Autor Tema: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.  (Leído 1010 veces)

sevilla_es

  • Visitante
Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« en: 29 de Septiembre de 2008, 11:13:06 am »
  Hola como mi seguro esta a punta de caducar estaba mirando por la web y encontre esta pagina, es bastante rapida y te da los precios muy rapido, pero no te pide el numero de poliza anterior y eso hace que los precios suban pero para tener una idea esta bien.

 

 

TRULY

Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:14:20 pm »
seguro que tengo que utilizarlo para cuando me vaya a cumplir el mio. gracias por la info  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:21:04 pm »
en una compañia que se llama clik noseque me cobran 240€!! a terceros con luna incendio y robo y a todo riesgo sin franquicia 460€!! buenos precios

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:28:52 pm »
Ya... ::)

Luego habría que ver en la letra pequeña lo que incluye la cobertura... :P

apezeta

  • Visitante
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:54:18 am »
Mi mujer es Agente de Seguros de la compañía Catalana Occidente...... por si a álguien le interesa.

pepetoni

  • Visitante
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:34:13 pm »
Mi mujer es Agente de Seguros de la compañía Catalana Occidente...... por si a álguien le interesa.
  :'(, lo siento yo no quiiero nada con catalana, todo a sido problemas. mejor dicho incompetencia de mi ex-agente de seguros.

a los 4 años de tener mi astra, una furgoneta me dio un golpe en la aleta y se dio a la fuga, un hombre le cogio la matricula y me la dio, se la di a mi seguro y me dijo que arreglara el golpe que ya me pagaria el consorcio de seguros, por que el de la furgoneta no tenia seguro.
ese es el royo que me conto... despues de gastarme 65.000 de las antuguas pesetas (faro, intermetente, aleta nueva y reparacion del capo) aun estoy esperando que me ingresen el dinero, de eso a pasado....9 años, al año pase por la oficina y no sabian nada del siniestro.
A mi padre le paso algo parecido con el bar, una freidora se pego fuego y llamamos a los bomberos, ese dia tubimos que cerrar, pues pagamos a los bomberos, tiramos 40 kilos de lalamares y unos 100 kilos de pescado... pues aun estamos esperando una indemnizacion. (tambien con el mismo agente).

apezeta

  • Visitante
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 08:44:34 am »
Por lo que me cuentas es normal que estés enfadado, pero ya es casualidad que el mismo agente sea el responsable de las dos incidencias y que en ninguna de ellas la compañía sepa nada. Supongo que el agente debió de hacer caso omiso de tus reclamaciones y pasó de informar a la compañía, por que la verdad es que no lo entiendo.

pepetoni

  • Visitante
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 23:58:52 pm »
Por lo que me cuentas es normal que estés enfadado, pero ya es casualidad que el mismo agente sea el responsable de las dos incidencias y que en ninguna de ellas la compañía sepa nada. Supongo que el agente debió de hacer caso omiso de tus reclamaciones y pasó de informar a la compañía, por que la verdad es que no lo entiendo.
lo del coche no sabian nada, lo del bar.. ya no lo se, eso ya es cosa de mi padre, pero lo que si se seguro es que no cobro nada

pao

  • Visitante
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2008, 01:00:02 am »
esta bien la informacion para cuando se me acave el seguro O0

MATETSPORT

  • Visitante
Re: Un buen comparador de seguros aparte del Arpem.
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 19:46:22 pm »
hay he puesto un post del seguro mas barato que se llama( INEAS):podeis comparar precios.contra mas hallan mas podeis comparar amigos.y muy bien por este post amigo. O0 O0