Autor Tema: Kdda con zafiguti  (Leído 2288 veces)

penuja

  • Visitante
Kdda con zafiguti
« en: 21 de Septiembre de 2008, 20:47:51 pm »
Otra vez aquí  :DD ya me parezco a Zafiruki  >:D pues nada quedamos con zafiguti para ponerle la placa para que le suban los cristales al cerrar el coche con el mando ya que en su pueblo no vendían los componentes y se los compre yo aquí bueno mejor dicho se los compro el vassco y ya de paso le dije que se viniera a Vitoria y si queria se lo montábamos aquí, así que el sabado vinieron zafiguti su mujer y sus 2 hijos después de unas cervezas y unos cafés se lo pusimos :DD :DD
Bueno zafiguti fue un placer conoceros tanto a ti como a tu mujer y tus hijos que por cierto no pararon de jugar
Bueno aqui las fotos del momento

Las zafis todas juntas la de zafiguti la del vassco y la mia y el crio que sale en la foto es Mikel el hijo de zafiguti


El vassco revisando la zafira de zafiguti  >:D


Aqui cuando íbamos a empezar a desmontar la zafi >:D


Aqui el vassco revisando la placa y zafiguti acojona"o  :DD por que a la primera fallo pero el vassco dio rapido con el problema  ^-^


Aqui las mujeres entreteniendo a los crios de zafiguti y los del vassco, de pies la mujer de zafiguti ( Rosi ) sentada la mia ( Nuria )


y por ultimo la foto de todos juntos




ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:24:50 pm »
Así me gustan las kdds ademas de familiares con bricos de por medio  ;)

Citar
Otra vez aquí  :DD ya me parezco a Zafiruki  >:D

Me alegro de que se tome ejemplo  :DD :DD :DD :DD

Pues nada me alegro de conocer aunque sea por foto a zafiguti y a su señora  ;)Pedro a ti ya te vi hace dos días por aquí con el tito Roscas  >:D  :DD y a los recién casados os veo muy bien  ;)  O0 a seguir asi chicos.

PD:Zafiguti no te dejes enredar por Fernando  y por Pedro que si no vas a parar con la zafi va a ser un brico tras otro  :o

penuja

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:30:58 pm »
 :DD :DD :DD :DD Ya te digo que si se lia hacer bricos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:34:10 pm »
:DD :DD :DD :DD Ya te digo que si se lia hacer bricos

En malas manos as caído zafiguti  >:D  :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:44:40 pm »
asi se hace minikdd y briko a la vez que tres A mas guapas y los zafirer@s tambien  O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:49:39 pm »
asi se hace minikdd y briko a la vez que tres A mas guapas y los zafirer@s tambien  O0 O0 O0
:8( :8( :8( gracias xavi, hay que echarle una mano al que lo necesita siempre que se pueda ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:16:44 pm »
asi se hace minikdd y briko a la vez que tres A mas guapas y los zafirer@s tambien  O0 O0 O0
:8( :8( :8( gracias xavi, hay que echarle una mano al que lo necesita siempre que se pueda ;)

yo ayudo a traer las cervezas puesto que no soy capaz de cambiar ni unas bombillas el otro dia para cambiar las de posicion tube que aflojar los faros porque no me cabian las manos por cierto como yo no se hacer la pkaca para lo de subir las ventanas theboarder me lo ha pedido por ebay y tenemos que hacer una mini kdd el y yo para que me lo ponga O0 O0 O0

TRULY

Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:21:44 pm »
enhorabuena por esa minikedada penuja,
cierto es que te estas pareciendo a ZAFIRUKI que se apunta a todo lo que se llame zafira  :DD :DD :DD :DD :DD

pd: ¿me habeis leido el pensamiento? yo tambien he hecho y puesto la placa hoy  :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:27:53 pm »

pd: ¿me habeis leido el pensamiento? yo tambien he hecho y puesto la placa hoy  :DD :DD :DD :DD
Pues ya era hora :DD :DD :DD

TRULY

Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:29:36 pm »
*** hace tres dias que vi el hilo de nuevo y me dije......venga va. compré los componentes el jueves y hoy he hecho la plaquita y la he montado  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado poco a poco se me quita el miedo de meterle mano al bichejo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:32:23 pm »
hace tres dias que vi el hilo de nuevo y me dije......venga va. compré los componentes el jueves y hoy he hecho la plaquita y la he montado  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado poco a poco se me quita el miedo de meterle mano al bichejo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Truly es todo ponerse, eso si yo con el vassco al lado :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:47:32 pm »
Magnfica kdd!!! con familia, bricos... asi si se puede  ;)
Algun día tendre que ir a Vitoria a ver a mis tios asi que ya quedaremos  O0 (Sin bricos ehh  :DD :DD )

Mig21

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:58:24 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salís más en las fotos que los famosos.  ;D ;D ;D

Enhorabuena por esa minikdda aunque haya sido para briquear.  [plas] [plas] [plas] O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:58:58 pm »
Magnfica kdd!!! con familia, bricos... asi si se puede  ;)
Algun día tendre que ir a Vitoria a ver a mis tios asi que ya quedaremos  O0 (Sin bricos ehh  :DD :DD )
O0 Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

penuja

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:01:50 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salís más en las fotos que los famosos.  ;D ;D ;D

Enhorabuena por esa minikdda aunque haya sido para briquear.  [plas] [plas] [plas] O0 O0
Pues contigo no tengo foto por que pase muy pronto por Valladolid cuando vine de viaje que si nooooooooo >:D
vi la noria y las barracas de las fiestas cuando pase por alli  ^-^

Mig21

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:04:44 pm »
Pues contigo no tengo foto por que pase muy pronto por Valladolid cuando vine de viaje que si nooooooooo >:D
vi la noria y las barracas de las fiestas cuando pase por alli  ^-^ 

Vaya por Dios  :'( :'( :'( :'(

Eso se avisa hombre, aunque sea de madrugada se hace una mini para comer chocolate con churros.  ;) ;)

penuja

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:06:23 pm »
Pues contigo no tengo foto por que pase muy pronto por Valladolid cuando vine de viaje que si nooooooooo >:D
vi la noria y las barracas de las fiestas cuando pase por alli  ^-^ 

Vaya por Dios  :'( :'( :'( :'(

Eso se avisa hombre, aunque sea de madrugada se hace una mini para comer chocolate con churros.  ;) ;)
Ost"as a mi me avisa un forero a las 6 de la mañana que esta en mi ciudad y me lio a tiros :DD :DD :DD

TRULY

Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:07:38 pm »
a mi, si me avisas tu perico, no solo no me lio a tiros sino que hasta te invito a un cubata  <love <love <love <love   :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:16:56 pm »
Ost"as a mi me avisa un forero a las 6 de la mañana que esta en mi ciudad y me lio a tiros :DD :DD :DD

Jodo :o :o :o como sois los Vascos  :DD :DD :DD

Bien está saberlo, para el día que se esté cerca y sea tarde, a salir corriendoooooooooooooo.  :DD :DD :DD

a mi, si me avisas tu perico, no solo no me lio a tiros sino que hasta te invito a un cubata  <love <love <love <love   :DD :DD :DD :DD 

Ves, este es de los míos, como se nota que se llama MIGUEL.  O0 O0 ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:19:08 pm »
Jo**er Pedro, 2 mini kdd en la misma semana.   O0

Me alegro por vosotros que podeis, y encima con un brico, el Vasco y tu sois los mejores bricomaniacos.  :DD :DD

Me alegro de volver a verte a ti y a Nuri, a tu primo tambien y conocer en foto a Zafiguti y su mujer.  [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:20:34 pm »
Enhorabuena por la kdda O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:47:21 pm »
Oleeee si señor eso es una kdd en condiciones  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro un monton de volver a veros a tod@s  ;) estais igualitos leñe no pasa el tiempo por vosotros  ;) :)

Y como no de conocer aunque por foto a zafiguti y familia  ;)  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:29:29 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buena gente os juntais, si señor!!  [plas] [plas] [plas]

Me alegro de ver a los nuevos y los "viejos".  [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:25:19 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Si señor, me alegro de veros de nuevo.  [plas] [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: Kdda con zafiguti
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:26:44 pm »
que bonito el verano y sus kdds :DD :DD :DD :DD