 am »
ya esta reubicado el tema
hala a seguir con los comentarios
un saludo  O0

bonano

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2006, 13:35:38 pm »
ok

Gracias a todos.


cataplof

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 06:41:25 am »
Yo tambien tengo ese problema en los asientos traseros , la solucion fue desmontar la tapa de la guia del centro , esa que trae los pelillos por medio , y echarle bastante grasa , eso si es un trabajo un poco pesado por lo incomodo de la posicion . Yo lo hice y se me alivio un poco , solo que yo no le eche tanta grasa y me tocara volver a desmontar.Si esto te falla prueba a poner un trapo doblado en la barra que pasa justo por debajo del asiento trasero y veras como se quita ese ruido tan molesto.                                                                                                                                                                                                                                                                                            Cuando lo tengas cuentanos cual de las dos fue la solucion por si le pasa a alguien lo pueda solucionar .  ;) ;) ;)                                                                                                                                                                              Un saludo.                   

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2006, 08:48:42 am »
El otro dia me sonaban a mi y les empuje hacia atras y hacia abajo a los asientos y se le quito el ruido, misterios mas raros tu...  :-\

manuzgz

  • Visitante
Re: Ruidos en los asientos de mi Zafira
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 17:31:17 pm »
La mia tambien hace ruido, (creo que son los cinturones traseros) también hace otro ruido a colchón viejo el asiento del conductor. Pero he encontrado la solución a todos los ruidos. Subir el volumen de la radio, que para eso la han puesto. no? ;D