Autor Tema: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............  (Leído 2858 veces)

TRULY

ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« en: 20 de Septiembre de 2008, 02:26:15 am »
este maquinon  :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.optize.es/servlet/SONY_VAIO_VGC-LM2E_-_TODO_EN_UNO_-_1_X_C_344052_optize.html

voy a botar el compaq en menos que canta un gallo y eso que tiene 9 meses nada mas  :DD :DD :DD :DD :DD

una pasada de equipo  <locoloco <locoloco <locoloco

xavi1961

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:27:17 am »
pero lleva el vista  :'( :'( :'( :'(

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:28:38 am »
xavi, nos tenemos que jod......r pero ya todo lleva el vista, no podemos hacer nada  >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:29:23 am »
Vaya maquina y vaya precio :o que va integrado en la pantalla todo el equipo??

xavi1961

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:30:43 am »
comprate uno que te lo hagan a medida y encima te saldra mas barato y le pondras tu el sistema operativo que te de la gana O0 O0 O0 mi sobrino hay en madrid se dedica a ello si quieres le comento algo O0 O0

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:46:46 am »
Vaya maquina y vaya precio :o que va integrado en la pantalla todo el equipo??
todo integradito, con su television incorporada tdt etc. es lo ultimo de lo ultimo ¡¡¡

xaviiiiiii, QUE YA ME LO HE COMPRADOOOOOOOO,
NO ES QUE ME LO VAYA A COMPRAR ¡¡¡¡¡

xavi1961

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:49:05 am »
pues te habrias ahorrado un paston  :'( :'( :'( :'( puede que 500€

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:50:22 am »
a ver xavi ¿sabes como es el equipo?

que eso no lo puede montar tu sobrino  O0

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:51:37 am »
Es una pantalla de 19" con tdt incorporada, mando a distancia y dentro de lo que es la pantalla que debe medir unos4 cm de grueso, esta metido el ordenador con su grabadora de dvd, su lector de tarjetas sus puertos usb y luego tiene el raton y teclado inalambricos. Es una pasada

Thelemaco

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2008, 03:20:06 am »
Es una pantalla de 19" con tdt incorporada, mando a distancia y dentro de lo que es la pantalla que debe medir unos4 cm de grueso, esta metido el ordenador con su grabadora de dvd, su lector de tarjetas sus puertos usb y luego tiene el raton y teclado inalambricos. Es una pasada

Eso es lo que pagas,por que el procesador no es muy alto para los que hay ya ahora,el mio de Burgos va a 2.6GHz. O0
Ahora comodo y sobre todo el espacio que ahorras sin la torre,uufffff.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2008, 07:16:12 am »
Buen cacharro!!  [plas] [plas]

Espero que lo destroces con nosotros!!!  O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:57:38 am »
pues por el espacio no pero por ese paston te hace uno con refrigeracion liquida y todo con 1000G  de disco duro y targeta grafica la mas alta que haya en este momento pero como ya lo has comprado que lo disfrutes O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:04:48 am »
caprichoso....

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:20:08 am »
pero lleva el vista  :'( :'( :'( :'(
xavi, nos tenemos que jod......r pero ya todo lleva el vista, no podemos hacer nada  >:(

Enhorabuena truly un aparato impresionante que te va a ahorrar magollón de espacio. De lo del Vista no nos engañemos, yo lo uso en casa de mi suegro y el único problema que tiene es el de acostumbrarse, es un cambio demasiado drástico el que dieron con este sistema pero cuando lo usas unos cuantos días te das cuenta de que es mejor y mas sencillo incluso que el XP, todo es cuestión de aprender a usarlo  O0

P.D. Lo que si es verdad es que los suelen acompañar de mucho software inútil, sobre todo de la marca del aparato, te aconsejo que lo elimines y todo sera mas sencillo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:21:37 am »
Anda chiquillo vas sobrado  >:D

Despues hablan de crisis  :DD :DD :DD :DD

Pues nada a disfrutarlo tu que puedes  O0

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:36:53 am »
Anda chiquillo vas sobrado  >:D

Despues hablan de crisis  :DD :DD :DD :DD

Pues nada a disfrutarlo tu que puedes  O0
Crisis? quien dijo crisis?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
la farlo que da mucha pasta (ehhhhh que es mentira mamones)

caprichoso....
que quieres que te diga.......pues si

pues por el espacio no pero por ese paston te hace uno con refrigeracion liquida y todo con 1000G  de disco duro y targeta grafica la mas alta que haya en este momento pero como ya lo has comprado que lo disfrutes O0 O0
y quien te ha dicho a ti que me haya costado ese paston?  >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:40:22 am »
Ya me dirás cuando se te cuelgue y no te puedas conectar.  >:D A esos cacharros no hay quien les meta mano. Tendrás que vértelas con el servicio técnico, aunque en el C.I. tendrás un buen servicio postventa.  :DD

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:43:32 am »
Ya me dirás cuando se te cuelgue y no te puedas conectar.  >:D A esos cacharros no hay quien les meta mano. Tendrás que vértelas con el servicio técnico, aunque en el C.I. tendrás un buen servicio postventa.  :DD
en ese caso me tendre que jod.....r y aguantar, pero tiempo al tiempo, no creo que los fabricantes tarden mucho en hacer desaparecer esas monstruosas torres que todos tenemos en casa y es mas, en bre estoy seguro que sacaran este mismo ordena pero con la pantalla de 32" para que la puedas tener en el salon de tu casa todo juntito.
Esta porque es de 19 y para el salon se queda un poco pequeña, pero si no seria ideal.
La tecnologia avanza a pasos agigantados y los fabricantes tendran que acostumbrarse a reaprar averias si salen en este y en todos los cacharros que vendan  O0
de todos modos Sony es una marca bastante de fiar ¿no?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:47:18 am »
Sony es una marca bastante de fiar ¿no?
Eso se puede poner en duda.
Prefiero la tele por un lado y el ordenador por otro. No te puedes imaginar los años que llevo con el mismo equipo y no se lo que es colgarse todavía. Una vez se colgó, y cambié la fuente de alimentación y hasta hoy. No lo desconecto nunca de la corriente y siempre está encendido.  O0

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:55:14 am »
en este caso yo no tengo intencion de usarlo como tele, simplemente viene asi como un extra pero lo que uiqero es utilizarlo como ordenador y sobre todo ahorrar espacio que es lo que no se tiene con equipos de estos de torre

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:20:45 am »
Ya me dirás cuando se te cuelgue y no te puedas conectar.  >:D A esos cacharros no hay quien les meta mano. Tendrás que vértelas con el servicio técnico, aunque en el C.I. tendrás un buen servicio postventa.  :DD
en ese caso me tendre que jod.....r y aguantar, pero tiempo al tiempo, no creo que los fabricantes tarden mucho en hacer desaparecer esas monstruosas torres que todos tenemos en casa y es mas, en bre estoy seguro que sacaran este mismo ordena pero con la pantalla de 32" para que la puedas tener en el salon de tu casa todo juntito.
Esta porque es de 19 y para el salon se queda un poco pequeña, pero si no seria ideal.
La tecnologia avanza a pasos agigantados y los fabricantes tendran que acostumbrarse a reaprar averias si salen en este y en todos los cacharros que vendan  O0
de todos modos Sony es una marca bastante de fiar ¿no?

Yo creo que ya esta inventado, me explico. Las teles, los moviles, camaras de fotos y video tienen ya incorporados procesadores, memorias internas y extraibles, unidad de disco, software y demas lo que les convierte en pequeños PC, lo único que tienen que hacer es poner los procesadores y memorias debidos. Lo que pasa es que estos cabr...s nos sueltan los inventos con cuenta gotas para asegurarse de exprimirnos hasta el ultimo euro y sacar el máximo provecho a todo. Fíjate lo fácil que debe ser ponerle al pedazo aparato que te has comprado una pantalla de 32, una cámara web, un teléfono inalambrico integrado en el mando a distancia, etc, etc.

POR ESO HACEMOS BRICOS Y NOS INVENTAMOS NOSOTROS LOS CACHARROS  O0

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:54:09 am »
bueno pero si es verdad que tampoco es plan de sacar un cacharro hoy mismo que lleve tele, camara de fotos, mp3, grabador de dvd, tdt, ordenador personal, impresora, cafetera, tostadora, freidora etc porque menudo caos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Es normal, mientras no comprueben las fiabilidades de los equipos integrados que van haciendo, no van avanzando.

os acordais de hace solamente unos 12-14 años? El que tenia un motorola (no era movil era motorola) era un rico que no veas, pesada cerca de 1 kilo y abultaba mas que una reflex. Poco tiempo despues, en un movil ya tenemos pda, camara de 5 mp, television, reproductor de video, acceso a internet, etc, etc.

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:55:07 am »
Sony es una marca bastante de fiar ¿no?
Eso se puede poner en duda.
hombre mas que un ACER, 100% seguro

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:57:44 am »
Sony es una marca bastante de fiar ¿no?
Eso se puede poner en duda.
hombre mas que un ACER, 100% seguro
Pues en casi 5 años, mi Acer Aspire 2003 no se ha colgado ni una vez (Zafiruki lo ha usado) y está casi siempre puesto enmedio. Solo cierro la tapa y suele estar semanas y casi meses encendido. Te puedes dar con un canto en los dientes, si tu nuevo Sony te sale la mitad de bueno que mi Acer.  O0

TRULY

Re: ME APETECIA Y ME HE COMPRADO...............
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2008, 12:08:46 pm »
debes ser uno de los pocos privilegiados que habla bien de ACER. Eso no es invento mio, son estadisticas y pruebas de que un porcentaje muy alto salen malos. Tambien te he de decir que hace 5 años no me extrañaria que acer tuviera muchisimamas calidad de realizacion que la que tiene ahora y que sueguramente para ofrecer los precios que ofrecen montan componentes de escasa calidad y por ello fallan tanto. Debes tener uno de los "buenos". todo lo que tiene unos años suele ser mejor que lo ultimo que fabrican