Autor Tema: Barra Estabilizadora Trasera  (Leído 4371 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Barra Estabilizadora Trasera
« en: 28 de Septiembre de 2008, 23:38:42 pm »
Hola chicos, he habierto este hilo mas que nada para debatir un poco.

Se a hablado mucho de las suspensiones de los monovolumenes, que si son un barco, etc..........

He encontrado en una pagina de Inetrnet un brico para el Astra G, (lleva el mismo chasis que nosostros Zafira A) y le tienen montado una barra estabilizadora trasera, dicen que es comercial y se la han adaptado.

Habria que probar uno con la barra y otro sin ella para comprobarlo, haber quien es el valiente que lo prueba o dice que si se podria mejorar algo.



Saludos

xandaschurras

  • Visitante

TRULY

Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:40:01 pm »
y para mitigar balanceo no será mejor una barrra entre torretas delanteras?

que digo yo ehhhhh

erbebe

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:33:47 pm »
interesante tema  O0 como siempre estas en todo xandaschurras  ;)

elevator

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:02:13 pm »
por mi experiencia en un vehiculo anterior,le instale barra estabilizadora delantera y barra de copelas y la mejoria fue abismal,pero en la parte trasera,no sabria que decir,es mas no se volveria demasiado rigida la parte trasera e induciria a irse en mojado?,es mi opinion,un saludin. O0

zaficor

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:16:43 am »
¿ITV? Problemas? :-\

Pishu

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:21:03 pm »
Creo que tiene poco sentido teniendo en cuenta que la suspension trasera es una barra rigida que une ambos ejes, amos, una estabilizadora mismamente.
Esto sirve cuando la suspension es independiente.
Saludos.

P.D. Yo a mi Corsa hace ya muuuuuuchos años le puse la estabilizadora delantera de un GSI y la verdad, mucha mejoria no note.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 10:14:42 am »
 No lo veo yo esto muy util la verdad, sobre todo en las traseras. O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2008, 22:50:17 pm »
Esta barra esta montada en los Astra G, yo no es que le vea mucho objecto a la barra sobre todo al ser un eje comun no independiente como el eje delantero como bien dice Pishu.

No creo que la diferencia sea abismal con ellas que sin ellas, pero hay 2 bricos de esto y si no valieran para nada no creo que malgastaran el tiempo y dinero con esto. <idiot <idiot <idiot

Barra estabilizadora delantera si que llevamos, lo que no tengo claro es que sea de distintas medidas, para las diferentes motorizaciones. :8(

Tambien vi varios bricos que cambiaban las rotulas de la direccion por otras mas grandes distintas a las de fabrica.

Lo que si me mosquea son las bieletas que sujetan a la barra estabilizadora delantera que son de "PLASTICO" <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco en el brico que hice de cambio de suspension se puede apreciar las bieletas.

Lo que habia que comprobar son los muelles de las Desing Edition si son iguales que las nuestras o no y que cambian, haber los que teneis mano en los desguaces. ;) ;)

Saludos


elevator

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2008, 23:59:50 pm »
en mi caso la diferencia si fue muy grande,pero fue en la parte delantera,el coche balanceaba mucho y mejoro notablemente con la estabilizadora,es mi opinion,pero e leido comentarios y hay gente que confunde estabilizadora(barra que va en la parte inferior del vehiculo) con barra de copelas(es la que va entre las torretas de los amortiguadores delanteros),esta aclaracion es como titulo informativo,un saludo.

pao

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2008, 02:27:15 am »
como  dice el conpanero lo malo puede ser la itv :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 19:00:37 pm »

chehu

  • Visitante
Re: Barra Estabilizadora Trasera
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 19:07:11 pm »
estoy de la itv hasta lo güevos. :DD :DD, hasta para ponerle un ambientador hay que tener en cuenta la itv...