Autor Tema: neumatico defectuoso 225/45/r17  (Leído 299 veces)

genius

  • Visitante
neumatico defectuoso 225/45/r17
« en: 22 de Julio de 2006, 18:55:29 pm »
alguien sabe si los neumaticos entran en garantia? os cuento mi caso.
llevo unos 2500km recorridos y un dia antes de irme de vacaciones,plas,un huevo en el flanco del
neumatico,¿deberian cambiarme el neumatico?

bandido

  • Visitante
Re: neumatico defectuoso 225/45/r17
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2006, 19:42:38 pm »
Conozco el mismo caso en un astra de los nuevos, con la misma cubierta y no se lo cubrio la garantia, eso si, llevaba bastantes mas kms, por probar no pierdes nada, ademas son pocos kms, podria la marca poner uno nuevo, esto no es competencia de Opel si no de la marca de las cubiertas.

theboarder

  • Visitante
Re: neumatico defectuoso 225/45/r17
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2006, 20:51:06 pm »
normalmente no entran....pero si preguntas en la opel luego en la marca del neumatico igual si lo hacen ...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: neumatico defectuoso 225/45/r17
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2006, 20:57:51 pm »
Digamos que una luna se estropea, no se rompe sino que se vuelve opaca o cosas por el estilo a quien se reclama esto al fabricante de las lunas o a Opel en este caso... es mas se me estropea la tela del asiento, o alguna otra cosa pero no por mal uso sino por defecto de fabricacion a quien vas a Opel o al fabricante de la tela... Me imagino que con esto sera igual a mi el que me vendio el producto era un conce Opel... ellos que despues se peleen con el respectivo fabricante... pero un tomate a los 2500 o le has dado un buen bordillazo o esta defectuoso... este ya es otro asunto...

apoloro

  • Visitante
Re: neumatico defectuoso 225/45/r17
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2006, 21:09:29 pm »
Hola compañeros que tal,el tema del neumaticos es mas o menos asi,esa  deformacion del neumatico viene como consecuencia de un defecto de fabricacion y u opel pone otyro y le reclama al fabricante del neumatico o el fabricante por motu propio debe de ponerlo,esa deformacion no entra en ningun caso dentro de la normalidad salvo el caso excepcional de un bordillazo muy grande.
Pero repito que son deformaciones en neumaticos, tomemos el caso de que se te va el alternador en garantia quien te lo cambia opel o el fabricante del alternador .es opel el que vende el producto y el que tiene que asumir su responsabilidad si es defecto de fabricacion,ademas a ellos que puede costarle eso,opel es el  que tiene que reclamar a los fabricantes de los componentes  defectuosos de su producto.si no te lo cambian ponel una hoja de reclamaciones y ponte en contacto con atencion al cliente veras que pronto te lo solucionan.

un saludo

genius

  • Visitante
Re: neumatico defectuoso 225/45/r17
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2006, 22:50:33 pm »
gracias, teneis razon voy a reclamarlo a opel, que es a quien le compre el coche, si no me hacen caso les podre una reclamacion.

kiko_37

  • Visitante
Re: neumatico defectuoso 225/45/r17
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2006, 12:39:51 pm »
a mi cuando me entregaron la zafira me han dicho en el conce que el neumatico no lo cubre la garantia opel pero si la del fabricante del neumatico, que sera a quien haya que reclamar