Mi mujer es Agente de Seguros de la compañía Catalana Occidente...... por si a álguien le interesa.

, lo siento yo no quiiero nada con catalana, todo a sido problemas. mejor dicho incompetencia de mi ex-agente de seguros.
a los 4 años de tener mi astra, una furgoneta me dio un golpe en la aleta y se dio a la fuga, un hombre le cogio la matricula y me la dio, se la di a mi seguro y me dijo que arreglara el golpe que ya me pagaria el consorcio de seguros, por que el de la furgoneta no tenia seguro.
ese es el royo que me conto... despues de gastarme 65.000 de las antuguas pesetas (faro, intermetente, aleta nueva y reparacion del capo) aun estoy esperando que me ingresen el dinero, de eso a pasado....9 años, al año pase por la oficina y no sabian nada del siniestro.
A mi padre le paso algo parecido con el bar, una freidora se pego fuego y llamamos a los bomberos, ese dia tubimos que cerrar, pues pagamos a los bomberos, tiramos 40 kilos de lalamares y unos 100 kilos de pescado... pues aun estamos esperando una indemnizacion. (tambien con el mismo agente).