Autor Tema: CAMBIOS EN ZAFIRA??  (Leído 2201 veces)

prophet

  • Visitante
CAMBIOS EN ZAFIRA??
« en: 24 de Julio de 2006, 09:48:16 am »
Estoy ultimando la compra de mi zafira  <love <love y hoy al ir a otro concesionario para ver que precio me hacían, me han dicho que si quiero el coche para septiembre (cierto) lo mejor era esperar al 15 de agosto porque venían precios nuevos y ¿características distintas?.
Alguien sabe algo de esto?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 09:53:40 am »
Hasta donde yo se si que es cierto que cada dos meses o asi cambian las promociones de los coches, pudiendo haber diferencias importantes de una promocion a otra, incluso puede que te pongan algun extra mas por el mismo precio. Lo importante es saber que te dan ahora y que te van a dar en septiembre, y asi sabes si te merece la pena esperar o confirmar la compra ahora.
Cuando yo me compre la mia lo tuve que hacer en marzo porque en abril no podian respetarme las promociones de marzo y salia perdiendo 1200 eurazos, asi que...

prophet

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 10:15:27 am »
El tema es que dicen que no saben todavía los precios de agosto, por lo que no puedo comparar...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 10:25:54 am »
 :o  me extraña que no lo sepan, el conce mio lo sabia con casi 2 meses de antelacion. Por lo menos sabra si cambian los extras de serie...

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 14:02:55 pm »
Yo tenia entendido que en Septiembre, Octubre salia una nueva version mas grande de la Zafira, y un poco mas cara

leonlosino

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 18:33:49 pm »
 :o :o

esfercum

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 18:43:51 pm »
Joer, mas grande? en prestaciones, en tamaño, en CV?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 21:38:55 pm »
 :o :o ??? ??? cual es la fuente de informacion ESTAMBAI nos has dejado a todos helados

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2006, 12:20:42 pm »
Me lo dijeron en mi trabajo, el jefe del departamento de suscripcion , que revisan nuevos modelos que salen al mercado para asegurarlos.
Ademas algo me soltó tambien el del concesionario cuando me compré esta, ya que le dije que si era mejor espararme a  que saliera la nueva, y me dijo que es que iba a ser mas cara por poca mas diferencia.
De ahi a que sea verdad, no sé......

montecris

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2006, 13:31:25 pm »
Campeon yo conozco a un vendedor de la Opel aqui en SEVILLA, lo único q van a sacar de más por ahora en este año es el volante de cuero con cambio de velocidad automático y quitan los 4 años q tiene Opel de Garantia.
Los precios variarán pocos. Sobre unos 500 € aprox arriba o abajo y además no tendrás lo 4 años de garnatia de Opel. O0

montecris

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 13:37:02 pm »
Yo tenia entendido que en Septiembre, Octubre salia una nueva version mas grande de la Zafira, y un poco mas cara

No se ni será en tamaño porque no se prevee nada de nada, aunque en potencia pueden que nos sorprendan para antes de finales de años ahora acaba de salir la versión ecológica.
que además gasta poquísimo.
Yo me informo de todo en esta web que viene muy completita: www.infocoches.com
lo mismo sale una Zafira con techo descapotable porque hay un concept hecho y lo podeis ver en esa web.
 
                                                         :-X YO DE LO QUE NO SE NO HABLO :-X

morlongo2000

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2006, 08:44:35 am »
Buenas a todos.

Yo también ando tras un par de Zafis para mi y un familiar, y al ir a preguntar precios en otros concesionarios me he encontrado que ya han recibido las especificaciones para los nuevos pedidos (Gama 2007). En el caso de la Enjoy los cambios son:
a) Rediseño de llantas estructurales de serie.
b) Toma eléctrica en el maletero de serie (un brico menos para hacerle a nuestras zafis  ;))
c) Incorporación de serie de los enganches para la red de separación de carga.

Todo esto con un incremento de precio de 30€.

Salu2 a to2.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2006, 08:47:58 am »
Pero la pantalla es la de 3 lineas o la monocromo?, el clima es digital?.
Porque si no es asi poco cambio le van a dar por 30 €  <mazo
Seguro que todo es opcional y si lo quieres pues a pagar religiosamente...  <cabreado

montecris

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2006, 18:39:09 pm »
Sobre la versión descapotable os pongo unas fotos O0:






Es tela de chula.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2006, 18:42:42 pm »
Ya la habiamos visto, pero no deja de ser guapisima  O0

morlongo2000

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2006, 09:10:46 am »
Buenas de nuevo.

Los cambios que comento son impepinables (usease que o si, o sí). Todas las zafis Enjoy que se encarguen a partir de ahora (especificaciones gama 2007) tendrán un aumento de precio de 30€, y todas vendrán con toma de corriente en el maletero, con un nuevo diseño de las llantas estructurales y con los ganchos de preinstalación de la red de separación de carga.

Salu2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2006, 10:14:58 am »
Pues por 30 € no esta mal, no han tirado la casa por la ventana pero no esta mal. Yo no tengo los ganchos de la red asi que hubiera preferido pagar esos € solo por eso y disponer de ellos.

montecris

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2006, 10:48:15 am »
Buenas de nuevo.

Los cambios que comento son impepinables (usease que o si, o sí). Todas las zafis Enjoy que se encarguen a partir de ahora (especificaciones gama 2007) tendrán un aumento de precio de 30€, y todas vendrán con toma de corriente en el maletero, con un nuevo diseño de las llantas estructurales y con los ganchos de preinstalación de la red de separación de carga.

Salu2
Si es así, yo he hablado con el vendedor y me dijo que es verdad lo que cuentas morlongo 2000 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2006, 10:50:20 am »
Yo tenia entendido que en Septiembre, Octubre salia una nueva version mas grande de la Zafira, y un poco mas cara

No se ni será en tamaño porque no se prevee nada de nada, aunque en potencia pueden que nos sorprendan para antes de finales de años ahora acaba de salir la versión ecológica.
que además gasta poquísimo.
Yo me informo de todo en esta web que viene muy completita: www.infocoches.com
lo mismo sale una Zafira con techo descapotable porque hay un concept hecho y lo podeis ver en esa web.
 
                                                         :-X YO DE LO QUE NO SE NO HABLO :-X

PASO DE CONTESTARTE A ESTE ULTIMO COMENTARIO, LISTILLO

montecris

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2006, 10:55:54 am »
de acuerdo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2006, 11:51:38 am »
Pues sea el cambio que sea, tendremos que esperar a ver cual es. Espero que no sea radical y se vean las Zafiras B anticuadas  <idiot

montecris

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2006, 11:52:42 am »
Pues sea el cambio que sea, tendremos que esperar a ver cual es. Espero que no sea radical y se vean las Zafiras B anticuadas  <idiot

A ver si no es así.

bandido

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2006, 23:37:13 pm »
y quitan los 4 años q tiene Opel de Garantia..

Son 2 años, pero pagas una ampliacion de 2 mas o te la regalan, pero esa garantia no es oficial de Opel.

montecris

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2006, 01:58:57 am »
y quitan los 4 años q tiene Opel de Garantia..

Son 2 años, pero pagas una ampliacion de 2 mas o te la regalan, pero esa garantia no es oficial de Opel.

A mi me la regalan, es en todos los concesionarios Opel de Sevilla ^-^

Gypaetus

  • Visitante
Re: CAMBIOS EN ZAFIRA??
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2006, 08:35:28 am »
¿Cuanto os ha costado la ampliación de garantia a 4 años?

Gracias.