hola, soy nuevo en esto y seguro que ya hay informacion en algun sitio sobre este asunto, pero por mas que lo busco me vuelvo la pixa un lio y no lo encuentro. a ver si alguien me puede ayudar.
Busco la soluccion para poder dejar fijo el suministro de corriente en la toma trasera del maletero de una opel zafira A esta toma de corriente ya tienen energia y esta debidamente cableada y en marcha, pero esta toma de energia se desconecta una vez cerrado el coche con el mando a distancia y tambien se desconecta al pasar un rato (unos minutos) despues de haber cerrado el coche con el mando dejando la puerta del maletero abierto y cerrando pasado unos instantes despues de cerrar con el mando. Lo que quiero es que esa toma de corriente este siempre alimentando continuamente sin ningun temporizador siempre que haya algo enchufado en esa toma que este en marcha (direis esta locoooooooooooo) nooo, confieso tengo que alimentar un dispositivo localizador por gps/gsm y necesito que este siempre alimentado (es como si estuviese cargando un movil, pero con menor consumo ya que no dispone de pantalla ni otras chorradas) asi que pido ayudapara que alguien me pueda indicar como quitar ese temporizador y que la toma de corriente del maletero en mi zafira A funcione las 24 horas al dia o cuando tenga algo enchufado en la misma.
Sin mas gracias por toda la infrmacion que me podais ofrecer.