Después de un intenso verano en el que la crisis de momento no me a afectado, ya que no he parado, y he descuidado un poco al club, jeje, volvemos al ataque.
Pues bueno, después de que me hiciesen una caricia a la defensa trasera y dar parte, lleve a pintarla a la Opel, el presupuesto 245 €, en otros talleres 100-150 €, pues cuando voy a recogerlo, me hacen firmar la confirmación del seguro y me dicen que el coche esta aparcado en la calle. Al ir a examinarlo, empiezo a ver gotas=pegotes en la repisa de la defensa, y en un lateral como un golpe hacia fuera, es decir, un bollo agrietado. Entro al taller y cojo al "jefe" por banda y le mando que lo vea, me dice que cuando quiera lo lleve que lo vuelven a pintar, no me dan ningún papel de desconformidad y ya lo había firmado, pero insistió que no había ningún problema.
Al día siguente, con el sol al amanecer y al atardecer (estando bajo), veo que los cristales están pulverizados con puntos muy pequeños que con el sol es incómodo y desesperante, después de lavarlo y frotar no se había ido ni un punto

. A la semana siguiente les llevo el coche para pintar de nuevo, le comento lo de los cristales y me aseguraba que era muy dificil que hubiera pasado en el taller, le dije que a ver si tenían más maña y no dejaban gotas, resumiendo, a ver si era la definitiva, pues encima el incompetente jefe que no sirve para atender, se me ofende y empiezo a discutir, le vuelvo a insistir con los cristales y se marcha y vuelve con plásticos para meter el coche cubierto en el taller. Cuando voy a cogerlo la defensa por fin, bien pintada, en los cristales ni me fijé (y como estaba nublado...), ya lo volví a ver al día suiguiente. En cuanto pude volví a ver que solución me daban, pero justo el chico que debía hacerlo estaba de vacaciones (que pena, si falta uno no pueden avanzar trabajo, incompetentes), que seriedad. Volví después de las vaciones del competente y a pedir cita, solicite un coche de cortesía pero me pusieron como disculpa que sólo lo dejan cuando es una reparación en la que por culpa de Opel se retrasan más de lo debido, otro escaqueo. Bueno pues cuando recojo el coche me lo habian lavado y los cristales estaban muy limpios por dentro y fuera. Al parecer los habian limpiado con una pasta. Pues tan contento.
Pero después de dos dias lloviendo y utilizando el limpia-parabrisas, en cuanto salió el sol, otra vez la *** de puntos. Parece ser que habían dado como una parafina en la que no se podía apreciar.
Ahora estoy con la indecisión de si reclamar a Opel España y exponerles todo, volver al taller-chapuzas y ponerles una reclamación que aunque no quiero ni verles, pero no me va a quedar otra al final (ya que ellos han enredado todo).
Disculpad la parrafada, pero quiero que todo este explicado tal y como ha sido desde el 10 de Julio que pintaron la primera vez. Y la última visita el 8 de Septiembre.
Que me aconsejais?