Autor Tema: Aparato WIFI  (Leído 1593 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
Aparato WIFI
« en: 20 de Septiembre de 2008, 01:05:37 am »
Bueno pues queria que me aconsejarais un poco.

Yo tengo contratado internet con Ono,y tengo un aparato router modem (creo que es asi) pues bueno,me he pillado un portatil y queria conectarme via WIFI,sabeis cuanto me piden:

aparato Wifi: 50
instalaciion: 30
desplazamiento: 15
todo esto para un ordenador y si quiero concetar otro mas otros 30 pavos   <mazo <mazo <mazo


.........que fuerte,vaya robo,y a nuevos clientes gratis.

Supongo que los que venden en Media-mark y todos estos sitios tambien valdran,no? pero claro de 80 pavos para riba  <mazo <mazo

vaya rodo a mano armada,haber los profesionales que me aconsejam  :-\

TRULY

Re: Aparato WIFI
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:13:41 am »
ebay raul, ebay. seguro que por 20  0 30 los tienes.
por cierto lo que teniamos que hacer los de ono es darnos de baja y contratar otra nueva linea para que nos reglaran el router inalambrico y ademas contratar el de 3 mb que sale a 35 en vez de a cincuenta y pico  <mazo <mazo <mazo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:19:33 am »
eso ya lo he pensado yo,me he tirado un ordago para darme de baja y nada,y le he `preguntado si pierdo el numero y me han dicho que si.

la oferta esa la he visto yo,pero seguro que te das de baja y tardan un monton en darte otra vez de alta.

un compañero se dio de baja en yacom hace un año y pico,y ahora quiere volver otra vez en su nuevo domicilio y tiene un monton  de problemas,lleva un mes esperando,le dijeron que como se habia dado de bajo lo estaban estudiando

TRULY

Re: Aparato WIFI
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:25:09 am »
por eso mismo yo me estoy aguantando pero no te creas que no me dan ganas, son unos verdaderos hijos de su puñeterisima mother  <mazo <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:26:39 am »
yo se lo he dicho que no me parece bien que a los nuevos clientes lo regalen y a nosotros que nos cobren esa pasta  <mazo <mazo

TRULY

Re: Aparato WIFI
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:32:57 am »
amigoooo, pero hay que sacar clientela de debajo de las piedras, es como los moviles, llevas 4 años con la misma compañia, si entras nuevo te regalan un movilazo que te cagas y si les llamas y les dices que uieres es movil te cobran 100 pavos y tan contentos. Si te das de baja pierdes el numero y si te portas tae vas a otra compañia. Esto es lo de siempre, siempre ganan ellos  :'( :'( :'( :'(

Emiliano

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:53:13 am »
Nos tiene cogidos por los hu**vos todas las compañias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2008, 08:13:50 am »
Cualquier tienda que tengas cerca de casa o donde tu suelas comprar el material de informatica te lo hara mucho mas barato.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:44:47 am »
Te das de baja alegando que como te divorcias, no puedes serguir pagando tu y que tu ex-señora se va a dar de alta aprovechando el mismo número.  >:D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:57:53 pm »
vaya tio  :DD :DD :DD

sose

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:47:48 pm »
yo con ono me instale por mi cuenta el router inalambrico (45€) me lo configure en unos 20 minutos tirando del manual que lleva, y que les den a los ono, si te lo instalan ellos y tienes algun problema tienes que irte cara a ono para que te lo cambien y como ya no cobran preparate a esperar, si te lo compras tu te vas cara al de la tienda y que te lo cambien por otro.

P.D: el mio es un comceptronic

Spider

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:54:50 am »
este tema, justo la semana pasado lo hablé con una amigo que los dos tenemos ONO, pues eso, mi amigo llamó a ONO y les dijo que no estaba de acuerdo, y no hubo manera, entonces les dijo que le dieran de baja, y sobre todo , cuando ya estes hablando con el departamento de bajas, ellos son los únicos que tienen poder para hacerlo, cuando te preguntan el motivo, lo explicas que es injusto que pagando lo que pagas como cliente y que a los nuevos se le dé el router gratis, pues que no estas de acuerdo,entonces te dicen que tienen una oferta para clientes. Pues nada,  que le ha venido, el tio de ONO le ha instalado el router gratis ( que es lo más importante ) y solo por 50 € por la compra del aparatito.


elzafiblueline

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:45:55 am »
mañana llamo yo y me tiro un ordago haber que pasa  <mazo

TRULY

Re: Aparato WIFI
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:18:13 pm »
Pues nada,  que le ha venido, el tio de ONO le ha instalado el router gratis ( que es lo más importante ) y solo por 50 € por la compra del aparatito.
corrigeme si me equivoco pero entonces de gratis nada porque ha pagado 50 euros ¿no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:00:11 pm »
Y por que no pones un router con wifi?

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2008, 18:20:59 pm »
mira precios y veras.......y no valen todos los aparatos para ono  <mazo

chiscueli

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2008, 18:29:55 pm »
Yo tengo también ONO con un router wifi aparte (no de Ono) conectado al cable modem y va perfecto me salio por 35€.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2008, 00:05:01 am »
Yo tengo también ONO con un router wifi aparte (no de Ono) conectado al cable modem y va perfecto me salio por 35€.
que marca es compañero,fue facil la instalacion?

chiscueli

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2008, 10:41:24 am »
Yo tengo también ONO con un router wifi aparte (no de Ono) conectado al cable modem y va perfecto me salio por 35€.
que marca es compañero,fue facil la instalacion?

Es un Belkin G MIMO Plus y la instalación/configuración me llevaría 20 o 30 minutos

Spider

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:18:25 am »
Pues nada,  que le ha venido, el tio de ONO le ha instalado el router gratis ( que es lo más importante ) y solo por 50 € por la compra del aparatito.
corrigeme si me equivoco pero entonces de gratis nada porque ha pagado 50 euros ¿no?

bueno me refería a gratis todo lo que piden de instalación, pero te cobran lo que vale el aparato, que es lo que te puede costar en una tienda, más o menos.

saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:16:34 pm »
mira precios y veras.......y no valen todos los aparatos para ono  <mazo
Pues no se,pero en cualquier tienda de informatica tienes routers wifi desde unos 30€  :-\

Lo de que todos no valgan...eso ya si que ni idea pero me parece raro

chiscueli

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:10:39 pm »
Lo que se tiene que pedir es un router con entrada de cable de red, osea conector de entrada RJ-45 y no el de ADSL que el conector de entrada es igual al conector del cable del teléfono RJ-11.

No se si me explique.  :-\

apezeta

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:18:17 pm »
Yo estoy en ONO, y creo recordar que fue el año pasado cuando cambiaron el sistema, me explico, yo tenía antes un cable-módem de ONO y un Switch para conectar por cable un segundo PC, entonces ellos cambiaron el sistema para que la única manera de conectar el segundo PC fuera a través de un cable-módem con WIFI o bien mediante el cabble-módem y un Router que tenías que buscarte tú la vida para comprarlo.
Como tengo una tienda oficial de ONO muy cerca de casa fui a quejarme allí sobre esa política que tenían y la persona que me atendió me pasó via teléfono con el departamento de bajas y esa otra persona de ese departamento al explciarle el asunto me hizo las gestiones para cambiarme el cable-módem que tenía por uno con WIFI (que es lo que ahora tengo) y además una llave WIFI mediante USB para conectarlo al segundo PC. Todo gratis, no tuve que pagar nada. Mi consejo es que hables con ese departamento y a ver si lo consigues mediante la amenaza de darte de baja.

daystech

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:07:44 pm »
Hola a todos
 Perdona, pero los que estoy instalando salen alrededor de 65€ y valen para mas de un equipo.

Todo depende de lo que quieran robarnos si nos dejamos.

daystech

  • Visitante
Re: Aparato WIFI
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:12:28 pm »
Por la instalacion no tienes que preocuparte, no tienes mas que sacarlo de la caja enchufarlo y listo. El Broadband ( no router para cable modem ) en de Level1.